CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 20 de septiembre de 2015




jesus-knocking


 
        CONFIA EN EL . NUNCA DEFRAUDA
PEDID Y SE OS DARA
                                                    MANUEL
¡Me queréis! ¡Me recordáis!, Y
en la fiesta de mi nombre, vuestro
afecto me mostráis; yo os admiro y no
os asombre.

De mi inmensa gratitud, de mi
cariño profundo, yo guardaré la virtud,
para embalsamar un mundo.

Mucho os quiero decir,
mucho os quiero expresar, pero ¡Ay!...
sólo sé sentir... y en este momento... ¡Amar!

Queredme como yo os quiero,
vuestro afecto me da vida; que un
cariño verdadero, devuelve la fe
perdida.

Porque la buena amistad, tan
ejemplar consecuencia, escasea en la
humanidad, donde reina la indiferencia.

¡Dicen que estáis ciegos! No;
un mundo de luz lleváis, la prueba la
tengo yo, ¡Bendito de Dios seáis!.

¿Ciegos?...No; mundos de luz,
soles lleváis en la mente, que de la
sombra el capuz, rasga el alma cuando

existe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario