CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 20 de septiembre de 2015

EN MUCHOS ESCRITOS MIOS DIGO: QUE SANADORES HAY MUCHOS. QUE DEBIERA HABER MAS Y QUE ENCONTRASE CON UNO VERDADERO Y SER TRATADO POR EL O ELLA ES TENER LA SUERTE LA DICHA Y EL CONSUELO Y UN PREVILIGIO ENVIADO A ESE SER POR EL CIELO.....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^**************************************************************************
***************************************************************************

ARTRITIS REUMATOIDE RELATO DE MI CURACION
      Me  llamo Ana María  Cerdan Puche  soy de FUENTEALAMO  (Albacete) TELEFONO 967-321-072.
  Estoy muy agradecida al Hermano Manuel  y quiero expresarlo en este escrito yo padecía Artritis Reumatoide y un amigo que se había curado de Hernia Discal me dio la señas de Manuel, mi enfermedad es inflamación de las articulaciones y cuando te da un brote no puedes hacer nada, se pierde la movilidad y la fuerza y tienes un dolor muy fuerte, esta enfermedad la tenia desde  hace ya 8 años y ahora tengo 48, estos 8 años han sido muy duros, porque hay que trabajar par ayudar en el hogar para poder salir adelante y mi trabajo era con una maquina de coser haciendo fundas de sofás y cuando el brote me daba me sentía muy mal y cada día era peor el brote mas fuerte y esos días la movilidad era nula. 
     Fui al médico y me mandaron al traumatólogo y cuando me hicieron la pruebas y los análisis fui a reumatología y ahí me detectaron que era artritis reumatoide, el tratamiento que mandaron fue muy fuerte y agresivo , y parte de ese tratamiento yo no lo pude tolerar, ya que soy alérgica a la aspirina y otros fármacos , me decidí ir a que dieran masajes para aliviarme pero no conseguían aliviarme mis tendones se encogían provocándome fuertes dolores y las noches eran lo peor, sobre todo en los brazos y manos. Los analgésicos ya no me hacían nada y mi vida era un desastre  porque me sentía inútil, con mal humor  y sin ganas de vivir, pensando que seria mi vida futura.
   En Marzo fui a ver a Manuel y cuando entre a su consulta sentí una serenidad, algo diferente, no se ni explicarlo , pero bueno a los 15 días de hacerme su cura y tomar el tratamiento yo era otra persona, mi mal humor empezó a cambiar , sentí la esperanza de que me iba a curar,  empecé a ser un ama de casa normal y con paciencia y las nuevas visitas  y después de varios meses y curas, Manuel me dio el Alta y yo estoy completamente curada, no tomo ninguna medicación de los médicos y ellos también me dieron el Alta (LOS MÉDICOS) y están asombrados de que este curada. 
     “Gracias”  Manuel por darme la calidad de vida que llevo, ahora soy una persona útil y normal, sigo trabajando con muchas horas de trabajo al día y puedo atender a mi familia, mi casa, tu me  as devuelto la confianza en mi misma y sobre todo no me duele el brazo, la espalda, las rodillas y puedo dormir y tengo ganas de vivir.
     Una vez mas gracias Manuel por su buen hacer.
  Firmado. Ana María Cerdan  (de Fuentealamo Albacete)
****************************************************************************




****************************************************************************
Nota de Manuel: Esta señora fue curada ya hace unos años, ya cuando vino a mi consulta note en ella una sensibilidad especial y cada día que me visitaba le informaba espiritualmente (porque ella me preguntaba cosas) y mi sorpresa es lo que yo me esperaba que es una Sanadora nata y se le ha desarrollado esta facultad que ella practica con mucho éxito en su Pueblo Fuente álamo (Albacete) ( esto lo se porque pacientes suyos me han contado maravillas de ella) si alguien de por aquellos pueblos limítrofes o cualquier otro lugar lo desean pueden pedirle cita, pues como digo en muchos escritos míos debiera haber mas sanadores/as para aliviar a tantas personas necesitadas de nuestros servicios, personas que se entreguen con amor al prójimo, haciendo el bien como Ana María lo esta haciendo, no me importa escribir esta nota porque se que serán muchos los que se beneficien con los servicios de esta gran persona, ahí arriba esta su teléfono, si la recomiendo es por tener la seguridad de su buen hacer ,  Un cordial saludo a todos. Manuel   

No hay comentarios:

Publicar un comentario