CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 19 de julio de 2016


SOY UN HOMBRE AFORTUNADO PORQUE  HAGO LO QUE SIENTO Y DISFRUTO HACIENDOLO

He si un hombre afortunado nada en la vida me fue fácil

Pero sobre todas las cosas, todo lo desafié.

Y termine sorprendiéndome de mi fortaleza ante lo que eres capaz de lograr.

Hemos nacido para volar y tenemos la obligación de remontar el vuelo.

Una y otra vez el vuelo más alto,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este penúltimo vuelo me ha llevado a  PUEBLONUEVO DE

MIRAMONTES.

Aquí he encontrado Paz, Tranquilidad y triunfo.
******************************************************************
En la voluntad de una persona está el poder de transformar.

Su niebla interior en  S O L por mucha obscuridad que encuentre.

Siempre la transformará en S O L.
******************************************************************



El verdadero Amor es desapegado

Mantiene lazos   P  E  R  O    N O     A  T  A  y su mayor compromiso

Reside  en   su     L I B E R T A D

Hay una antigua ley eterna en el mundo que dice:

El  O D I O  nunca se extingue  c o  n   el   O D I O  

El   O D I O solamente se apaga a través  del  A M O R

Así lo entiendo yo y a nadie O D I O
************************************************

Si la cerradura de error clausura la puerta.

        Ábrela con la llave del  A M O R

************************************************************


Perdonar mi falta Gramatical  soy muy tosco y bruto escribiendo
Vuestro hermano en Cristo  Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario