CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 13 de junio de 2016

El Amor de Dios no tiene límites. Su Verdad no tiene límites. Su Sa­biduría no tiene límites no tienen principio ni fin sino que son eternos. El hombre tiene que despertar a este he­cho, aceptarlo y asimilarlo hasta que sea parte de él. Es la vida, vida en abundancia.
¡Gloria, gloria, gloria! Los cielos son tuyos, porque
Todo lo que Él tiene es tuyo y tú eres Suyo   por siempre jamás.
Su Paz y Su Amor te envuelven y están dentro de ti.
Benditos los que le aman porque de ellos es el Rei­no de los Cielos.
======================================
Ejercita la gentileza y la gratitud con todas las personas, especialmente con los ancianos.
La vejez es la fase inevitable que alcanzarás, en caso de que la muerte no te arrebate antes el cuerpo. 
En ese periodo difícil, las fuerzas disminuyen, los órganos se debilitan, los recuerdos se apagan y la dependencia física, emocional y afectiva se hace imperiosa.
Puede parecer fatigante la presencia del anciano; sin embargo, él es rico de experiencias que puede brindarte, pero carente de los recursos que tú puedes ofrecerle.
Naturópata y sanador Manuel 


2 comentarios:

  1. Mi nombre es paqui aleson soy de badajoz en breve os co tare mi historia vlinica de dolores y peregrinajes por los medicos. Empece con 27 años y tengo 49, y hadta hace un mes no puedo decir lo que es estar sin dolor, lo que es dormir toda la noche, lo que es levantarme sin dolor no como una anciana. Conoci a manuel gracias a una amiga hace un mes comence su tratamiento y puedo asegurarles que cada dia me siento mejor tengo mas energia. El hermano manuel me ha devuelto la parte de mi vida afectada pir mis dolores cronicos.dios lo ha bendecido que lo guarde muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui por tu comentario de los beneficios que as recibido en solo una sesión, en breve todos tus problemas estarán resuelto para siempre. Manuel

      Eliminar