CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 4 de septiembre de 2015


              TESTIMONIO DE CURACION PROTUSIÓN DISCAL

                                  (HERNÍA PEQUEÑA)

Me llamo Inmaculada Gómez San Antonio, vivo en San Martín de Valdeiglesias provincia de Madrid, tef. 679 919 176. 

     Estimado Manuel: 

     En ningún momento he olvidado el regalo que a través de ti me envió la Divinidad. He difundido, siempre que se me ha presentado la ocasión, tu labor Sanadora y he animado a muchas personas que sufren dolores a que te visiten y se pongan en tus manos.  

    Hace aproximadamente un año comencé a sentir un dolor muy agudo en la parte lumbar y en la zona de la ingle. El dolor que sentía me impedía llevar mi vida con normalidad ya que soy una persona muy activa y además de realizar mi trabajo como administrativa y hacer las tareas domésticas, me gusta practicar diferentes disciplinas: yoga, danza del vientre y gimnasio. 

     El dolor se hizo tan intenso que tuve que tomar calmantes para poder descansar por la noche y abandonar todas las actividades que hasta ese momento realizaba. La situación que esta padeciendo, me llevó a consultar a un traumatólogo quien me mandó hacer una Resonancia Magnética. Con el resultado de esta prueba el médico me diagnostico una protusión (HERNIA DISCAL PEQUEÑA) en la zona lumbar L-5. Ante este diagnóstico la única solución que me planteó fue tomar antiinflamatorios y visitar al fisioterapeuta, cuando tuviera dolores muy fuertes. Me recomendó que evitara ciertos deportes y mantener reposo en épocas en las que dolor aumentase. 

          Intenté buscar otras alternativas ya que la toma de antiinflamatorios me hacia polvo el estómago y tras la visita al fisio no podía moverme.

       Una amiga me habló de las sanaciones que hacia Manuel y decidí seguir sus indicaciones y en unas cuantas sesiones pude volver a la “normalidad” de mi vida, pude volver a dormir sin necesidad de calmantes, bailar sin tener que parar y sentarme del dolor, hacer yoga, gimnasio, planchar… etc. Etc. A través de la energía sanadora de Manuel encontré el remedio a mis dolores y la curación de mi enfermedad. 

  Con este testimonio quiero agradecer su labor y animar a los más reacios, a creer en este tipo de sanación. Sólo una persona con una grandeza y pureza de corazón puede ser un canal idóneo de Energía Curativa. Así es el Hermano Manuel. Gracias, muchísimas gracias por tus servicios a la Humanidad.


   Firmado: Inmaculada Gómez San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario