CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 31 de agosto de 2016


                                   CÁLMATE

A Dios todo es posible:
Sea cual fuere la perturbación reinante, cálmate y espera, haciendo lo mejor que puedas.
Recuerda que el Señor Supremo pide sosiego para expresarse con seguridad.
La Tierra que te sustenta el hogar es un sitio de fuerzas tranquilas. El fruto que te nutre representa un año entero de trabajo silencioso del árbol generoso.
Cada día que se levanta es una invitación de Dios para que le atendamos la Obra Divina, en nuestro propio favor.
Si te desesperas, no le asimilas los planes.
Si te aficionas a la gritería, no le percibes la voz. Consérvate, pues, confiarte, aunque sea el precio del sacrificio.
Seguramente, encontrarás, cada día, corazones envenenados que destilan irritación y disgusto, miedo y hiel.
Aunque te hieran y apedreen, aquiétate y bendíceles con tu Paz.
Los desesperados tornarán a la armonía, los enfermos volverán a la salud, los locos serán curados, los ingratos despertarán.
Es la Ley del Señor que la luz domine a las tinieblas, sin ruidos y sin violencia.
Recuerda que todo dolor, como toda nube, se forma, ensombrece y pasa… Si otros gritan y oprimen, alborotan y maldicen, cálmate y espera…
No olvides la palabra del Maestro cuando nos afirmó que a Dios todo es posible, y, garantizando tu propio descanso, refúgiate en Él.
Te lo aconseja tu hermano en Cristo Manuel.

  ********************************************
***********************************************

Crisis de sanación

Es normal que se produzca lo que se denomina 'crisis de sanación', un empeoramiento temporal de los mismos síntomas que se tratan. "Es un proceso por el cual el cuerpo se libera de toxinas y de todo lo que le estaba molestando. Lo importante es que es pasajero y que una vez pasada la crisis, la persona se siente mejor que antes del tratamiento", finalizando con
su curación total.
   ************************************************************************
Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie.

**********************************

******************************

La gente te amará por lo que eres, y otros te odiaran por la misma razón. Acostúmbrate. Te lo dice tu hermano en Cristo Manuel.
********************************
Dios no creo el mal. El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos.
********************************************************************

El gran arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.


**********************************************************
  ********************************************************************
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
********************


Postal con sarcasmo para la gente envidiosa y criticona

“”Diariamente abro mi corazón y mi mente a la transcendente Consciencia Divina para que me ayude a resolver todos mis actuales problemas. Diariamente. Abro mi Alma para recibir la Consciencia Divina para que me ayude en las curaciones de mis hermanos de camino y en la construcción de una nueva ERA DE AMOR Y PAZ en la Tierra””   Vuestro hermano en Cristo Manuel.
***********************************Resultado de imagen de frases sin dibujos de envidia*********************************
Dibuja en mi corazón, Jesús, la vereda que debo de seguir. Guíame con tu palabra eterna. Marca con tu cruz la meta fija en la cual yo deba de enfocar mi vista y, dame la fuerza para caminar hacia ella firme: pase lo que pase, venga lo que venga. Infunde en mí tu aliento; respira tu vida a mi alma para no desfallecer, para que nada me detenga

*************************************************************
Mis pensamientos:

Postal con sarcasmo para los que envidian mis logros

*********************************************************************************
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
!
*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario