CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 20 de septiembre de 2015

DA SIEMPRE AMOR.... SIEMBRA SIMPRE AMOR......LA COSECHA SI SE SIEMBRA BIEN SIEMPRE SERA BUENA,, NO TE OLVIDES QUE AQUELLOS QUE SIEMBRAS ES LA COSECHA QUE RECIBIRAS, POR LO QUE OS RECOMIENDO HACER BUENA SIEMBRA PARA RECOJER BUENOS FRUTOS MAÑANA

***************************************************************************


 

        SOBRE LAS CURACIONES 

     Téngase muy en cuenta que la misión del Sanador no es darnos augures, ni oráculos,  ni sibilas;, porque los Sanadores no se entretienen hoy por hoy en decirnos la buenaventura, únicamente nos aconsejan que seamos buenos. Siempre nos dicen lo mismo porque es realmente lo que mas falta nos hace. La curación se verifica por la sustitución de una molécula sana por otra enferma. La potencia curativa será pues, proporcional a la pureza de la sustancia inoculada, depende además de la energía de la voluntad que provoca una emisión fluídica mas abundante y da al fluido mayor agudeza o fuerza de penetración y en el fin de las intenciones que animan al que desea curar. 

    Los efectos de la acción fluidita sobre los enfermos son extremadamente variados según las circunstancias: Esta acción es a veces lenta y reclama un tratamiento sostenido, como es el magnetismo ordinario; otras es rápida como una corriente eléctrica. Hay personas dotadas de un poder tal, que obtienen en ciertos enfermos “curaciones instantáneas con el sólo imponerles las manos y aún por el sólo acto de la voluntad. Entre los dos extremos de esta facultad hay matices variados hasta el infinito. 

   Todas las curaciones de este genero son variedades del magnetismo y no se diferencian sino por la potencia y la prontitud de la acción. El principio es constantemente el mismo; es el fluido que representa el papel del agente terapéutico, y cuyo efecto esta subordinado a la cualidad y circunstancias especiales. 

      La acción magnética puede producirse de varias maneras: 

 1.- Por el fluido mismo del Sanador; en este caso, es el magnetismo propiamente dicho, o sea el magnetismo humano, cuya acción esta subordinada a la potencia y sobre todo a la calidad del fluido.

  2.- Por el fluido que recibe el Sanador directamente y sin intermediario de otra dimensión ya para calmar o curar un padecimiento, ya para provocar el aumento de las defensas y así ir a la curación o para ejercer sobre el individuo una influencia física o moral cualquiera. Este es el magnetismo espiritual , cuya calidad esta en relación con las cualidades del Sanador..

   3.- Por el fluido que recibe de seres de luz el Sanador , Ya SEA DEL Maestro Jesús u otros seres de Luz que se prestan para que llegue esa energía a través del Sanador al enfermo.
    En estos últimos tiempos se han visto varios ejemplos notables cuya autenticad es  incuestionable.  

   Ciertamente que existen estos Sanadores poderosos, yo he tenido la fortuna de conocer a varios entre ellos a uno cuya voluntad convertida en potencia, ha dado la salud instantáneamente a muchos enfermos, sin que por esto creamos que el tal Sanador sea un santo bajado del cielo.  

     Naturópata y Sanador Manuel en Pueblonuevo de Miramontes  927573268

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario