CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 20 de agosto de 2016

****************************
 

"Si un problema tiene solución, alguna". Si la situación es tal que puedes hacer algo al respecto, entonces no debes preocuparte. Si no tiene solución, entonces no tiene sentido preocuparse. De cualquier forma, preocuparse no proporciona beneficio alguno”
**************************************************************
 

La Otra Realidad - Sanadores 13x21 (Fernando Jimenez ... - YouTube
Vídeo de https://www.youtube.com/watch?v=OHqCeNN_X88Tri%C3%A1 negro hacia la derecha 55:38
https://www.youtube.com/watch?v=OHqCeNN_X88 VIDEO HECHO POR EL DOCTOR JIMENEZ DEL OSO A VARIOS SANADORES HACE YA MUCHOS AÑOS (aproximadamente unos veinte años ) DONDE YO SALGO UNOS DIEZ MINUTOS, YA SABEIS QUE SOY EL NATUROPATA Y SANADOR VUESTRO HERMANO EN CRISTO MANUEL ENTONCES VIVIA EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID) y ya en esa época hablan mis hermanos enfermos, del bienestar que recibieron a través mío. Oigan las palabras que pronunciaron en esos años ya muy distante de esta época. Manuel.
Ponga alto los altavoces y a pantalla completa para oír lo que dicen  esa Señora de la foto también sale hablando de su experiencia conmigo.
Pinchar en la foto o en las letras marrones para verlo. Manuel Mimbrero Mota

La Otra Realidad - Sanadores 13x21 (Fernando Jimenez del Oso)
Madrileño de nacimiento, sus años de infancia los pasó en Collado Villalba. Se licenció en Medicina y Cirugía en la especialidad de Psiquiatría,
**************************************** 



DESPUES PARA ESTAR BIEN INFORMADOS DE NUESTRA LABOR SEGUIR LEYENDO MUCHOS ESCRITOS MIOS Y TESTIMONIOS DIVERSOS PARA QUE VUESTRA INFORMACIÓN SEA MAS COMPLETA Y SABER A DONDE  IR Y PORQUE, LEER MUCHO PUES HAY MAS DE 1.000 Y AL DIA DE (HOY ME HAN VISITADO MAS DE 140.500) PERSONAS VER Y LEER ESCRITOS CON TESTIMONIOS MUY INTERESANTES


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario