CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 17 de septiembre de 2015

HACIENDO HISTORIA SOBRE LAS HERNIAS DISCALES NOS VAMOS A REMONTAR HASTA HACE UNOS NUEVE AÑOS (en esa epoca hacia mi labor en otro lugar y ahora en Pueblonuevo de miramontes) PARA HACER UN POCO DE HISTORIA SOBRE ESTE TERRIBLE MAL DE LA HERNIAS DISCALES

*********************************************************************
************************************************************
 


   TESTIMNIO DE MI CURACION DE HERNIA DISCAL

                 Me llamo Gabriel Cabezas González, vivo en la calle Don Llorente 51 – 1º de Don Benito (Badajoz) teléfono 669 749 277 y tengo 38 años. 

              Desde los 11 años tenia problemas de espalda debido a una caída, donde con el tiempo se había producido una hernia discal. 
             Tenía un dolor fijo constante y cuando me daba el dolor fuerte me quedaba completamente inmovilizado, teniendo que estar en esos casos haciendo reposo y con tratamiento médicos analgésicos fuertes y antiinflamatorios varias semanas y en reposo total en cama. Los Médicos no me aconsejaban la operación y no me daban garantías ninguna si me operaba. A veces un simple estornudo me quedaba doblado. 
            Me hablaron del Hermano Manuel y para mi fue una bendición decidirme ir a verle y que he quedado curado totalmente de mi hernia discal pues desde que me dio el alta en Noviembre del 2006 no he vuelto a tener ningún tipo de dolor,  ya no me acuerdo de mi espalda cuando algo algún movimiento o esfuerzo realmente no me encontrado nunca mejor que ahora tan bien, mis problemas han desaparecido y mi Hernia esta curada. Gracias al Hermano Manuel soy un hombre nuevo
                                  Gracias Manuel.
********************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario