CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 21 de septiembre de 2015



E s t o s   E s c r i t o s

De este mi blog son

Para la comprensión

De las personas que desean

visitar a un sanador no a
un dios. 
                   (solo somos unos simples y         humildes canales de las  energías   Divinas.)

Y también les aconsejo )
 que deberían de leer  MUCHAS PAGINAS DE MI BLOG antes de

ir a visitar a algún sanador

E informarse de aquel

que van a visitar

Y después decidir qué deben hacer, y hacer,

Aquello que tu corazón te dicte,

Eso es lo más apropiado.

Sanador Manuel


"DESEOS DE VOLAR "
Deseo batir mis alas al viento
sin temores, sin tropiezos
¡Ser libre! Amar, sentir
sin apegos..¡Sólo vivir!
Detener el tiempo real o irreal
del Cosmos..Del Universo
no envejecer ni un solo día
mi alma, mente y cuerpo.
Y así renovar el amor..¡Amor sublime!
en cada célula, esencia y momento.
Vivir la madurez plena y bella
y detenerme..allí..muy cerca de ti
para descansar mis agotadas alas
de tanto volar a otras dimensiones
Y reemprender mi inocente vuelo
hacia el amor frágil..pero eterno
.
Manuel
***********************************************************************
LA CIENCIA YA ESTA COMPRENDIENDO QUE EL CUERPO ESIRITUAL ACTUA SOBRE EL FÍSICO PORODUCIENDO DESAJUSTES Y PRONTO TENDREMOS A LOS CIENTIFICOS Y A LA CIENCIA ACEPTANDO LA SANACIÓN ESPIRITUAL
Manuel.
===============================================

       La Ciencia está comenzando a comprender que muchísimos de los desórdenes físicos y mentales son debidos a causas emocionales invisibles que descansan dentro de la conciencia, algunas veces sepultadas más allá del alcance y memoria de la presente identidad personal del individuo. El incremento de la Iluminación fluyendo a través del Quinto Rayo abrirá a los miembros sinceros y honestos de la profesión médica un nuevo entendimiento, el cual requerirá la unión de la religión y la ciencia, lo que ha sido prometido como uno de los pasos integrales hacia la Libertad. Para ilustrar brevemente: cada órgano y célula dentro del mecanismo físico tiene una acción vibratoria propia, separada y distinta de la acción vibratoria del mecanismo de su vecino. Dentro de los cuerpos internos hay ciertos mecanismos que vibran al unísono dentro de estos organismos físicos, y ciertas distorsiones mentales y emocionales dentro de los cuerpos internos afectan el mecanismo físico de una manera discordante, así que los vehículos internos deben ser armonizados y purificados para tener un alivio permanente y una liberación del desajuste del ser externo.
        Cuando estas causas internas son removidas de la conciencia por la iluminación de la mente externa y la cooperación del ser personal, ustedes encontrarán el efecto en el organismo físico disuelto y desaparecido. Por esto es que la curación espiritual de hoy es más prolongada que en los primeros días, pero ella provee un vasto campo para la experimentación por la corriente de vida interesada en “levantar la cubierta” sobre esta tremenda ciencia, con el deseo de unir sus fuerzas al Movimiento Cósmico de la Edad y por aplicación, a manifestar la prueba de la Ley presentada. Un inteligente entendimiento de la mecánica de la forma física en relación con los otros tres cuerpos inferiores los capacitará a hacerse más valiosos a la Jerarquía y a la humanidad en el tratamiento y disolución de la causa detrás de la apariencia de imperfección.
       La curación del Nuevo Día viene bajo un código enteramente diferente que todo el servicio precedente a lo largo de esta línea, porque Nosotros entramos a un nuevo ciclo donde la permanente iluminación se representará como la Divina Perfección en la actividad de la Llama de la Curación, la cual será dirigida hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida que resultan en ciertos y definidos desajustes en la mente y en el cuerpo. El sistema nervioso del cuerpo fue provisto para llevar la Luz Pura desde la Presencia YO SOY para sostener los diversos organismos y motivarlos, de acuerdo a la Dirección de la Mente Superior. La ciencia médica atestiguará el hecho de que el centro del cerebro dirige impulsos de energía a través del sistema nervioso, lo cual precede a toda otra actividad, consciente o inconsciente. Cuando los impulsos desde el cerebro son bloqueados por canales nerviosos contraídos o nervios lesionados, el cuerpo cesa de funcionar perfectamente en el área donde tal bloqueo ocurre. ¿Por qué? Porque la Luz (la cual es vida) es el único poder motivante y animante en el Universo y si el canal a través del cual Ella pasa no permanece abierto (por una u otra razón), la Luz en esa porción del cuerpo, órgano, miembro o célula decrece constantemente, no teniendo estación alimentadora de la cual atraerla.
        El sistema nervioso es afectado por todas las vibraciones discordantes establecidas en los cuerpos mental, emocional y estérico. Él es como una manguera, que ha perdido su elasticidad, o se ha adherido de los dos lados, así que el pasaje de fluido no es más posible a través de ella, y se hace inadecuada para el uso. El miedo, depresión, incertidumbre, como también la ira y otras emociones violentas corroen continuamente las líneas de las muy sensitivas fibras que componen el sistema nervioso. Esto causa la ancianidad, la desintegración y la llamada “muerte”. El bloqueo del flujo de Luz a través del sistema nervioso es la única razón para que diversas partes del cuerpo cesen de recibir el poder renovador contenido dentro de este flujo natural de vida, y gradualmente la desintegración toma lugar. En el curso regular del ser, si el sistema nervioso no fuera deteriorado (un muy pequeño porcentaje del 5 al 10% de la humanidad que permaneciera enteramente armoniosa en todo momento) renovaría completamente cada nervio, cada célula, cada tejido, cada hueso y músculo de seis meses a un año. La Luz que fluye a través del sistema nervioso lleva el poder renovador, y cuando los canales a través de los cuales fluye esa Luz están desintegrados, los procesos renovadores y rejuvenecedores cesan.
                  En su progreso hacia la Perfección, aunque la humanidad hubiera tenido que cambiar sus prendas físicas de tiempo en tiempo para variar la experiencia de su vida sobre este plano terrestre, ella podría usar estas prendas (cuerpos) en juventud y belleza, y descartarlos mientras ellos aun estuvieran funcionando perfectamente, por el simple removimiento consciente de toda vida, y la Luz desde el sistema nervioso, y las células y los átomos aún estarían intactos. Después, la estructura remanente (colocada en la Llama) sería regresada a sus elementos naturales. Toda pobreza de vista, oído deteriorado, y facultades mentales retardadas, como también todas las enfermedades “extenuantes” a las cuales la humanidad está propensa (y referente a este asunto, toda expresión imperfecta de enfermedad) es carencia de Luz, resultante del bloqueo o “líneas rotas”, las cuales previamente llevaron Luz dentro de esa sección particular de la anatomía que aparenta estar disturbada. Ustedes harían bien en asegurarse un diagrama del cuerpo físico y estudiar el sistema nervioso. Encontrarían que los nervios se extienden a todo el camino, a las puntas de los dedos de manos y pies, y a todos los órganos estratégicos y vitales; esas finas líneas delgadas o alimentadoras (las cuales puede que no estén ilustradas sobre el diagrama) se extienden desde los canales principales. Así, si hay una apariencia de angustia o enfermedad en cualquier sección particular del vehículo, (cuerpo) ustedes pueden trazar inteligentemente la parte particular del sistema nervioso que ha sido dañado. Esto puede ser reemplazado y reconstruido por la visualización de Luz fluyendo a través de esa sección, reparando el daño hecho. Entonces la corriente de vida debe ser cuidadosamente examinada por la causa interna la cual ha quebrantado el sistema nervioso en esa sección. Una llamada sincera a su propia Presencia de Dios YO SOY revelará (en la privacidad de su propio corazón) las condiciones de sus cuerpos mental, emocional y etérico, que sean responsables del daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario