CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 2 de marzo de 2016


advertencia importante:

Las miles de ALIVIOS (o curaciones) PARA ENCONTRAROS BIEN DE SALUD no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros (O SANACIÓN)  para que estéis bien, atribuírselas a vuestro padre y al mío, solo a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae (UN ESPECIAL REGALO.) y casi siempre sucede. Un cordial saludo. Manuel.
********************************
Dios siempre obra a través de sus canales en el momento adecuado no antes. Manuel

***********************************************************

TESTIMONIO DE HERNIAS CERVICALES Y LUMBARES


                                 4 Marzo del 2016     



      Me llamo Lidia García, tengo 24 años y vivo en Salamanca. Mi teléfono es 658 228 369.

      Hace 6 años me diagnosticaron 2 hernias discales lumbares y hace 7 meses, hernia discal cervical y protrusión. 

      Mis lumbalgias, ciáticas, rigidez en el cuello, dolores de cabeza, hormigueos en brazos y piernas y dolores punzantes eran constantes...

No quería ir a la cama por las noches, sabía que iba a ser un infierno.

      Un buen día supe de usted,  Manuel, de su sabiduría, de sus poderes de sanación. No dudé en ponerme en sus manos de tener fe por una vez en la vida.       

      Esa primera sesión, me hizo cambiar mi vida. Salí relajada, con ganas de vivir. En esa misma noche pude dormir sin dolor y despertarme con ganas, con fuerza y sabiendo que somos energía y hay quién puede transmitirla.  

      Han pasado 3 meses y puedo decir que estoy totalmente curada. No siento dolor, no siento esa presión de cada día. Sólo siento que soy una persona nueva con ganas de hacer millones de cosas.
       Tengo también que mencionar que a mi padre Jesús García que le dolía mucho una rodilla, que casi no podía andar también esta curado totalmente y su rodilla no le duele lo mas mínimo, por lo que también le esta muy agradecido al Naturópata Manuel.

       Manuel, ha hecho que me sienta viva, para mí y para toda mi familia, se tiene ganado el cielo.



      Mi más sincero agradecimiento.

                     
              Muchas gracias,    AMIGO.
*********************************************************************************
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
Nota del Hermano Manuel Para Lidia Garcia y Familia: Dios es quien te ha dado el regalo de tu curación y cuando El Jefe da un regalo es para siempre, yo como suelo decir he sido el recadero que te ha entregado el regalo por lo que me encuentro muy satisfecho de haberte entregado el regalo que a través mío has recibido. Y cuando El Padre lo entrega es porque llego el momento de Entregártelo, así es y así será por toda la eternidad, un cordial saludo para toda tu familia.    de  Manuel.
Se que entras con frecuencia a mi blog por tal motivo te he puesto esta nota.
**************************************************************
          ESCRITO EN ELFORO DE PARAPSICOLOGIA POR MANOREX2

 

Podría decirse de Manuel que es un Sanador una salsa con mucha pimienta...no se es tramposo sagrado con sólo empeñarse en serlo; la aparente desenvoltura de este hombre que se aparta de todos los cánones, hay mucho rigor un rigor muy particular pero rigor al fin-, un potencial de creatividad inagotable, una profunda visión poética y, estoy convencida, mucha bondad.



Principio del formulario


Porque nuestro hombre tiene el corazón puro. Aun siendo rey, no abusa del poder casi absoluto que le otorgan . Su Majestad es su propio bufón; nunca teme poner sus propias enseñanzas en tela de juicio con una buena dosis de humor. Aunque no desecha el homenaje de sus seguidores, tampoco muestra la menor intención de verse convertido en ídolo. Desinteresado por excelencia -como he podido comprobar en tantas ocasiones-, Manuel sigue siendo, a mi modo de ver, crucialmente lúcido, consciente, tanto de sus poderes como de sus limitaciones. Él ha tenido la suerte de acercarse a verdaderos maestros y, sin embargo, no por eso se limita a ser Sanador en el sentido estricto y noble de la palabra; él es más bien un benefactor de la humanidad.
                                                 manorex2
*************************************************


  MI TESTIMONIO:

     Hola Amigos, me llamo Pedro, tengo 67 años y vivo en ALCORCÓN (Madrid) mi correo electrónico por si deseáis preguntarme algo es:  miescrito@gmail.com 
      Conozco  Manuel, a través de dos vecinas nuestras, que fueron felizmente curadas de varias hernias cervicales hace 3 años, y sin necesidad de llegar a ser operadas como les proponían los médicos, y se encuentran perfectamente.
   Sobre asuntos de este mismo tipo hay múltiples testimonios de curaciones en este sentido, en el Blog: NATUROPATA Y SANADOR MANUEL MIMBRERO.    Manuel es un auténtico creyente, y  tiene en su haber un amplio ejemplo de entrega a los demás.  Es feliz viendo que las personas que están sufriendo diferentes dolores son curadas, a través de su humilde mediación.     Desde aquí quiero agradecerle públicamente todo lo que está haciendo tanto a él, como a su hijo Jesús Mateo, y su nieto Luis Francisco, todas las atenciones que hemos recibido nuestra familia, amigos y vecinos, que hemos acudido a ellos, para que nos lleguen a sanar.      
            Asimismo quiero contar aquí mi pequeña y rica vivencia que tenido recientemente con el  Manuel
l.      El día 5 de Marzo, acudí a su Herbolario en Pueblonuevo de Miramontes, (Cáceres) para que me ayudase en los dos problemas que tenía personalmente en ese momento: 
    Uno era en el muslo y rodilla de mi pierna derecha, dolores que llevaba 3 meses padeciéndolo, después de una litotricia que me hicieron para eliminar una piedra en el uréter en Diciembre del 2.015. 
      Con esta intervención en el Hospital, me lesionaron la cadera y el muslo, que cada vez iba a peor, según me diagnosticaron tenía una trocanteritis, llegando inclusive a estar durante ese tiempo muchas noches sin poder dormir de forma completa.
     Por este motivo tuve que acudir en diferentes ocasiones 4 veces al Hospital de Alcorcón, al Servicio de Urgencias, sin resultados que fuesen realmente positivos.    Asimismo realice 2 visitas a un Osteópata.
     Una visita a un Fisioterapeuta, que llegaron a aliviarme algo los dolores que sufría en ambos casos, por poco tiempo, pero no la causa de los mismos
    A finales del mes de Febrero  acudí al  Reumatólogo en el Hospital, y aunque ya estaba algo mejor, seguía con esos dolores que me impedía hacer los ejercicios de estiramientos que me había aconsejado. 
     Pero la solución definitiva en todo esto, me la dio sin lugar a dudas el Hermano Manuel, que me localizo que tenía un nudo en el tendón del muslo, como una nuez de grande, y el cual nada más detectármelo y tocármelo en la zona donde se encontraba, me produjo gran dolor. Pero me lo corrigió y eliminó en menos de 15 minutos, junto con un masaje que me dio también su joven nieto, que es Fisioterapeuta y que ha aprendiendo también mucho a su lado. -
     Mi pierna al día de hoy sigue sin dolor, y me estoy recuperando paulatinamente, ya que  los dolores anteriores llegaron a afectarme hasta la misma rodilla. 
      El otro problema que tenía era una piedra en el uréter de unos 6 mm, sobre la cual me dijo  que era muy difícil poder llegar a desprenderla. 
      Pero le pedí con gran fe que me diera un masaje en la zona, para que me la despegara, y se concentró en ello con la energía que él recibe, realizándome asimismo una cura espiritual, presintiendo ya Manuel que saldría sin dificultad
      Pues bien 7 días después fui a Urgencias con dolores que tenía al orinar, y en las radiografías que me hicieron, vieron que la piedra ya no estaba en el uréter. Y tres días después la expulse sin dolor de ningún tipo, como él ya presentía que al final iba a suceder. 
       Supongo que habrá influido también la gran confianza que deposité en el Hermano Manuel y en la luz que le guía para realizar todo esto.
      Muchísimas Gracias por todo les doy desde aquí a estos excelentes Naturópatas y Sanadores, que Dios nos acompañe siempre, y que les siga dando esa fuerza que nos ofrecen.

Un fuerte abrazo,   Pedro García Biedma




==================================================================
TESTIMONIO RECIBIDO HOY DE HERNIAS COXI Y CADERAS DE UN JOVEN DE MONTIJO (BADAJOZ)


   Hola: Me llamo Juan de Dios García García, soy de Montijo  (Badajoz) y mi teléfono es el siguiente: 645895324. 

    Padecía unas cuantas dolencias crónicas e insoportables en la espalda, lumbar, coxis y caderas. Tales eran los dolores que no podía estar  ni sentado de ninguna manera y por supuesto no podía realizar mi trabajo de conductor profesional.

   Me hablaron del hermano MANUEL y de su hijo Jesús Mateo y me dirigí a PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, donde ellos me atendieron muy amablemente y además me aseguraron mi curación total a todas mis dolencias, y tras varias visitas y unos productos naturales que me aconsejaron estoy totalmente C U R A D O.

    Soy otra persona nueva sin ningún tipo de molestias y pudiendo trabajar sin ninguna dificultad, no se expresar a estos grandes profesionales la gratitud por el bien tan grande que he recibido, pero siempre les llevaré en mi corazón por el bien hecho a mi persona.

   Gracias de todo  corazón hermanos Manuel y Jesús Mateo, siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, como unos grandes Sanadores, pero mas como las grandes personas que son que a cambio de devolverte la salud y las ganas de vivir, solo te piden que nos les olvide, gracias y gracias , millones de gracias por vuestra eficaz labor.
            Juan de Dios García García.
**********************************************************************************************
Dios siempre obra a través de sus canales en el momento adecuado no antes. Manuel

**********************************************************************************************************************************
El miedo es de lo que muchos sufrimos en la presente Era. La gente tiene miedo del futuro, miedo de la salud y miedo de muchas más cosas. El miedo se va cuando tu sabiduría aumenta. Cuando eres un verdadero conocedor, entonces no temes a nada, cuando piensas espiritualmente y nos otorgarnos esa sabiduría, esto significa que se quita el miedo. Cuando tengas miedo, debes pensar a recordar desde tu sabiduría cosas positivas y veras como resultado es que el miedo se irá. Si empiezas a sentir miedo arráncalo de tu mente. Todos tenemos en algún momento miedo  eso es un problema. (Es una energía negativa) Estamos pensando   en demasiadas cosas innecesarias.. Generalmente nosotros perdemos el miedo cuando nos enfrentamos a Él.
*****************************************************************************+**
CONTRUMANCIA RUTUNIANA SUELEN LLAMAR A ESTA DOLENCIA
                                  5 de Marzo del 20016

 Hola: Me llamo  Pilar Yuste Jiménez, tengo 31 años y soy de Ávila,  mi teléfono es siguiente: 695407633, por si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo.
   Hace algunos años empecé a padecer dolores de rodilla intensos, cuando era una niña de 14 años jugando en los columpios caí mal y ahí empezaron mis problemas con esa rodilla. Hasta hace unos años lo fui sobrellevando pero como bien os digo estos últimos años han sido para mí una tortura. No era capaz de salir a la calle tranquila  por miedo a que se me saliera la rotula del sitio y me ocurriera algún accidente, no era capaz de bajar las escaleras, cuestas, tampoco aguantaba a gusto más de cinco minutos de pie y para colmo tampoco descansaba a gusto porque al estar tumbada debía de contraerse los músculos de la rodilla involuntariamente y me dolía incluso cuando me iba a dormir. 
    Mi estado de ánimo era cada vez más bajo y yo me sentía más impotente e inútil, cada día para era un martirio.
  Una antigua compañera de trabajo me hablo de los Naturópatas y Sanadores Jesús Mateo y su padre Manuel, ella había padecido fuertes dolores de espalda en la columna por hernias discales y al día de hoy es capaz de hacer vida normal. Así que decidí ponerme en sus manos y hacer como ella.
   Y aquí estoy más feliz que una niña con zapatos nuevos: Jesús Mateo y Manuel lograron lo que en años no consiguieron los médicos. Ellos  Jesús Mateo y Manuel me devolvieron la calidad de vida de una persona de mi edad, Hasta puedo correr y hacer algo de deporte, subir montañas, excursiones limpiar mi casa sin tener que sentirme retorcida de dolor… en fin ahora hago mi vida normal disfruto de cada día cosa que antes era imposible porque hasta el carácter me ha cambiado, de estar triste a estar alegre y contenta.
    Muchas gracias a los dos Jesús Mateo y  Manuel no tengo palabras para agradecer lo que habéis logrado conmigo y en general, mi vida ha cambiado  y ahora estoy feliz , gracias a vosotros dos que me habéis dado una  calidad de vida que ni lo imaginaba siquiera .
      Millones de gracias a los dos os tengo en mis memoria y no los olvidaré en  mi vida porque conoceros a vosotros dos es lo mejor que me ha pasado en la vida,
                      Pilar Yuste Jiménez  Ávila telf.. 695 407 633
************************************************************
Pilar: Agradéceselo a nuestro Padre Celestial, Manuel
************************************************************
“En mi experiencia las personas más abiertas y receptivas se recuperan a un ritmo más rápido, y es que la fe en la recuperación es primordial en todos los casos. De hecho los antiguos chamanes realizaban rituales de curación con el fin de despertar una fe mayor que desencadenase las fuerzas curativas del interior de la persona. Al promover la fe se aceleraba el proceso de curación”. aunque también manifiesto que personas totalmente incrédulas han quedado bien sin ningún inconveniente. Manuel
**************************  **********
Este caso esta redactado y escrito por la paciente curada que ha querido darlo a conocer.

     Yo Lourdes Sánchez de la Torre, de profesión enfermera y con domicilio en C/Gaspar Morales 8-2ºA 28044 Madrid tef.91-5089915, redacto mi curación de Fibromialgia. 

    Hace seis meses no me hubiera imaginado que me iba a encontrar con un estado de salud tan maravilloso, como el que me encuentro.
    Llevaba 10 años diagnosticada de FIBROMIALGIA, con dolor en todas las partes de mi cuerpo, y con un agotamiento horrible.
   Ahora se va hablando de la Fibromialgia pero aún así, hay que aguantar comentarios como  “Es cuento”  “tiene mucho morro”  etc. Etc.
     He tenido alguna baja laboral, pero pocas gracias a Dios, y porque luchaba contra viento y marea, además tengo un hijo pequeño y haces todo lo que puedes y mas por el.
    En mi trabajo una compañera me hablo del Hermano Manuel, y fue lo mejor que me pudo pasar. Estaba harta de medicación, pinchazos, etc. etc.
      Me puse en contacto con el Hermano Manuel, y a partir de la primera visita mi vida empezó a cambiar para bien, estoy curada, llena de energía, con una capacidad de trabajo asombroso. Además ya no me levanta mi marido de la cama, mi hijo no tiene que recoger las cosas que se me caen, por poner un ejemplo de cómo me encuentro no tomo ni un calmante, puedo correr con mi hijo, nadar etc. Etc.
   Estoy encantada de haber conocido al Hermano Manuel, bueno y mi familia también.
    Espero que mi testimonio os ayude, yo no era una persona muy creyente, pero os garantizo que he empezado a cambiar también en este sentido. 

                  Gracias Manuel por tu buen hacer. 

Original escrito a mano y firmado por Lourdes Sánchez de la Torre.
****************************************************************************+
***************************************************
*****************************************************
ASI ES MI TIERRA BADAJOZ.........................: ESPERO QUE DISFRUTEIS VIENDO ESTE VIDEO
                        http://www.youtube.com/watch?v=V1-cShubpS0
************************************************************************
**********************************************************************

         El sanador que está al servicio de Dios, no solamente será apoyado por Dios por medio de su poder, sino que será también protegido. El podrá vencer lo malo por el poder de Dios.

        Jesús exhortaba "Amad a vuestros enemigos, hacedles algo bueno a aquellos que os odian, bendecid a aquellos que os maldicen, rogad por los que os maltratan "El hombre no debe exigir nunca, pero puede adquirir todo a través de la voluntad de Dios. Manuel
******************************************************************************
            CURACION DE MIS CERVICALES
     Hola me llamo Antonia coca, vivo en la calle Hospital 4 de Miranda del Castañar 37660 (Salamanca) y mi teléfono es el siguiente 923 432 084  escribo este escrito de agradecimiento al Sanador Manuel  por la curación de mis cervicales.
    Yo padecía una dolencia fuertísima en las cervicales, tenía un dolor inaguantable, en Junio una amiga llamada Vanesa del pueblo me llevo a la consulta de este Sanador que Dios le ha dado esa facultad de sanar a las personas, yo estuve durante dos años que estos fuertísimos dolores y he visitado a varios profesionales  y a una osteópata sin resultados positivos para mi espalda. Doy fe que salí de la consulta curada, Dios así lo quiso y Manuel también. 
     Al Sanador Manuel solo le he visitado una sola vez y cuando puso sus manos en mis cervicales yo sentí en ese mismo momento un alivio inmediato desapareciendo en ese mismo momento todo el dolor que había arrastrado durante más de dos años D E S A P A R E C I O  y no he tenido que volver a visitarlo porque mi espalda esta perfecta sin ningún tipo de dolor.
    Por todo ello deseo que Dios le dé a esta persona que me ha sanado largos años de vida para que siga haciendo tanto bien a  la humanidad, sanado a las personas en nombre de Dios. 
  No dejaré de recomendar a cualquier persona que vea que tenga alguna enfermedad porque estoy segura que este buen hombre le va a sanar. 
    Un fuerte abrazo y gracias por todo de Antonia Coca   tefe. 923 432 084
****************************************************************************************************
Cierto Antonia que sucede como  y cuando Dios quiere. Manuel. 
******************************************************
************************************************
Con Dios o con el Cosmos no se negocia. El Cosmos está siempre dispuesto a ofrecer al hombre los mejores y más elevados regalos, pero para recibirlos el hombre debe cambiar de actitud.

****************************************************************************
        

**********************************************************


     Mis queridos amigos, os ruego pongáis atención a este hecho verídico que os relato, pues encierra una gran enseñanza.

      Conocí a un señor de gran talento y de mente despejada, junto a un total domino de la dialéctica.

      Él mismo se reconocía como libre pensador.

      Sentía una gran curiosidad de todo lo que veía para analizarlo y sacar consecuencias.

      Este hombre, educado e ilustrado, se hacía llamar Don Pedro.

Paseando un día por la ciudad, se detuvo ante un rótulo que había en la puerta de un edificio, éste decía así: “centro de estudios espirituales”. A pesar de su gran talento y su sagaz inteligencia en muchos aspectos, no sabía descifrar ni intuir lo que allí podrían hacer los asistentes.

Esperó unos momentos y se dijo: Alguien tendrá que entrar o salir y podrá darme una explicación de lo que hacen o estudian, esperaré.

Efectivamente, a los pocos minutos vio llegar un hombre de unos 70 años, bajito, rellenito y con gafas graduadas, su rostro reflejaba nobleza, porque la honradez y la humildad es lo mismo que la virtud, que se aprecia en el rostro de la persona que la posee.

Don Pedro, se dirigió a él y le preguntó: - Oiga buen hombre, ¿qué es lo que estudian ustedes ahí dentro?

- Pues mire usted caballero, aquí adoramos a Dios, pedimos por la humanidad, y estudiamos los Santos Evangelios en profundidad. 

- Y ese Dios al que ustedes le piden y adoran, ¿cómo es, grande o pequeño?

- Pues mire usted caballero, las dos cosas.

- ¿Cómo las dos cosas?

- Sí señor; ese Dios que adoramos ahí, es grande y pequeño a la vez.

- ¿Puede usted darme una explicación más clara?

- Sí, señor; es grande porque no caben en todos los cielos y es pequeño porque lo llevo siempre en mi corazón.

Don Pedro, se quedó mirándole fijamente, sin saber qué contestarle.

Aquel hombre prosiguió:

- ¿Me permite usted ahora que yo le haga una pregunta?

- sí, sí, hágala usted. Le dijo don Pedro. 

- ¿Siendo usted una persona culta como parece?, ¿cómo me pregunta si Dios es grande o pequeño?, ¿acaso usted no tiene ninguna idea de Dios en su alma ni en su corazón?

- ¿no ha observado ese inmenso mar que está ahí enfrente, cuya majestuosidad y extensión nos abruma, y en cuyo interior, proliferan una vegetación y una fauna que el hombre apenas conoce y donde cada especie es un portento de ciencia y perfección? Pues eso es Dios en una de sus muchas manifestaciones…

- Cuando en esas noches despejadas ha observado usted, esa multitud de mundos, que brillan en el firmamento, que giran y recorren órbitas inmensas alrededor de sus respectivas galaxias, y si además, se ha asomado al telescopio y ha comprobado que el número de puntos brillantes y galaxias son innumerables y tan distantes de nosotros que su luz nos llega, en la mayoría de los casos, miles de años después de su partida…

- ¿No le ha pasado por la imaginación que esa inmensidad, inconcebible, pero tan perfectamente dirigida y organizada, no puede haberla creado más que las manos omnipotente de Dios?...

- ¿No se ha parado nunca a admirar la maravilla de perfección, de colores, de perfumes y de belleza de flores que, a nuestro paso, prados y jardines, parece que nos acarician y nos dicen?: ¡yo soy otra creación y manifestación de Dios!

- ¿Y qué decir, de esos montes y cerros inundados de miles de plantas aromáticas y medicinales?...

- Y para no extendernos en más ejemplos, ¿usted no ha comprobado que Dios está también en usted, cuando sin su dirección ni esfuerzo, su corazón y otros órganos vitales, funcionan a la perfección, realizando funciones sin las cuales no podría existir? Y por último, lo que en usted piensa, siente, discurre, proyecta y organiza, ¿no es su alma?, porque la carne, el cuerpo, es decir, la materia, no razona, pero sí el Espíritu o alma.

- Pues si es así, y usted no es capaz de crear un alma, forzosamente la ha tenido que crear “alguien” con mayor sabiduría que usted, y ese “alguien” solamente puede ser Dios.

Don Pedro agachó la cabeza y dijo: - “buen hombre, tengo en mi casa una buena biblioteca, con muchos volúmenes donde se exponen muchas filosofías, teologías y religiones, pero ninguno como usted me ha enseñado tan gráfica y convincentemente que Dios es una realidad, que está presente en nosotros y en toda la creación…, gracias, muchas gracias, buen hombre…”

- Cuando le apetezca podemos continuar nuestra agradable charla, ¡ah!, y no olvide que la nada, nada crea, no existe la casualidad, sino la causalidad, todo cuanto nos rodea tiene su causa y su efecto, así de sencillo… no le dé más rodeos. Derrame la vista a su alrededor, y todo cuanto vea que la mano del hombre no puso intervenir, la razón le responderá: ¡Ahí está Dios!

Hasta otra, don Pedro, me llamo Manuel.




=============================================

****************************************
*****************************************
ORACIÓN. (Para ser pronunciada por los Sanadores Espirituales de curación). Dios misericordioso, si os dignáis serviros de mí, aun cuando soy indigno puedo curar este sufrimiento si tal es vuestra voluntad, porque tengo fe en vos; sin vos nada puedo. Permitid a los buenos Espíritus que me penetren con su fluido y energía saludable, a fin de que lo trasmita a este enfermo, y alejad de mí todo pensamiento de orgullo y de egoísmo que pudiera alterar su pureza.
Manuel.


*************************************************************





El amor es lo único que crece, cuando se reparte"



                  Querido Manuel:

      En el Evangelio está escrito que diez ciegos fueron curados por Jesús y uno sólo volvió para dar gracias a Dios.

     Tu eres un extraordinario sanador y has curado a muchísimas personas. Este es precisamente tu gran mérito, haber ayudado a los demás. Seguir sanando día a día, pese a tus años y a tu profundo dolor. Ahí está tu genial legado y tu bendición.

      Amigo, tu dolor es enorme, la peor de las aflicciones para un ser humano. Creo que el único consuelo es la FE en el Señor y el AMOR hacia los enfermos que tanto te necesitan y a tu familia de la que eres fuerza y timón.

      Simplemente decirte lo mucho que te quiero, amigo.

          Un fuerte abrazo.   
    Tu amigo Luis García  (Médico)
Los teléfonos de este Doctor los tenéis en varios escritos
su teléfono actual es  628 890 002
**************************************************
Dentro de ti esta parte de la Sabiduría unida a la fe, no te evalúes, aparta al ego y lucha para liberarte de el,  trata de conocer la verdad que esta dentro de ti. Manuel

**********************************************************************************
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
*****************************************************
************************************************************
*************************************************************
       El Sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. El paciente está desconectado de la fuente y de este modo se conecta indirectamente. Cuando la energía empieza a fluir, el paciente se sana. Manuel
****************************************************





·

De:
Luis Garcia Hernandez (luigardez@yahoo.es) 
Para:

      Amigo Manuel, lo que has realizado me parece realmente prodigioso e indica que el Señor se manifiesta a través de ti y obra milagros. Eres un elegido en esta tierra, un profeta de nuestros tiempos, un hombre santo con el don de la sanación y esta es una manifestación de otras que vendrán a través de ti. Tu misión en esta dimensión está bendecida y lo que tu mano toque quedará sanado, porque de ti brota la energía universal.
       ¡¡¡Adelante amigo!!!, este mundo necesita esa fuerza que tu tienes.
     Un fuerte abrazo de quien mucho te quiere. Luis

     Tefe.   628 890 002 Médico de familia
******************************************************************

     El Espíritu Santo sabe la labor que tengo que desempeñar y el momento adecuado, y también te envía a aquellos seres que necesitan ser sanados los cuales te buscaran y encontraran en ti aquello que consciente o inconscientemente vinieron a buscar.
                 Un cordial saludo. Manuel. 
*******************************************************
 Todo médium o SANAD O R  ES PORTADOR DE UN  M E N S A J E   PARA LA H U M A N I D A D, debiendo cumplir fielmente los objetivos que encierra ese noble cometido, sin empañarlo con los intereses de su egoísmo, y ofreciéndolo con absoluta claridad y ni­tidez. Manuel
 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario