CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 25 de junio de 2016

MUY IMPORTANTE
La información contenida en este blog online,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento
Médico convencional

*********************
Cada día extiendo mis manos para auxiliar a todos aquellos necesitados de ayuda y comprensión. Mantengo mi corazón abierto para que Mi Amor  (Amor de Dios) pueda fluir y responder a las necesidades de aquellos corazones necesitados. Escucho pacientemente a todo el que llega a mi lado. Y le doy energías para remediarlos.
************************************


Resentimiento, odio, envidias o celos es siempre inducción a la enfermedad y al desequilibrio; ante problemas y obstáculos con que seamos enfrentados, en los caminos del tiempo, recapacitemos con el corazón y recurramos a la oración y la oración nos renovará por dentro, transfigurando la sombra en presencia de luz y esa LUZ nos dará  mucha   S A L U D. Manuel. 
(Aplicaros hermanos estos sabios consejos)

ya que muchos lo necesitais
(vivan felices y dejen vivir)
ya que como decia al principio de este escrito el Resentimiento, odio o envidia siempre
induce a la enfermedad y al
desequilibrio. Naturópata y Sanador Manuel.



**********************************************************************************

 Manuel Alfonso Muñoz, con domicilio en Velayos (Ávila) teléfonos 920 200 218 y 670 316 543 estaba Paralitico en silla de ruedas,( a los pocos días de visitarme empezó a andar)  me ha hecho  un testimonio demasiado halagador elogiando demasiado mi labor, por tal motivo no deseo escribirlo en mi blog,( su dolencia era de la columna vertebral) pero si algún lector tuviera curiosidad por saber de que se trataba su dolencia, le invito a que le llame a el, que personalmente  el Sr. Don  Manuel Alfonso Muñoz o su Señora  le explicará su difícil caso.
 Manuel
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
*****************************************************
************************************************************


UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA Y LO BIEN REDACTADA QUE ESTA QUE VUELVO A PONERLA AL PRINCIPIO DE MI BOG PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS USTEDES, LA ENCONTRARAN EN OTROS LUGARES PERO DESEO QUE OS DELEITEIS CON SU NARRACIÓN(AUNQUE AHORA YA SON MUCHAS MAS LA MUJERES QUE HAN SIDO CURADAS DE SU FIBROMIALGIA EL PIMER DIA QUE VINIERON, PERO COMO ESCRIBIR EL TESTIMONIO ES VOLUNTARIO NO TODAS LO HACEN PERO YA ME HAN PROMETIDO ALGUNAS QUE LO VAN A HACER,)  LAS PONDRE EN  EL  BLOG.,  CUANDO ME LO MANDEN.



Me llamo  Rosa María Domínguez Calle  vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas  que tengan la mínima duda de la   veracidad de mi  relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.

    He padecido de FIBROMIALGIA  severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría. 

    Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase. 

    Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí  con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo. 

     Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación. 

     En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER  después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora  tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.

      Millones de gracias  Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en  mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.



                        Rosa María  Domínguez Calle


 

El amor es lo único que crece, cuando se reparte"




CORREO ENVIADO A MANUEL POR EL DOCTOR
LUIS GARCIA  HERNANDEZ DE POZUELO DE ALARCON (MADRID)
  

       Querido amigo Manuel:
       Cuando acudí a ti llevaba arrastrando años las consecuencias de un grave accidente como bien sabes.(caída por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso.) Mi cuerpo quedó literalmente molido y año a año han ido apareciendo las consecuencias de tan brutal impacto. A raíz de los sufrimientos perdí el ánimo y las ganas de vivir,  Mi persona psíquica y espiritual quedó prácticamente abolida.
       En mi camino visité muchos médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Únicamente un muy reducido grupo de personas estuvo verdaderamente junto a mí. Me realizaron mobbing en el trabajo, ostracismo en la familia y me etiquetaron de lo que no era. Así llegué a tí carente de salud y lo más importante, mendigo de amor y hasta de justicia.
       Tú conseguiste aliviar mis dolencias físicas, pero hiciste algo mucho mejor CURAR MI PSIQUE Y MI ESPIRITU. Tú me devolviste las ganas de vivir y la fe. Has conseguido el renacer de mi fuerza vital y espiritual. Tú me trataste como un ser humano cuando en mi etiqueta ponía "perro rabioso". Recuerdo perfectamente la claridad y la paz de tu mirada cuando vivía en la oscuridad.
       ¿Querido Manuel, aún te parece poco lo que me has dado?.
       Te llevo presente cada día de mi vida y aunque tal vez nunca pueda pagarte tanto bien, puedes estar seguro que a través de mi continua tu labor en otras personas necesitadas.
      Paz y amor, amigo y hermano en nuestra misión ante el mundo. Teléfono del doctor 628 890 002
*******************************************************************




Pedro Jiménez (pja.oscar3@gmail.com) .
Enviado:
Para:mmimbreromota@hotmail.com

Querido amigo Manuel,
           Escribo estas líneas para dejar constancia de mi testimonio,  desde el más infinito agradecimiento.
         Mi nombre es Pedro Jiménez Albo, tengo 76 años y mi teléfono es el 685 239 045.  
       En el mes de Septiembre del 2014, cuando más desesperado estaba por los dolores que padecía en mis rodillas,  debido a una artrosis muy avanzada que me impedía caminar y gracias a la recomendación de unos amigos, tuve la gran suerte de conocerle y ponerme en sus manos y desde ese día y hasta hoy,  mi vida ha cambiado y es otra física y anímicamente gracias a usted. 
             Por aquella fecha, hace justamente ahora un año cuando fui a verlo, apenas podía mantenerme en pie si no era con el apoyo de bastón o muletas, tenía incluso hora para operarme el 4 de Noviembre para colocarme una prótesis.   Y gracias a su energía,  a los productos que me recetó y a sus sabias palabras que todavía hoy recuerdo:  -.en cuatro o cinco meses estarás mucho mejor, no te operes.-  hoy puedo decir que gracias a usted soy otra persona.  Camino perfectamente, monto en bicicleta más de 15 Km casi a diario, no tengo dolores y tengo una buena calidad de vida.  
       
                   MUCHAS GRACIAS Hermano Manuel por devolverme mi bienestar y que Dios le bendiga.

Pedro Jiménez Albo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario