CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 21 de septiembre de 2015


 

        CURACION DE DOS HERNIAS DISCALES Y PIEDRAS
                               EN LA VISICULA Y RIÑONES
 
     Me llamo Marcelina Gómez Gómez, tengo 73 años, con domicilio, en la calle Horcajo nº 40, de HUERTAS 13117 Anchuras (Ciudad Real) teléfono: 926-697247. 
   Hace unos años me diagnosticaron tres hernias discales, tras realizarme resonancias y radiografías. Tenía unos dolores muy fuertes, seguí un tratamiento de infiltraciones de ozono en la clínica Rubén de Madrid. Tuve que operarme de una de las hernias, ya que las otras dos  no eran operables, así es que mis dolores seguían muy fuertes. 
    Tres años después de padecimientos me enteré por un conocido de la existencia del hermano Manuel, y tras varias sesiones y tratamiento mis hernias desaparecieron y por consiguiente mis dolores y molestias. 
     Hace un año me diagnosticaron piedras en la vesícula y los riñones. Los Médicos me aconsejaron una operación, pero no me dieron seguridad de la eliminación total de las piedras 
     Volví a visitar al hermano Manuel, le conté mi caso y con sus sesiones de curación y su tratamiento mis piedras desaparecieron,  después de dos meses de tratamiento. 
      Después de los dos meses de tratamiento los médicos me realizaron una radiografía con contraste y se quedaron asombrados por la eliminación total de las piedras 
     Para mi han sido muy importante la dos curaciones recibidas las de mis dos hernias discales y la de la eliminación total de las piedras tanto de la vesícula como de los Riñones y después de haber transcurrido varios meses de mis curaciones he decido escribir mi Testimonio. 
    Solo tengo agradecimiento hacia el hermano Manuel y espero que con mi testimonio ayude a personas que tengan alguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario