CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 12 de octubre de 2015

        CIVILIZACIÓN 

No podemos responsabilizar a la civilización por los desvaríos del Mundo, pero sí al hombre que la desfigura.
¿Acaso serían reprobables las donaciones de Dios porque la mayoría de los hombres, a veces, se hagan infieles a sí mismos?
Es por eso, tal vez, que el apostolado de Jesús, por encima de todo, se dirige a la conciencia individual.
“Levántate y anda”. “tu Fe te curó”.  “ve y no peques más”.
Semejantes ruegos se repiten, frecuentemente, en el servicio del Evangelio, porque el Maestro no ignoraba que la solución de los problemas de la paz y de la felicidad entre las criaturas no residen en el gobierno político, por más respetable que sea, una vez que los programas de la legalidad terrestre actúan de afuera hacia dentro, cuando nuestras heridas morales se manifiestan de adentro hacia afuera.
No vale acumular decretos y estatutos primorosos, cuando no haya corrección de carácter en los tutelados de las leyes humanas.
El hombre leal a la conciencia tranquila habrá sido próspero y feliz, tanto en la Grecia educada y libre, como en el más tiránico de los regímenes feudales, con la esclavitud y la crueldad tocándoles la puerta.
Despertemos para la obligación de servir con Amor, en todos los días, comprendiendo que todos somos hermanos con deberes de asistencia recíproca en las tareas del Mundo que es nuestro propio hogar.
No esperemos que otros hagan el bien para que nos dispongamos a practicarlo. 
Evitemos  la expectativa de la cooperación ajena, cuando es inaplazable el testimonio personal e intransferible  el culto sincero a la fraternidad.
Vivamos con Jesús en nosotros mismos, aceptándonos las directrices de renunciación al propio egoísmo y de consagración permanente a la buena voluntad, de unos para con los otros, en movimiento espontáneo de solidaridad y, lejos de divisar en la civilización cualquier proceso de decadencia espiritual, encontraremos en ella al bendito campo de más trabajo, en el perfeccionamiento de nosotros mismos, camino de más altas formas de la Vida Superior, siempre que se use la

VERDAD Y SE ODIE LA MENTIRA
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++   

Cuando la humanidad viva de acuerdo a un sentir hondo y profundo que le contacte con su parte divina, cuando sea capaz de pensar, sentir y actuar desde la única fuerza del corazón, el AMOR, ENCONTRARÁ EL EQUILIBRIO, QUE LE APORTARÁ UNA NUEVA MANERA DE VIVIR, EN PAZ Y ARMONÍA. CON VERDAD Y SIN MENTIRA.
************************************
"Instalen al Señor en sus corazones y ofrézcanle los frutos de sus acciones y las flores de sus pensamientos y sentimientos internos". **********************************************
"No se rindan ante nadie a menos que sientan la satisfacción interna de que están en el buen camino. Sobre todo, no hablen mal de los grandes hombres ni de los sabios. Esa es una señal de gran egoísmo e impertinencia nacidos de la presunción."
**********************
**************************
"Una cosa les voy a decir: ¡no hay escapatoria! ¡Todas las criaturas han de llegar a Dios un día u otro, por la ruta más larga o por la más corta!"
********************************************************************
****************************************************************
*******************************
Cualquier poder que concedáis a los pensamientos resentidos, emitirá un monólogo interior directo a la persona que os hizo daño, - Y el monólogo interior volverá a vosotros silbando, a su debido tiempo haciéndote daño 
*******************************************************************
"Hay cuatro cosas en las cuales el hombre debe interesarse: ¿Quién soy yo? ¿De dónde vine? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo estaré aquí?
******************************************************************
Somos un ser entre millones de seres en la tierra. Por tanto, somos muy pequeños. ¿Por qué te crees grande? ¿Por qué estás intranquilo y te enfadas cuando alguien habla de ti o te critica? La ira y la auto-conciencia se deberían disolver. Siempre recuerda que hay UNO más grande que tú y mayor que tú. Tú siempre eres pequeño. La gente suele llevar incluso ahora, algo en la cabeza como una ropa o un turbante el cual simboliza que hay alguien por encima en todo momento. Cuando no tienes conciencia de ti mismo, hay una gran oportunidad, para que lo Divino descienda en ti y funcione a través tuyo. Solo tales seres se convierten en canales del Señor.

********************************************

¡Ay corazón, no me dejes!

Espérame, no te vayas,

que tengo mucho que hacer,  y mi

tiempo se me acaba.

****************************************************

LA SANACIÓN Y CURACIÓN ES UN HECHO REAL EN TODOS LOS TIEMPOS. CREER QUE DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS CANALES SANADORES ANTES, AHORA Y SIEMPRE.


Somos un ser entre millones de seres en la tierra. Por tanto, somos muy pequeños. ¿Por qué te crees grande? ¿Por qué estás intranquilo y te enfadas cuando alguien habla de ti o te critica? La ira y la auto-conciencia se deberían disolver. Siempre recuerda que hay UNO más grande que tú y mayor que tú. Tú siempre eres pequeño. La gente suele llevar incluso ahora, algo en la cabeza como una ropa o un turbante el cual simboliza que hay alguien por encima en todo momento. Cuando no tienes conciencia de ti mismo, hay una gran oportunidad, para que lo Divino descienda en ti y funcione a través tuyo. Solo tales seres se convierten en canales del Señor.
************************************************

Los seres humanos están despertando a un Dios más grande incluso que lo que ustedes creen. Dios es más grande que lo que creen los humanos .
**********************************************

"ENCIENDAN LA LÁMPARA DEL AMOR DENTRO DEL NICHO DE SUS CORAZONES Y ENTONCES LOS PÁJAROS NOCTURNO DE LA CODICIA Y LA ENVIDIA SE IRÁN VOLANDO, INCAPACES DE SOPORTAR LA LUZ"
**************************************************


"La vida es un peregrinaje hacia Dios; el punto sagrado está allí, lejos. El camino está enfrente de ustedes; pero a menos que den el primer paso hacia adelante y sigan ese paso con otros, ¿Cómo podrían llegar? Empiecen con valor, fe, alegría y firmeza. Seguro que tendrán éxito."



Atención:

Para seguir leyendo en el blog TESTIMONIOS VARIOS Y ESCRITOS al final de cada página pinchar en

“Entradas antiguas”

"La luna se refleja en una vasija, siempre que tenga agua; así también, el Señor puede ser visto con claridad en sus corazones, siempre que tengan el agua del Amor en él. Si el Señor no está reflejado en su corazón, no pueden decir que no hay ningún Señor; sólo significa que no hay Amor en ustedes."
****************************************************************************
Hoy necesitamos Sanadores y Naturópatas a quienes mirar a los ojos en  nuestras horas de angustia y encontrar en sus pupilas al hermano que refleja el rostro del padre eterno.
      Hoy necesitamos hombres y mujeres que miren al corazón… y que tengan un corazón en la mirada.

  •             Vuestro amigo de siempre Manuel



  • "El Amor es lo que el individuo y la nación deben cultivar ahora para su progreso."
    Manuel.


    *****************************************
    “De mí os diré que aunque muy poca cosa he sido, ni soy, cuando la providencia me quiso traer hasta aquí (a Pueblonuevo de Miramontes) para practicar un don que tengo desde hace muchos años, os diré que siempre le he utilizado exclusivamente para hacer el bien, nunca he abusado de mi posición para extorsionar, manipular, explotar, o  confundir o engañar a nadie. Estoy en mi puesto  haciendo mi labor todo lo bien que puedo como cualquiera puede comprobar. Lo único que me preocupa es mi salvación y tener un puesto espiritual elevado cuando desencarne y vaya a otra dimensión. Tan solo a eso aspiro, en ese camino estoy y ese  es todo mi anhelo” Manuel.
    =============================================================

    Espero que después de leer este mi blog te quede claro que tienes un derecho fundamental que no debes permitir que nadie vulnere, y éste es el derecho a la libertad de sentimiento, y  a elegir aquello que deseas hacer y actuar según tu corazón te dicte.

    Con todo mi amor, para ti. Manuel
    ********************************************************************************
    ***********************************************************
    ************************************


    Si alguien dudara de la veracidad
    de los hechos aquí relatados en mi blog 
    le aconsejo que se quede en su casa
    me haría pasar un mal rato y a casi mis
    80 años no estoy para disgustos
        *****************************************************************
     
    ·
     
    De:
    Luis Garcia Hernandez (luigardez@yahoo.es) Este remitente está en tu lista de contactos.
    Enviado:
    viernes, 24 de mayo de 2013 8:01:23
    Para:
    doctor en NATUROPATIA Y SANADOR HERMANO MANUEL (mmimbreromota@hotmail.com)
     
    Amigo Manuel, lo que has realizado me parece realmente prodigioso e indica que el Señor se manifiesta a través de ti y obra milagros. Eres un elegido en esta tierra, un profeta de nuestros tiempos, un hombre santo con el don de la sanación y esta es una manifestación de otras que vendrán a través de ti. Tu misión en esta dimensión está bendecida y lo que tu mano toque quedará sanado, porque de ti brota la energía universal. 
    ¡¡¡Adelante amigo!!!, este mundo necesita esa fuerza que tu tienes. 
    Un fuerte abrazo de quien mucho te quiere. Luis.
       Teléfono 628 890 002

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario