CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 17 de septiembre de 2015

CORREO QUE ME ENVIO HACE YA MAS DE SEIS AÑOS UNA NIÑA AQUEJADA DE FIBROMIALGIA Y QUE ELLA EXPLICA EN SU CORREO APARTE TENGO TAMBIEN UN TESTIMONIO EN ESTE BLOG CON SU TELEFONO POR SI ALGUIEN TUVIESE DESEOS DE LLAMARLE NO OBSTANTE SU CORREO ESTA MUY BIEN EXPLICAO PARA UNA NIÑA YA HOY UNA MUJER DE UNOS VEINTIDOS AÑOS MAS O MENOS,,,,,......

 CORREO RECIBIDO DE LA NIÑA CURADA DE FIBROMIALGIA DE OLIVENZA
 
COPIADO Y PEGADO TAL COMO LO RECIBI. (LA IMAGEN LA HE PUESTO YO) MANUEL
***********************************
De:
lourdes p (lourdesss_15@hotmail.com)
Enviado:
domingo, 12 de julio de 2009 18:32:17
  Para:

Hola:
Bueno no se como empezar llevo mucho tiempo pensando en escribirle, pero entre los exámenes y que no tenia tiempo. Tampoco sabía muy bien como expresarle todo lo que ha cambiado mi vida gracias a usted. Soy Lourdes la niña que fue a su consulta con Fibromialgia y salio de esa consulta con una vida nueva porque aquella enfermedad desapareció gracias a usted.
Mi correo quería que fuera especial sobre todo para la persona que va dirigido. Que pudiera sentir con lo que yo le puedo escribir todo mi agradecimiento junto con el de mis padres.

Realmente, no se si se a llegado a plantear alguna vez lo que puede llegar a hacer por las personas que acuden a su consulta. Quizás si se lo habrá planteado, pero realmente cambia la vida el ir allí y el encontrarse con una persona como usted que devuelve la esperanza, y que a personas que van desesperadas porque ya no ven esa luz que da la vida y van allí y vuelve a ver esa luz, porque vuelven a experimentar
lo que es vivir sin dolor.

Me acuerdo muchísimo de usted la verdad que no se lo puede llegar a imaginar. En mi vida esta muy presente porque ha sido usted quien ha hecho que yo haya empezado esta nueva vida A su consulta acudió una chica con las esperanzas muy pequeñas, casi ya no tenia los médicos y la gente cada día las iba desapareciendo parecía que por estar enferma no tenia derecho a hacer las cosas como los demás, pero nunca deje de luchar por callar aquellas bocas que decían que por estar enferma no iba conseguir mis metas. Cada día me pregunto porque no confían en personas que están enfermas, porque cuando mas necesitamos a las personas que nos den ánimos que nos ayuden, su gestos es que nos dan de lado por el simple hecho de estar enfermas. Ellas no se dan cuenta que ya tenemos suficiente dolor por estar enfermas como para que ahora la sociedad nos de de lado. Pero sabe la cosa que mas me caracteriza es que soy muy luchadora y que todo lo que me propongo lo intento conseguir con mas o menos apoyo de la gente ,pero lo consiguió.
Cuando salí de su consulta salí con más fuerzas que nunca, ahora nadie me iba a parar los proyectos que tenia planteados. Y el que tenia en ese momento lo conseguí dio sus frutos en junio cuando me dieron las notas había mejorado muchísimo en el instituto ahora nada ni nadie iba a ser capaz de pararme. Ahora estaba curada, ya podía con todo o por lo menos eso es lo que cree la sociedad, pero yo creo que las personas que están enfermas tienen mas fuerzas, son mas luchadoras y mas concientes de como es realmente la vida de dura.
Espero que ya que tiene mi correo me pueda decir que le pareció mi historia la que le llevo mi tía y que le parece esto.
Le cuento algunas anectodas que me han pasado. Bueno en el instituto me quedaron dos asignaturas que tenia que recuperar y estaba muy nerviosa quería estar el verano sin estudiar porque realmente había trabajado mucho durante el año y me merecía aprobar. Mis compañeros se llevan estampitas de los santos y de la virgen lo mío fue mas curioso yo me lleve la tarjetita de usted (con  su foto) y la miraba cuando sentía unos nervios tremendos y el mirarla me tranquilizaba porque lo miraba y sabia que usted era diferente a todo el mundo y que una vez mas iba a ayudarme a tranquilizarme para poder hacer los exámenes. Y me ayudo me tranquilice y aprobé todo.
De verdad nunca me cansare de darle las gracias recuerdos de mis padres y de mi parte.
Y siga con esa gran labor que esta haciendo por personas que están enfermas.

 

Muchos besitos desde su tierra Extremadura
.
*********************************************************************************************************
      ESTE FUE SU TESTINMONIO QUE ENVIO EN AQUELLA FECHA
Lo pongo aquí para
que
no tengáis
que
buscarlo en el blog ya que esta puesto
pasando muchas paginas 
*************************************************
   Carta testimonio recibida  el 20 de Mayo del 2009 de una niña de 16 años curada de FRIBROMIALGIA. 

     Me llamo Lourdes Peña Mesa, soy de Olivenza (Badajoz) teléfono 924-491090 tengo 16 años y hoy puedo decir que NO tengo FRIBROMIALGIA. 

     Quisiera expresar aquí todos los sentimientos que puede llegar a sentir cuando el Hermano Manuel me dijo que estaba curada. Os cuento brevemente mi historia. Hacia 11 años empecé a tener dolores, a los 12 años se iba acentuando más hasta que mi vida empezó a cambiar ya que era una vida de una niña que tenía 12 años, si no de una niña que estaba dentro de un cuerpo lleno de dolores. Empezó mi batalla con los médicos, pase por muchos médicos y por muchas pruebas: Ya no era el pasar por aquellas pruebas que algunas eran dolorosas, sino que los médicos no me creyeron, y ,me dijeron que me lo inventaba, ellos estaban obsesionados con pensar que me inventaba los dolores porque no quería ir al colegio, y a mi no me entraba en la cabeza, no era capaz de comprender porque pensaban aquello si yo quería ser como las demás, y no estar mala perdiendo días de mi vida en una cama por tener dolores.

   Tras pasar años de médico en médico me hablaron de FIBROMIALGIA, en mi vida había escuchado aquello, tras acudir a médicos de paga, fui a la reumatóloga la cual tras hacerme ver a un psicólogo por si me inventaba los dolores, me diagnostico fibromialgia, sus palabras fueron: tienes que vivir con dolores hazte la idea, e intenta que tu vida sea lo mas normal posible, porque esta enfermedad no se cura. Realmente cuando salí de la consulta yo no era consciente de aquello que me había dicho, ya que los años que llevaba de medico en médico me hacían le hacían necesitar, ponerle un nombre a lo que me pasaba. Cuando fui asimilando todo aquello que me habían dicho de alguna forma me derrumbe, yo tenia la esperanza de volver a ser una niña como las demás, pero no llegaría nunca a serlo aquella enfermedad de alguna forma me acortaba la vida, la gente ni los médicos entendían que tan joven tuviera esa enfermedad, pero la tenia y nadie sabia como lo estaba pasando.

   Mis padres batallaron mucho por lograr que mis dolores fueran menos, hasta que se enteraron del hermano Manuel, me preguntaron si quería ir y les dije que si, nada podía perder.

   Tras ir a visitar al hermano Manuel, y en la primera visita me dijo que me iba a curar, cuando salí de aquella consulta no era capaz de imaginarme sin tener dolores, tras ir a visitarlo cuatro veces me dijo que estaba CURADA, que ya no tenia FIBROMIALGIA, que ya era una niña normal, YA NO TENIA DOLORES y sonreía por que realmente lo sentía, y quería SONREIR PORQUE ESTA FELIZ, porque verdaderamente ESTOY CURADA

    Hoy puedo decir que a causa de esta enfermedad, mi vida estaba truncada, pero hoy que lo estoy contando puedo decir que soy una mujer que ha vencido la enfermedad tras mucho luchar para que un día desaparecieran de mi vida la Fibromialgia.Ahora vivo una vida llena de felicidad SIN DOLOR todo gracias al hermano Manuel que le debo el ESTAR CURADA y el poder empezar una vida nueva y AHORA SIN DOLOR. Gracias por devolverme la esperanza de vivir feliz. Mil gracias. Siempre le estaré agradecida junto con el agradecimiento de mis Padres. Besos y hasta siempre

      
       Lourdes Peña Mesa      (Es copia del original recibido 20/05/2009

MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario