CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 2 de octubre de 2015

TESTIMONIO RECIBIDO EN EL DIA DE HOY COPIADO Y PEGADO TAL COMO LO ENVIA ESTE PACIENTE Y AMIGO,

 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


De:
 Horca Rhvhorca (horcarhv@gmail.com)
Enviado:
viernes, 02 de octubre de 2015 18:57:51
Para:
Hermano Manuel x (mmimbreromota@hotmail.com)


MI AGRADECIMIENTO AL HERMANO MANUEL NATURÓPATA Y SANADOR

MI TESTIMONIO:

                             D. Román Horcajuelo Valverde
              Pº Extremadura, 13-2 B  28921 Alcorcón (Madrid)
   Mi teléfono es: 629 139 664

MI AGRADECIMIENTO AL HERMANO MANUEL NATURÓPATA Y SANADOR
     MI TESTIMONIO: 

(Así venia en el adjunto)


Después de un año en el que apenas podía andar y dormir, debido a los dolores que tenía dado a la exploración que me hicieron y padeciendo:
·        Escoliosis lumbar 

·        Presión en el nervio ciático producida por varias hernias discales;

·        Osteopenia difusa sin acuñamientos vertebrales y con hundimiento parcial del platillo superior de l2;

·        Espondilosis y cambios degenerativos osteodiscales generalizados; 

·        Discopatía degenerativa muy evolucionada en l5-s1 con fenómeno de vacío;

·        Artrosis severa de articulaciones interapofisarias en la charnela lumbosacra

·        Lumbalgia

·        Lumboartrosis

Empecé a tomar Omeprazol, Nolotil, Paracetamol, Tramadol cada 24 horas Duphalac, Diacepan y Tryptizol, temiendo que me operaran como así me dijeron. Y un buen día me hablaron del HERMANO MANUEL MIMBRERO MOTA Y JESÚS MATEO, pues seguía con muchos dolores y decidí visitarles el día 18 de Junio del año en curso 2015.

El Hermano Manuel, que muy amablemente me indicó que me sentara y explicara el problema que tenía, y escuchándome muy atentamente me indicó que me tumbara en la camilla. La exploración fue grande, muy suave a través de la columna, zona  lumbar etc. Cada vez que me tocaba era exactamente donde tenía la dolencia, explicándome lo que tenía y no olvidaré jamás lo que me dijo: “no te preocupes, que esto te lo voy a curar yo; pues esto hay que regenerarlo y vas a quedar nuevo” y así fue.

Pues bien, después de mi primera visita yo iba encontrándome cada vez mejor, y al cabo de la tercera visita me encontré totalmente curado, procediendo él mismo a darme el alta el día 30 de Septiembre de este mismo año.

Sirva este testimonio para aquellas personas que padezcan esto o algo similar que no dejen de visitar al Hermano Manuel y a Jesús Mateo, pues verán que sus vidas cambiarán para siempre y para bien, al menos en mi caso. Les adjunto la página web: www.hermano manuel.com, y su blog: http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es

Quisiera darle las gracias de todo corazón, pues gracias a él yo puedo vivir con una mayor calidad de vida, sin necesidad de pasar por un quirófano y someterme a una operación tan difícil y delicada como es una columna y demás problemas que pudieran surgir.

Gracias Hermano Manuel porque gracias a usted soy otra persona; me ha cambiado hasta el carácter para bien y nunca podré agradecerles todo el bien que me ha hecho. Que Dios le bendiga a usted y los que forman ese maravilloso equipo. Sepan que nunca les olvidaré. Aun así seguiré pasando por su domicilio, solamente por saber de usted y los demás y estrecharles mi mano con un fuerte abrazo de hermano.

Hasta siempre Hermano Manuel.

Por si a alguien le interesa saber algo referente a todo lo expuesto, mi nombre es el siguiente: 

D. Román Horcajuelo Valverde

Pº Extremadura, 13-2 B  28921 Alcorcón (Madrid)

Mi teléfono es: 629 139 664

No hay comentarios:

Publicar un comentario