CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 31 de marzo de 2015

ALGUNA ADVERTENCIA ACLARATORIA Y UNA NOTA A TENER EN CUENTA POR USTEDES MIS AMIGOS Y SIMPATIZANTES

**************************
APROVECHAR ESTOS DIAS DE
VACACIONES PARA VER
EL VIDEO DE SALUD Y LEER EL  BLOG
os Autorizo a
R E E M B I A R  MI BLOOG
A TODAS VUESTRAS
AMISTADES Y
AMIGOS

http://sanadorhermanomanuel.blogspot.con.es


 
   (al final de esta pagina hay un video sobre la salud que os ruego lo veáis hasta el final y aprenderemos mucho Manuel)
*****************************************************
    En breve tiempo estaréis atendidos por mi hijo Jesús  Mateo, que posee conocimientos muy amplios en la Sanación,  de  Naturópata es sicólogo y tiene una gran experiencias como Sanador y (habiendo cosechado múltiples de curaciones por  si el solo) (También a estado en mi consulta 8 años a mi lado todos los pacientes que el ha tratado están encantado con el y yo su Padre se las muchas cualidades que tiene) el junto a mi nieto Luis Francisco (Luis Francisco ha esta conmigo dos años y medio, pero ya antes de nacer sabíamos de los grandes talentos que el Padre le doto para hacer su misión en la Tierra) les atenderán maravillosamente igual que yo, que no  estaré muy  lejos. (También me tendréis a mi pero no a jornada completa, los años pasan y este trabajo o misión es mas dura de lo que muchos se creen, pero estaré) solo supervisando la excelente labor que ellos van a realizar y que estoy seguro que me superaran en sabiduría y buen hacer, lo advierto porque es probable que sean ellos quienes les atienda y no quiero que se llamen a engaños, (yo no estaré de continuo) por eso lo advierto que será  en la mayoría de las ocasiones JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO quienes les van tratar y quiero advertirlo por si alguien no quiere venir para que sepa de antemano que ellos son los que estarán para atenderles, yo ya cerca de los 80 años estaré mayormente para supervisar(y estaré algún tiempo en el Herbolario) todo funcionará como siempre pero ellos harán la labor aunque yo no estuviera ellos lo harán bien como siempre. Jesús Mateo y Luis Francisco son verdaderos Sanadores lo llevan en su interior como lo han demostrado en cientos de ocasiones, un abrazo a todos, Manuel...CUANDO YO DELEGO EN ELLOS ES PORQUE TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ESTAN PREPARADOS PARA LA LABOR QUE DIOS TIENE DESTINADA PARA ELLOS Y NO VAN A DEFRAUDAR A NADIE. 
***********************************************************************************
Advertencia importante:
Las miles de ALIVIOS (o curaciones) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien,    atribuírselas a vuestro padre y al mío, solo a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae (UN ESPECIAL REGALO.) Un cordial saludo. Manuel.
***********************************************
SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL.
******************************************
HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO
 ****************************************************


LA SANACIÓN Y CURACIÓN ES UN HECHO REAL EN TODOS LOS TIEMPOS. CREER QUE DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS CANALES SANADORES ANTES, AHORA Y SIEMPRE


                                                                                                                                
 
Los secretos del alma, son como
espejos, que te miras en ellos, y se
llenan de luces tus  sentimientos.
 
¡ Cuántas  penas soportan,  y
cuántos  amores sueñan!
 
¡Cuántas alegrías viven, y qué sufrir
en silencio!
 
¡Ay corazón, quién pudiera  regalarte
tantos besos, gozar de bonitos  sueños,
expresarte mis congojas,  y
cantarte mis recuerdos...!
 
Amores...
para ti, yo te los guardo, en un rincón de
mi cuerpo. ¡Son tantos, mi corazón, y tanto
lo que te quiero...! que por ti viven mis sueños.
 
Por ti,  vi amanecer las mañanas,
al Sol, con su luz dorada, y a las
estrellas bonitas con luces de
enamoradas,
y  a la Luna, en tantas  noches,
luciendo su luz de plata.
 
¡Ay corazón, no me dejes!
Espérame, no te vayas,
que tengo mucho que hacer,  y mi
tiempo se me acaba.
==========================
 Manuel
*************************************************************
"DESEOS DE VOLAR "
Deseo batir mis alas al viento
sin temores, sin tropiezos
¡Ser libre! Amar, sentir
sin apegos..¡Sólo vivir!
Detener el tiempo real o irreal
del Cosmos..Del Universo
no envejecer ni un solo día
mi alma, mente y cuerpo.
Y así renovar el amor..¡Amor sublime!
en cada célula, esencia y momento.
Vivir la madurez plena y bella
y detenerme..allí..muy cerca de ti
para descansar mis agotadas alas
de tanto volar a otras dimensiones
Y reemprender mi inocente vuelo
hacia el amor frágil..pero eterno
.

 *********************************************************************
EN ESTOS ESCRITOS HAY UN COMENTARIO DE CRISTINA QUE HE ENCONTRADO
Y
LO PONGO
 

TESTIMONIO RECIBIDO  HACE UNOS MESES  MUY ESPECIAL Y ESCRITO CON EL CORAZÓN POR CRISTINA DOMINGUEZ
                 

   Me llamo Cristina Domínguez Medina, tengo 43 años y resido en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), mi número de teléfono es el 686-457-496. correo electrónico kris1970@hotmail.es.
   Escribo éstas líneas guiada por la necesidad de agradecer que se cruzaran en mi camino tanto el Hermano Manuel como su hijo Jesús Mateo, porque tanto uno como al otro les debo el que hoy pueda enfrentarme a la vida sin miedo, sin ansiedad y con muchas ganas de vivir, disfrutar de esas pequeñas cosas que no vemos hasta que alguien nos dice "abre los ojos".
   Yo acudí a la consulta de estas dos grandes personas con  problemas de ansiedad que no me permitían llevar una vida normal, con miedos, inseguridades y una gran negatividad hacia todo que en varias ocasiones me llevó a enfermar, tuve dolores de espalda, vértigos, reflujo gástrico y algún que otro mal.
    El primer día que llegué me atendió el Hermano Manuel, con esa calma, con esa quietud, con ésa paciencia que no tuvieron ninguno de los médicos a los que acudí anteriormente y ya en ése momento creo que empezó a ver que me causaba el daño.
   En la segunda visita me recibieron los dos padre e hijo, y allí, me confirmaron  que alguien me había realizado un trabajo negativo (tipo mal de ojo), y que al parecer yo era un ser sensible a todas esas cosas y por eso cuando no tenia una cosa tenía otra, y sobre todo ésa terrible ansiedad y negatividad, verdaderamente todo en mi vida iba mal siempre desde hacía muchos años.
   Ellos trabajaron en mí, me orientaron espiritualmente, trataron mi ansiedad sin drogas como hace la medicina tradicional, trataron mi estomago con una simple dieta y unos pasos a seguir.
   Tuve dos visitas más para controlar el estomago y la vesícula biliar que también estaba un poco tocada, seguían orientándome pero de manera que yo viera las cosas por mi misma, pero sobre todo me abrieron los ojos a mi propia realidad, al principio me impactó un poco aunque sinceramente yo ya había llegado a pensar o intuir lo que me pasaba porque todo era un desastre a mi alrededor y no era por azar, algún ser me había causado tanto dolor por una simple envidia hacia mí. Ya me dieron el alta , y ahora se que ésta vida todos estamos por algo y todos tenemos una misión que completar antes de irnos, todavía no se cual es la mía aunque se que voy en buen camino, como también sé que puedo contar con estos dos guardianes y guías del amor y la verdad.
   Estamos acostumbrados a leer testimonios de personas que han acudido a la consulta de éstos neurópatas-sanadores por dolencias físicas que acabaron curando, pero creo que es de justicia que yo escriba mi testimonio porque mi dolencia no era física, era el alma lo que me dolía.
    Mi vida en poco tiempo ha cambiado mucho siguiendo los consejos que me dieron, lo veo todo de otra manera, mi cuerpo no sufre dolores, mi mente está más tranquila y sobre todo mi alma y mi corazón son los que rigen mi vida.
   Gracias Hermano MANUEL. Gracias JESÚS MATEO por cruzaros en mi vida en el momento justo, cuando todo alrededor mío se desmoronaba y yo no podía hacer nada por evitarlo, cuando la existencia no tenía mucho sentido.
    Gracias y mil gracias más por escucharme, por entenderme y por enseñarme el camino que he de seguir.
    Les deseo mucha suerte en su nuevo destino, aunque no les hace falta porque la divinidad y el buen karma están donde estén Ustedes.
         ETERNAMENTE AGRADECIDA, CRISTINA.

*******************************************************
AHORA EN SEMANA SANTA QUE TENEIS MAS TIEMPO NO DEJAR DE VER EL VIDEO QUE A CONTINUACION PONGO EL ENLACE SOBRE LA SALUD
NOS INTERESA A TODOS
Y ACONSEJO VER HASTA EL FINAL
OS APORTARA CONOCIMIENTOS
BASICOS PAR UNA
SALUD
P E R F E C T A
Pinchar en este enlace
siguiente
*****************
https://youtu.be/WAYYjTFmhB4

La vida es la oportunidad de ser aprovéchala !!!
M A N U E L


Hermanos, ¡Cuánto se aprende con los que sufren! ¡Como es de bueno el consuelo! Por eso, Amar a Dios en nuestro prójimo, más que a nosotros mismos.

       Debemos servir a todos, y más a los que nos engañan, insultan, atropellan, nos humillan y nos vejan.

       Caminar amando y sirviendo a pesar de todos los tropiezos y de las heridas sangrantes de nuestros pies, amemos el dolor, porque el dolor es bueno… sabed que es un amigo que viene y pasa, que viene y sentimos que cura nuestras llagas de egoísmo y de orgullo, de vanidad y de personalismo inferior.

 AMAD EL DOLOR, PORQUE EL DOLOR ES BUENO…
`******************************************************************
                                 YO MANUEL ESTOY SEGURO DE LO QUE HAGO

¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador? ¿Crees en las energías? ¿Crees que has vivido antes? ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente? ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad e un ser humano? ¿Lo crees? ¿Lo crees?
¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de seres humanos con intención pura cambiar el clima? ¿Sí o no?

Ahora bien; he aquí lo que sucede. Incluso en una persona especial, que ha viajado a tanta distancia, trabajadores de luz genuinos, o Sanadores con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante? Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto. Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien. Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo. A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo. Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay? claro que si lo hay Dios.  confíen en el (en Dios) Manuel,

       Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame. Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro. ¡No estoy seguro! Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal! Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello! Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines. Y te sientas allí y dices "sí" a todo, porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro. Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor. Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estas seguro. Yo estoy seguro de lo que hago Manuel.

*******************************************************   *********************

 
Queridos, amigos: está bien no estar seguro. Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.Manuel

lunes, 30 de marzo de 2015

CON LA ORACION SE ATRAE LA PAZ Y LA PAZ EMPIEZA EN NUESTRO HOGAR AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS ALAVANDO SUS VIRTUDES E IGNORANDON SUS DEFECTOS

El poder de la oracion esta comprobado ~
"La paz empieza en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos
 a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en  derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz."

DIOS ESTA EN TODOS... BUSCALO EN TU INTERIOR... SEGURO QUE LO ENCONTRARAS... AHI ESTA


Buscar los pies del Señor no significa nada, si no estás sirviendo a todos alrededor, como él mismo. Hemos de servir a todos los seres alrededor de igual forma que él reside en todos. Eso es un secreto. Si se tiene este tipo de pensamiento el Señor residirá en cada uno de los corazones. El Señor reside en el corazón de todos los seres que buscan hacer servicio a los pies del Señor... manuel..

A V I S O..... IMPORTANTE------PA R A NUESTRAS AMISTADES Y AMIGOS

     COMO BIEN SABEIS QUIENES NOS CONOCEIS NUNCA  TRABAJAMOS LA SEMANA DE LA PASION DE CRISTOS (LA SEMANA SANTA) COMENZAREMOS NUESTRA  LABOR DE NUESTRO HERBOLARIO "" NUESTRA SEÑORA DE Fátima ""   A PARTIR DEL DIA 8 DE ABRIL , NO OBSTANTE SI HUBIESE ALGUNA URGENCIA Y FUERE NECESARIAMENTE  NUESTRA AYUDA Y NOS LOCALIZAIS ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN
LES DESEAMOS
A TODOS
UNA FELIZ
SEMANA

EN EL AÑO 2,003 SE CELEBRARON EN BARCELONA UNAS CONFERENCIAS DE MÉDICOS Y CIENTIFICOS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD Y DOBRE LAS CURACIONES, LASTIMA QUE ESTAS CONFERENCIAS POR PERSONALIDADES DE ESTA TALLA NO SEAN MAS ASIDUAS A ELLAS ASISTI CON MI EQUIPO DE ENTONCES A ELLAS EN VARIOS DIAS Y TRASNCRIIBO LOS NOMBRES DE LOS CONFERENCIANTES TODOS TITULADOS MEDICAMENTE Y CIENTIFICOS CONVENCIDOS Y TRATANDO DE ENSEÑARNOS LAS LEYES DIVINAS Y EL PORQUE SE HACEN LAS CURACIONES AHI OS DEJO LOS NOMBRES DE ESTAS PERSONALIDADES..MANUEL

Médicos Científicos y Catedráticos de hoy 
 
Dada la importancia  de los conferenciantes que en Barcelona y en este año del 2.003 se ha efectuado en Hotel Trip Apolo,,una importante conferencias ( a la cual he asistido) sobre temas espirituales, quiero reseñar este importante evento al objeto de que las personas que lean este libro comprendan mejor y puedan calificar las curaciones Espirituales con  un conocimiento mas preciso y  puedan darle la importancia que se merece a este PRIMER ENCUENTRO DE MEDICINA ESPIRITUALIDAD  y CURACIONES ESPIRITUALES donde todos estos temas han sido expuestos con toda claridad por los Doctores en Medicina que a continuación  se nombran. Del Brasil Dr. Marlene Rossi Severino Nobre-Presidenta de la Asociación Medico Espirita Internacional su conferencia trato.- 1.- del Paradigma Medico-Espirita y la Medicina del Futuro y 2. - Cuestiones Bioeticas y Espiritualidad.
 
 De Panamá: la Doctora María de la Gracia Ender, es medico  divulgadora conferenciante internacional desde hace mas de 20 años que hablo del Auto Conocimiento y Reforma intima como Fuente de Salud y Equilibrio.
 
De Brasil la Dra. Katia Marabuco, Diplomada en Oncología Quirúrgica por la Escuela de Oncología Celestino Burrol. Oncologa-Quirurgica por la Sociedad Brasileña de Cirugía de Cabeza y Cuello. Dra. En Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sau Paulo. Profesora Dra. Adjunta de Cirugía  de la Universidad Federal de Piauni. Formación de Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Terapeuta Transpersonal. Presidenta de la Asociación Medico-Espirita de Piauni. Miembro del Consejo Regional de Medicina de Piauique hablo  del Medico Espirita delante del Paciente Oncológico.
 
DeBrasil: Dr. Decio Landoli Jr. (Director de la Asociación Medico Espirita de Baixada Santista) es Medico cirujano, profesor de la Facultad de Ciencias Medicas de Santos, profesor de la Universidad Santa Cecilia, Autor de los libros “Fisiología Transdimensional” y “Ser Medico y Ser Humano ” este doctor nos hablo 1. - Biología y Reencarnación y 2. - Ser Medico y Ser Humano.
 
De Suiza: Dr. Nelli Berchtold  formada en medicina, psiquiatría y homeopatía, habiendo desempeñado distintos cargos dentro de estas tres arras profesionales esta doctora nos hablo de Homeopatía y Espiritismo para el tratamiento de los pacientes psiquiátricos.
 
Este importante evento ha sido posible a la colaboración de la Asociación Medico Espirita Internacional junto con el Consejo Espirita y la Federación Espirita Española y las asociaciones de Argentina, Brasil, Panamá y Portugal, y por los núcleos de Colombia y Guatemala, con la finalidad de presentar la visión integral del ser humano propuesta por el Espiritismo y su contribución en la solución de los graves problemas éticos de las Ciencias de la Vida
 
La gran mayoría desconoce que es realmente el Espiritismo y menos aun que existan asociaciones medico  espiritas. Muchas dudas han quedado despejadas tras este encuentro que ha mostrado, entre otras muchas cuestiones, estudios e investigaciones, el papel de la conciencia en la organización de la materia. La importancia de la fe ante las enfermedades y la evidencia del ser inmaterial en el umbral de la muerte.
 
 
En este acontecimiento han intervenido notables conferenciantes médicos y espiritas de varios países y de España.
 
Han tratado el tema Medicina y Espiritualidad desde varios ángulos tratando de dar asistencia  apoyo y confort al paciente, según la fe o la manera por la cual se une a Dios, y han buscado contestaciones a cuestiones ante las cuales muchos médicos e  investigadores aun no tienen repuestas como las CURAS ESPONTANEAS, LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, LA GENESIS PSICOSOMATICA  de la salud y de la enfermedad, etc.     
 
Tambien en este  año se celebro en Benidor el XI CONGRESO ESPIRITA NACIONAL donde intervino el Maestro Espiritista Divaldo Pereira Fanco conocido mundialmente como un conferenciante y Médium  experimentado, el cual nos dedico la primera parte al  ATENDIMIENTO FRATERNO  y en su segunda parte DIVULGACION DEL ESPIRITISMO, los temas que se trataron fueron: El Ser y su progreso espiritual.- a la Búsqueda del ser integral, “Educación  en la familia desde el punto de vista Espirita” Mediumnidad.-  Tu vida en tus manos.-  La Física Cuántica y la Integrabilidad del hombre.-  Celebrándose varias mesas Redondas donde todos los participantes tuvieron la ocasión de aclarar  todas sus dudas.
 
Todos estos eventos y la contribución de la Ciencia a estos temas Espirituales hace que en lo sucesivo, personas escépticas, no creyentes, personas que hablan sin tener conocimiento de estos temas y  los condenan, mediten, aprendan, investiguen, y sobre todo que empiecen a comprender que todos somos materia y espíritu, siendo mas importante a su juicio el espíritu, ya que la materia es perecedera y el espíritu es eterno VUESTRO HERMANO EN CRISTO MANUEL, veis como la ciencia esta también al tanto de las curaciones espirituales no explicables y que existen a miles al menos yo tengo tantos testimonios que tendríais que estar leyendo varios días. Manuel


          
 

domingo, 29 de marzo de 2015

NOS ENCONTRAMOS EN UN CICLO DE ADELANTAMIENTO ESPIRITUAL A TODOS LOS NIVELES

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas. Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno. Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de forma mágica para abrir increíbles posibilidades y oportunidades que ni siquiera soñaron que podrían ocurrir. La sensación de paz y armonía, incluso ahora, impregna su mundo exterior y es un momento para la reunión de las tribus, por así decirlo. Las conexiones de alma entre las personas se producen en mayor número en un rápido movimiento de convergencia que dejará a algunos de ustedes sin habla.Estén abiertos a todo el potencial, dentro de sí más que todo. Ustedes son los que crean la visión superior y serán los que la verán hacerse realidad. ¡Todo el cielo conspira con alegría para que así sea! Así esta previsto y así debe de ser. Manuel y:
SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE REGALOS. MANUEL

SEGUIRÉ DICIENDO SIEMPRE QUE SON POCO LOS SANADORES AUTENTICOS Y QUE DEBIERA DE HABER MAS, SON MUCHOS LOS QUE NECESITAN DEL SERVICIO DE NUESTRA BENDITA LABOR

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS          LE  CONOCEREIS

UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA



Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.
    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría. 
    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase. 
    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo. 
     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación. 
     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
      Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.

                        Rosa María  Domínguez Calle
El amor es lo único que crece, cuando se reparte"Glitter Para Hi5

*****************************************************
    En breve tiempo estaréis atendidos por mi hijo Jesús  Mateo, que posee conocimientos muy amplios en la Sanación,  de  Naturópata es sicólogo y tiene una gran experiencias como Sanador y (habiendo cosechado múltiples de curaciones por  si el solo) (También a estado en mi consulta 8 años a mi lado todos los pacientes que el ha tratado están encantado con el y yo su Padre se las muchas cualidades que tiene) el junto a mi nieto Luis Francisco (Luis Francisco ha esta conmigo dos años y medio, pero ya antes de nacer sabíamos de los grandes talentos que el Padre le doto para hacer su misión en la Tierra) les atenderán maravillosamente igual que yo, que no  estaré muy  lejos. (También me tendréis a mi pero no a jornada completa, los años pasan y este trabajo o misión es mas dura de lo que muchos se creen, pero estaré) solo supervisando la excelente labor que ellos van a realizar y que estoy seguro que me superaran en sabiduría y buen hacer, lo advierto porque es probable que sean ellos quienes les atienda y no quiero que se llamen a engaños, (yo no estaré de continuo) por eso lo advierto que será  en la mayoría de las ocasiones JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO quienes les van tratar y quiero advertirlo por si alguien no quiere venir para que sepa de antemano que ellos son los que estarán para atenderles, yo ya cerca de los 80 años estaré mayormente para supervisar(y estaré algún tiempo en el Herbolario) todo funcionará como siempre pero ellos harán la labor aunque yo no estuviera ellos lo harán bien como siempre. Jesús Mateo y Luis Francisco son verdaderos Sanadores lo llevan en su interior como lo han demostrado en cientos de ocasiones, un abrazo a todos, Manuel...CUANDO YO DELEGO EN ELLOS ES PORQUE TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ESTAN PREPARADOS PARA LA LABOR QUE DIOS TIENE DESTINADA PARA ELLOS Y NO VAN A DEFRAUDAR A NADIE.
      YO TAMPOCO OS ABANDONARE ESTARE A VUESTRO LADO SIEMPRE QUE SEA NECESARIO.   
ESTA PERSONA DESPUES DE CUATRO AÑOS QUE ME PROMETIO ESCRIBIR SU TESTIMONIO Y A PESAR DE HABER PASADO CUATRO AÑOS TUVO LA VALENTIA DE HACER EN VIAJE SOLO PARA TRAERME ESTE ESCRITO QUE USTEDES MIS AMIGOS QUE ENTRAN EN BLOG VAN A LEER YA LO PUSE EN EL BLOG ANTERIORMENTE PERO A MI ME CAUSO EXTRAÑEZA DESPUES DE CUATRO AÑOS PORQUE MUCHOS AUNQUE LO PROMETEN SE OVIDAN Y NI TRAEN NI LO MANDAN
*****************************************************************************
      Mi PROBLEMAS DE HERNIAS DISCALES RESUELTO GRACIAS A DIOS Y A MANUEL Y JESÚS MATEO

     Hola, es un escrito  de agradecimiento al Naturópata Manuel por su gran labor en las personas y conmigo mismo. Y al mismo tiempo dar las gracias a Dios por mandarnos a personas como él entre nosotros. Sería  muy egoísta por mi parte guardar mi experiencia sin contarla por escrito, ya que de palabra no me canso de comentarlo.

   Soy Julián R. Ortiz Martin con D.N.I. 8829152-G de Villaverde de Léganos  (Badajoz) tengo 45 años, soy autónomo, vivo en la C/ Félix R. de la Fuente11, y mi teléfono es el 924-496159—6398 si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi experiencia fue la siguiente:

     Hace 4 años, empezó mi batalla con los dolores de espalda y pierna, después de quemarme la oreja y muchas cosas más para intentar estar bien, me diagnosticaron dos hernias discales en las lumbares tras una resonancia magnética. Empecé con medicación LIRICA,  ETEC  ETC, pero seguía igual lo dolores eran constantes, me despertaban los calambres en las piernas que me llegaba hasta los dedos gordo del pie, no me dejaban dormir, tenía que levantarme  y lo único que me aliviaba era subir y bajar escaleras cogía un libro y venga a leer,. Quien tenga una hernia jodida sabe lo que se pasa. Tras las visitas a traumatólogos etc. etc. La solución que me daban eran unas infiltraciones de ozono y si eso no funcionaba tendrían que operarme, yo tenía un miedo inmenso a poder quedar mal, se me hundía la vida con mis años y no podía hacer nada, yo que soy muy positivo y me comía al mundo.

    Con mi desesperación y buscando siempre algo para aliviar mis dolores encontré con una persona que me habló de dos conocidos y de una chica de mi pueblo que ya estaban bien después de haber visitado al Naturópata Manuel, yo sin dudarlo el mismo día los busque y hable con ellos, pedí cita y me presente haber que me decía. Al entrar y verlo sentí mucha fuerza y tras reconocer mi espalda sin dudarlo me dijo que eso me lo quitaba él que había quitado muchas, a mí se me abrió el alma (haría lo que fuera). Pues manos a la obra, que tengo que hacer, me mando cosas naturales y me comentó que si lo hacía bien, en tres visitas nuevo., Lo médicos me comentaron que eso no podía ser, que los cartílagos no se regeneraban, (yo ya estaba con él) pero no fue así gracias a Dios, y a Manuel y su hijo Jesús Mateo.
     Me coloco las vertebras con energías con sus manos sin hacerme ningún daño y empecé el tratamiento, a los 15 días el dolor era menor y después de dos visitas más en las cuales tenía que volver a retocarlas con energías y sin molestia para mí, yo a todo esto seguía trabajando (cogiendo peso) mi dolor desapareció, no me lo podía creer, deje el tratamiento y hasta el día de hoy no he vuelto sentirme mal ni tener molestia alguna-
   La energía y el don de este “hombre” acabaron con mi sufrimiento, después de 4 años, mañana voy solo a saludarlo y darle este escrito y volver a darle las gracias.DIOS SABE QUE SU MISIÓN LA ESTA HACIENDO PLERFECTAMENE

                Existe la firma de este amigo Julián R. Ortiz Martin
 La Grandeza no consiste en recibir honrras, sino en merecerlas. H.Manuel. 

 - Subido por Historia y Ciencia
El Dr. Fernando Jiménez del Oso entrevista a varios sanadores, más o menos conocidos, ... You    REFERENTE A ESTE VIDEO HAY UN COMENTARIO DE NORBAESISEMIRA PARASICOLOO EXPERTO  DE CACERES QUE DECIA:

La Otra Realidad fue y es una serie mítica, que a pesar del tiempo transcurrido no ha perdido vigencia; pues todavía sirve en la actualidad de inspiración a muchos investigadores del misterio y los enigmas de nuestro planeta, del Universo y las criaturas que los pueblan o lo habitaron en otros tiempos.

     El fallecido Dr. Fernando Jiménez del Oso (es la persona que mejor ha sabido expresar el reconocimiento de tus dotes como Sanador y eso es así fundamentalmente por dos razones:

-         Que alguien de la talla intelectual y científica del Dr. Jiménez del Oso, que siempre fue bastante escéptico e independiente (como se dice coloquialmente: “no se casaba con nadie”), eligiese a Manuel Mimbrero Mota como ejemplo de Sanador entre muchos otros sanadores a nivel mundial… confirma la veracidad y grandeza de las capacidades Sanadoras del Hermano Manuel. Nunca el Dr. Jiménez del Oso hubiese incluido en uno de sus documentos gráficos a alguien de quien tuviera sospechas de fraude o con facultades que no fuesen destacables.


-         Los numerosos testimonios de las personas que abiertamente hablan a la cámara de las maravillosas curaciones realizadas por el Hermano Manuel (Ver minutos 6 al 20:  ) confirman ,junto a tus sabias y claras explicaciones, la existencia de una poderosa Energía que actúa a través de ti.

       En resumen, estoy seguro que este documento gráfico del Dr. Jiménez del Oso te ha labrado un merecido lugar en la Historia que pase el tiempo que pase nadie te podrá arrebatar jamás.
************************************************************** **********************************************************ES MUY POQUITO LO QUE SE ME VE EN ESTE VIDEO, PERO ESTOY SEGURO QUE HAREMOS UNO DONDE HABLEN USTEDES Y LOS MEDICOS SOBRE EL TEMA. 

EL SANADOR SE DEBE A LA HUMANIDAD

     El Sanador ofrece su mano y calor de su alma a todo aquel que lo pide, . Los Sanadores  no son muchos. Puesto que son pocas contadas  las almas que dan de si no solo para aprender; sino para estas dispuestas a arrastrar tantas dificultades a lo largo de su existencia.
   Los caminos por ellos recorridos son caminos de dolor, pero la gran ilusión de los Sanadores es ver realmente recuperarse de sus dolores a quienes ayudan: esa es su recompensa perfectamente merecida, como cualquier obra salida de la mano honrada y honesta de quien la extiende para entregar lo mejor que tiene.
   Las fuerzs del Sanador son frecuentemente recicladas por los seres responsables de haberles entregado los dones que posee. Esto significa que en incontables ocasiones, a veces dormido en sueños,  veces en estado de vigilia, es visitado en forma consciente por sus propios seres espirituales, a quienes el conoce perfectamente, y que lo axisten. Pues se requiere que de vez en cuando sus fuerzas sean renovadas. Y que halle el aliento que los demás no le entregan; Aliento de tipo espiritual, fuerzas espirituales, voluntad espiritual, eso es lo que estos seres espirituales entregan al Sanador, ya que de alguna forma son responsables de ellos.
    Los Sanadores se deben a la humanidad, tal como el Salvador se debió en su momento a todas las encomiendas del Bien.

                                   POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS””

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.
La libertad y la salud son como el agua: No se siente su necesidad hasta que empieza a faltar.
 

sábado, 28 de marzo de 2015

ESCRITO EN EL FORO DE PARAPSICOLOGIA POR EL APREDIZ 1968 ENTRA EN EL FORO PRAGER TV YLO ENCONTRAREIS

Por que el Hermano Manuel cura de esa manera?. Por que además de un Don natural que tiene de nacimiento, posee  una mente despierta y limpia y un espíritu puro en conexión con el Creador, es un canal abierto que con su mente inspirada transmite al paciente las palabras que necesita oír para prepararle para su curación, para después con sus manos darle las energías necesarias donde sufre las dolencias preparando el camino hacia la curación.
Es así de sencillo por que El a ser uno con el Creador hace su labor desde la plenitud ya que el Creador le da lo que necesita para sanar ya que el Creador no quiere que ninguno de sus hijos este enfermo ni sufra y en el Hermano Manuel a encontrado un medio para que se manifieste.
Ya podría haber muchos sanadores como el Hermano Manuel para que el mundo viera la luz y no se viviera en las tinieblas de todos aquellos que no creen en nada.
  (escrito en el foro de parapsicología por aprendiz1968 pueden visitarlo y encontraran muchos escritos mas, )
AVISO PARA LORENA
  APRECIABLE LORENA CURADA DE FIBROMIALGIA POR ESTE MI BLOG TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS LLEGAR EL TESTIMONIO DE TU  FIBROMIALGIA-
 
 
      Muchas gracias . Manuel

viernes, 27 de marzo de 2015

RELIGIOSA MONJA FRANCISCANA SOR. PURISIMA ESCRITO DE AGRADECIMIENTO

Soy Religiosa, Concepcionista Franciscana, estoy en el Monasterio de Villanueva de la Serena (Badajoz), mi correo es: oicvva@hotmail.com
Quiero dar testimonio, primero en gratitud al Hno. Manuel y a su hijo Jesús Mateo, a quienes tengo mucho que agradecer, por haberme ayudado a recuperar la salud en varias ocasiones; estaba yo con muletas y medio imposibilitada y gracias a ellos he podido dejarlas y me encuentro muy liberada de lo que me impedía fácil movimiento.
Últimamente tenía una Ciática que no me dejaba ni sentarme bien, ni resistía estar de pie, si se me caía algo al suelo me las veía mal para poder cogerlo, porque doblarme era imposible no llegaba de lo tirante que tenía el nervio Ciático; quien lo haya pasado sabrá que es un dolor muy molesto y se pasa mal. Los médicos solo me mandaban calmantes y así iba pasando.
Fui a la consulta del Hno. Manuel  NATURÓPATA y SANADOR y de su hijo Jesús Mateo; iba con el temor de que no se me quitaría y le pregunté, si se  quitaba la Ciática, cuál fue mi sorpresa que me dijo que sí. Así y todo, yo seguía con mis temores, porque el médico me había dicho que estaba muy avanzado lo que tenía. Y he conocido personas sufriendo con la ciática toda la vida, hasta que han muerto sin podérsela curar. Eso también me ha movido a manifestarlo para que otras personas conozcan lo que a mí me ha hecho tanto bien. En la consulta me hicieron  una curación muy positiva con la energía de sus manos y me sentí muy aliviada. Haciendo el tratamiento la segunda semana, sentí como que se ponían las cosas bien  y pronto empezó a mejorar y al final de mes ya estaba bien con gran sorpresa mía.
Quiero agradecer, muy de corazón, al Hno. Manuel y a su hijo Jesús Mateo, su labor tan acertada y expresarles mi más sincero agradecimiento. ¡Muchas gracias! Que el Señor os recompense y bendiga todos vuestros trabajos

AVISO PARA LORENA

  APRECIABLE LORENA CURADA DE FIBROMIALGIA POR ESTE MI BLOG TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS LLEGAR EL TESTIMONIO DE TU  FIBROMIALGIA-
 
 
      Muchas gracias . Manuel

jueves, 26 de marzo de 2015

LA SANACIÓN ES COSA DE DAR NO DE RECIBIR
 
     Hay seres que niegan y vuelven a negar al Dios que todo nos lo dio: A ellos el Sanador tiene abrir los ojos del alma, a ellos el Sanador tiene que abrir las palabras sagradas del Creador que consiste en entregar adentro de sus manos la mas absoluta abundancia: La vida, la salud, y el Perdón. Y sobre todo y por encima de todo UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A EMPEZAR.
    Con estas responsabilidades a cuesta, el Sanador es personal generalmente olvidado e incomprendido. Él mismo sabe perfecta y claramente que desde que llego a la vida como humano NO VINO A RECIBIR, SINO A ENTREGAR TODO AQUELLO QUE HAY DENTRO DE SU CORAZÓN.
     Por eso el Sanador, por más olvidado que este para los humanos, se halla parado exactamente frente a las mismísimas pupilas del Creador, agradeciendo todos los Dones que ha recibido a lo largo de todas sus reencarnaciones, en diferentes envolturas y consciente de que la SANACIÓN NO ES COSA DE DAR Y RECIBIR, SINO MAS BIEN DE DADAR y seguir en su camino.
   En paz, en paz, con su camino lleno de espinas, si así es, ¿Qué le importa al Sanador? Si el camino esta lleno de abrojos ¿Acaso su labor es menos indispensable?  ¿Acaso el Sanador vino aquí al plano humano como ser de carne y hueso a recibir? No vino a eso, y él lo sabe más que perfectamente.
   El Sanador sabe que tiene la sagrada responsabilidad de encontrar y sacar fuerzas de flaqueza, pues allí delante de él siempre habrá alguien diciéndole: Ayúdame que no puedo más.
    A quien tenga oídos que oiga y al que pueda entender que entienda: que mas allá de sus creencias o no creencias hay un poder Superior, ahí esta la prueba ante sus propios ojos, de que ese poder tanto puede construir, como sanar; como reconstruir y hasta salvar de las garras de la enfermedad mas espantosa y debilitante. Quien recibe una SANACIÓN DEBE SER CONSCIENTE DE ESTO.
   con todo mi Amor MANUEL

QUE DIFICIL ES TENER FE...... Y CUANTA NECESIDAD TENEMOS DE ELLA...... PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

      Que dificil es creer, (tanto como tener fe), y si ustedes supieran lo necesario que es creer y tener fe, cuanto ganaríamos en todos los caminos y sobre todo en la salud, porque la fuerza mental de cada uno es un torrente de energía para nuestro cuerpo, no dudemos, confiemos y habremos ganado  un 90% en todos los terrenos.
 
       Unos valen para unas cosas y otros para otras, porque nacemos así y unos triunfan y hacen maravillas en las ciencias en el arte y otros hacen Sanaciones, El Supremo hacedor así nos hizo, (Yo así lo creo).
 
    ¿Por qué esta capacidad? Te dejo elegir lo que tu “inteligencia interior” pueda asimilar: Causalidad, Cosmos, Dios y porque no…. Locura. A mi me es lo mismo, puedo llegar a comprender tu religión, tu terquedad de miras, o tal vez incluso tu estrechez  existencial.
 
    A mi me da lo mismo, puedo llegar a comprender tu punto de vista, a mi me da lo mismo. Tarde o temprano, mas pronto o mas tarde, se que estarás de acuerdo en Todo, y sin que medie un reproche una palabra, solo la comprensión  y el conocimientos nos unirá. Si necesitas definir a un sanador, te acercaras bastante con la etiqueta de “místico de este tiempo” por mi consciencia real de Unión, mi facultad y mi constante y total dedicación a los demás día a día.
 
Comprendo que es difícil tener fe y creer pero ya sabes de aquello:
                                    
                    POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS””

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO. 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Deben saber que el espíritu de guía es realmente bastante paradójico. Por un lado, les pide que sean humildes y también que tengan confianza (les dice que hay una fuente de sabiduría dentro y fuera de ustedes). De esta misma manera bipolar, les pide que sean receptivos y que estén dispuestos a actuar y aplicar el consejo que reciban. Así que sería ambas, la humildad con confianza y la receptividad con la disposición de actuar.

martes, 24 de marzo de 2015

ESTA RODILLA DE MARIA INOCENCIA GALLARDO FUE CURADA POR MI HIJO JESUS MATEO HACE YA MAS TIEMPO QUE EL TESTIMONIO PUESTO DE HOY




   Mi nombre es María Inocencia Gallardo, vivo en GUAREÑA (Badajoz) C/ San Gines 8 bajo A mi teléfono es 924-350766, escribo estas líneas para dar testimonio de mi curación de rodilla, para agradecer a Jesús Mateo hijo del hermano Manuel mi curación.  

    Hace 2 años empecé con un dolor muy fuerte en la rodilla, no podía estirarla andar me costaba mucho. En la cama el dolor era insoportable. Aquí empecé la visita al médico, haciéndome radiografías, me pusieron tratamiento, al ver que no mejoraba decidieron operarme, pero yo no quería.

    Un día me hablaron de un Sanador Naturópata  llamado Jesús Mateo y que pasaba consulta junto a su Padre  Manuel en el Herbolario Nuestra Señora de Fátima, en Pueblonuevo de Miramontes. 

    Decidí ir por primera vez y ya mi primera visita fue muy grata.

   De no poderme subirme a la camilla, cuando me baje fue sin dolor, podía estirar la pierna , gracias a Jesús Mateo.

    Volví después a ver a   y JESUS MATEO me dijo: has mejorado mucho, cosa que el no esperaba que fuera tan rápido, aunque me dijo en la primera visita que por tu fe tan grande pronto te recuperaras. Al día siguiente tenia consulta del traumatólogo, cual fue su sorpresa la del médico cuando vio la rodilla, la inflamación había desaparecido, la podía estirar, los dolores habían desaparecido.  Aquella operación de meses atrás se anuló y todo gracias al Naturópata y Sanador JESUS MATEO (Hijo del Hermano Manuel).

     Quiero mostrar con este testimonio mi agradecimiento a JESUS MATEO a quien de una forma tan sencilla me ha ayudado tanto evitándome,  una operación.

    Solo me queda darle las gracias y espero que este relato pueda ayudar a otras personas   

                       Muchas gracias.


        Firmado Mª Inocencia Gallardo  Jiménez