CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 8 de octubre de 2015

Quiero aclarar en primer lugar que  no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
       ADEMAS SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL
 Un cariñoso saludos a todos. Manuel.

¡Me queréis! ¡Me recordáis!, Y
en la fiesta de mi nombre, vuestro
afecto me mostráis; yo os admiro y no
os asombre.

De mi inmensa gratitud, de mi
cariño profundo, yo guardaré la virtud,
para embalsamar un mundo.

Mucho os quiero decir,
mucho os quiero expresar, pero ¡Ay!...
sólo sé sentir... y en este momento... ¡Amar!

Queredme como yo os quiero,
vuestro afecto me da vida; que un
cariño verdadero, devuelve la fe
perdida.

Porque la buena amistad, tan
ejemplar consecuencia, escasea en la
humanidad, donde reina la indiferencia.

¡Dicen que estáis ciegos! No;
un mundo de luz lleváis, la prueba la
tengo yo, ¡Bendito de Dios seáis!.

¿Ciegos?...No; mundos de luz,
soles lleváis ela
sombra el capuz, rasga el alma cuando la mente, deje de
existe.
************************************************
VIDEO MUY ANTIGUO DEL DOCTOR JIMENES DEL OSO NO SE SI SE PODRÁ VER POR SI ACASO LO PONGO ES DE SANADORES Y YO APAREZCO UNOS MINUTOS PULSAR EN LAS LETRAS AZULES
 

 55:38  pinchar en las letras azueles para verlo.

www.youtube.com/watch?v=OHqCeNN_X88


29 jul. 2014 - Subido por rubi la joven aventurera
quizá haya puesto en otros lugares este
mismo  video pero solo se
ve  aqui

SOLO PINCHAR EN LAS LETRAS AZULES
NO SE LO QUE DURARÁ
EN EL BLOG YA QUE ESTE VIDEO NO ES DE
MI PROPIEDAD

************************************************

 El Doctor Jimenez del Oso  es Madrileño de nacimiento, sus años de infancia los pasó en Collado Villalba. ... La Otra Realidad - Sanadores
fue una serie en su época muy vista y apreciada dado los conocimientos de este gran doctor en psiquiatría  
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  SER SANADOR


               Para ser Sanador no hay que ser un Santo, tampoco un iluminado, pero si estar seguro de lo que se hace, experimentar el mal ajeno y en una palabra echarlo.

             Esto parece sencillo (y para mi lo es) porque hay que actuar en medio del dolor sin cargarlo, echarlo fuera sin tocarlo, teniendo en tu mente esa seguridad de que puedes manejarlo. Cuando sientes esa fuerza energética no hay nada imposible, Dios esta a tu lado.

           Algunos te creerán loco y uno  o todos lo somos de vez en cuando. Eso también es Sagrado.

           Solo hay que escuchar al enfermo, entrar en el y limpiar su casa, esta técnica intuitiva me funciona, nadie me la enseño, la traje de otra vida, la traje de otro lado y ahora la he perfeccionado, la he fortalecido a fuerza de practicarla y honestamente da resultados notables. Pude descubrir leyes que me permiten estar SEGURO de lo que hago.

         Desde muchos años así actúo, así trabajo, estudio cuando puedo, duermo poco, leo mucho, escribo un poco (mal porque no estudie) y alivio a muchos

        Que tengáis todos un feliz día. Manuel.   


...
=========================================

SOLO PINCHAR EN LAS LETRAS AZULES
NO SE LO QUE DURARÁ
EN EL BLOG YA QUE ESTE VIDEO NO ES DE
MI PROPIEDAD
******************************************

"Cuando dicen que nada ocurre en la tierra sin su voluntad, ¿por qué se molestan o enojan? Su deber es limpiarse y dedicarse a la propia purificación interna. Esa empresa les traerá la cooperación de todos los hombres buenos y encontrarán que la fuerza y la alegría fluyen dentro de ustedes."




                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario