CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 21 de julio de 2016


Buscarme en Facebook por: Manuel MIMBRERO MOTA
 
******************************************************************
MUY IMPORTANTE
La información contenida en este blog online,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento
Médico convencional

*********************
Cada día extiendo mis manos para auxiliar a todos aquellos necesitados de ayuda y comprensión. Mantengo mi corazón abierto para que Mi Amor  (Amor de Dios) pueda fluir y responder a las necesidades de aquellos corazones necesitados. Escucho pacientemente a todo el que llega a mi lado. Y le doy energías para remediarlos.
************************************


*************************************
Hoy necesitamos Sanadores y Naturópatas a quienes mirar a los ojos en  nuestras horas de angustia y encontrar en sus pupilas al hermano que refleja el rostro del padre eterno.
      Hoy necesitamos hombres y mujeres que miren al corazón… y que tengan un corazón en la mirada.
  •             Vuestro amigo de siempre Manuel
  • *****************************************************************
    Siempre un conflicto, en cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si tu identificas el conflicto y lo solucionas, la enfermedad se va.  Entonces, ¿ qué es la salud?. Entonces, ¿ qué es gozar de buena salud? Yo llegué a la conclusión de que el cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando nuestro cuerpo está enfermo es porque nuestra alma está enferma. Entonces el cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro. Para ver mi alma, miro mi cuerpo y veo lo que hay en mi alma. Entonces no sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, ¿qué es lo que no funciona en el alma, cuál es la enfermedad del alma? Es la guerra. Porque mi alma me dice internamente que haga algo y mi ego me dice que haga lo contrario. Entonces hay una guerra interna. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de nosotros. Hay dos aspectos: el cuerpo y el alma. ¿Qué quiere el alma? El alma quiere la emancipación del Ser y el cuerpo quiere la seguridad del haber, del tener. Cada uno tira por un lado, el estrés significa la guerra interior. Cuando trato el alma, todo el cuerpo se alinea sobre este equilibrio. No quiero decir que no haya que cuidar el cuerpo físico, sino hacer las cosas en el orden correcto. Primero el alma, después el cuerpo mental, después el cuerpo emocional y después el cuerpo físico. Y lo solemos hacer al revés. La medicina convencional se encarga del cuerpo físico, y no trata el resto. Por lo que es muy fácil estar enfermo..

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario