CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 16 de junio de 2016

**********************************************
ENFERMA DE FIBROMIALGIA CURADA HACE MAS DE 11 AÑOS
*************************************************
En el mes de febrero de 2005 me habló la señora Inmaculada Linares Sánchez, curada de varias dolencias, de su amiga Charo Reyes Tabares, pero me advirtió que esta señora no creía posible la curación de su enfermedad, (FIBROMIALGIA) ya que el diagnóstico del médico era poco alentador y además le habían comunicado que la evolución de su enfermedad sería dolorosa e incapacitante para poder trabajar, como así estaba ocurriendo, ya que llevaba mucho tiempo SIN PODER TRABAJAR debido a su enfermedad. Se puede decir que casi la trajeron obligada para probar si era posible su curación, Charo Reyes Tabares, con domicilio en LEGANÉS (Madrid). Teléfono 916 805 790 (trabaja de conserje por las mañanas ahora) me visitó la primera vez el día 12 de febrero de 2005, venía acompañada de su esposo, pero tenía pocos ánimos y menos aún pensaba que podía curarse DE SU AVANZADA FIBROMIALGIA. La primera entrevista y sesión de curación fue sencilla, estuvimos hablando de su enfermedad desde el punto de vista mío, mucho tiempo, mis palabras le calaron hondo e hizo que una lucecita de esperanza brillara en sus ojos y se instalara en su mente, en su conciencia, en su alma, desde ese mismo momento, ya sabía yo interiormente que se produciría la curación total. Siguió la segunda sesión de curación el día 26/2/2005 y ya había mejorado mucho, por lo que la esperanza que volvió a instalarse en su mente y en su alma aumentó, y esa lucecita que todos llevamos dentro brillaba con más fuerza. Me visitó una tercera vez el día 12/3/2005 y su curación ya era un hecho, estaba de maravilla, no obstante le cité una vez más para asegurarme de su curación, (desde entonces trabaja sin dificultad).Volvió el día 9/4/2005, su cara reflejaba alegría, satisfacción, y un deseo grande de contarme QUE SÍ ESTABA CURADA, como así se ha comprobado. Al día de hoy lleva trabajando ya muchos años sin ninguna molestia ni dolores. La he llamado varias veces y está rebosante de alegría, ha comentado su caso a varias amigas con su misma enfermedad, y hay varias en tratamiento de las cuales ya cuando terminen el tratamiento daré noticias de sus curaciones. Una vez más las curaciones energéticas y espirituales han obrado el milagro de la sanación. Charo está CURADA de su FIBROMIALGIA. Sólo me resta dar las gracias a las Divinidades, Maestros Ascendidos y Espíritus de Luz para los cuáles me presto, y que me utilizan para esta gran misión. poseo noticias recientes de que esta señora se encuentra en perfecto estado de salud de su FIBROMIALGIA al día de hoy 16 Junio del 2016.

(Si alguien desea comprobarlo puede llamarle por las tardes)
TELEFONO 916 805 790
YA QUE POR LAS MAÑANAS ESTA EN SU TRABAJO

 


Pintura de hace bastante tiempo
hecha a Manuel por 
un pintor callejero
en el paseo
marítimo de Calpe  
a mi juicio tengo cara de Santo, pero no es cierto que lo sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario