CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 3 de julio de 2016



Foto de Manuel Mimbrero Mota.





  En mi larga vida más de 80 años, he estado dos veces como se suele decirse he estado  más para allá, que para acá, una cuando el accidente, ( de hace mas de 15  años que ya conocéis, casi todos los que entráis en mi  blog)  que subí a una dimensión y me mandaron para abajo otra vez, ya  que  tenia que hacer mi labor en la tierra, y otra vez en el mes de Mayo 2.015 ( estuve en la Uci 6 días)  con un paro cardio-respìratorio ( ya en otra ocasión contare mis experiencias fuera del cuerpo humano cuando fui a una bonita dimensión ya que es largo de contar ) esta vez estuve más cerca de Dios, que nunca pero aunque no había esperanzas de vida,  estuve a las puertas de una bonita dimensión y me volvieron a rechazar me dijeron que aún tenía que perfeccionar mi labor en la tierra. Esto me ha enriquecido mucho y he vuelto con ilusiones nuevas, y me he volcado en hacer todo el bien posible en la tierra a mis hermanos de viaje.

  El Director del la Residencia de Don Benito cuando Salí de la Uci me dijo: Usted debe de tener amistad con San Pedro, y yo le dije ¿porque ¿ y el me contesto “ Porque los que entran en la Uci como usted “ nadie Sale. Una vez más tengo que dar las gracia al  Dios todo Poderoso, por este plazo de vida  que me ha concedido en beneficio de la humanidad y que sabré aprovechar para hacer todo el bien que pueda.  Manuel.
*************************************************
   Pero al día de hoy me encuentro en perfectamente condiciones de salud y con excelentes facultades para remediar a todos los necesitados de ayuda y sanación por lo que doy muchas gracias a Dios, por haber sido un elegido para hacer esta bendita labor. Manuel
*************************************************
  (EXTRAIDO DEL LIBRO UN CURSO DE MILAGROS)
        (ESTOS PARRAFOS SE LE PUEDEN APLICAR A.Manuel)        
 Tu paz me rodea, Padre. Donde quiera que voy, Tu Paz me acompaña y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que esta desolado, al que se siente solo, y al que tiene miedo. 
    Se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una perdida, así como a los que se creen ser infelices y haber perdido toda esperanza.  Envíamelos, Padre. Permíteme ser portador de tu paz, pues quiero salvar a Tu Hijo (mi hermano) tal como dispone tu voluntad. Para llegar a conocer mi ser.
       El Hijo de Dios no tiene Límites. Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. Lo que dispone con su Creador y Redentor se hace. Lo que su Santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita en ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. Yo soy aquel a quien todo esto se le da. Y soy aquel en quien reside el poder de la  Voluntad del Padre. 
     Tu voluntad puede hacer cualquier cosa en mí y luego extenderse a todo el mundo a través de mi. Tu voluntad no tiene límites. Por tanto a tu hijo se le ha dado todo poder.
                              POR:MARYKOU99


Nuestro verdadero hogar pelicula completa en Vimeo

             Esta película es de vida después de la muerte, Manuel.
  bajar varias paginas  en mi blog ,Y LA ENCONTRAREIS, VIDA DESPUES DE LA MUERTE NARRA LA VIDA DE UN FAMOSO DOCTOR QUE LO FUE Y QUE POR SUS VICIOS DE BEBIDA, MUJERES Y COMIDA EN LA VIDA ESPIRITUAL SE CONSIDERAN ESTOS ABUSOS COMO UN SUICIDIO INVOLUNTARIO ...,

   AHI LA ENCONTRAREIS Y PODEIS VER QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CUANDO NOS LLAMEN PARA IR A OTRA DIMENSIÓN, esta película no es lo que generalmente nos va ocurrir si vivimos sanamente y honradamente.

***********************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario