CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 26 de agosto de 2016

 Dios Cura Las Heridas Del Corazon

ESCRITO POR NENA BALDESANO EN EL AÑO 2004
REFERENTE A SUS CURACIONES 
   Articulo que salió en la Revista “Ecos del Tiétar” el 1 de Julio del 2004, escrito por la prestigiosa escritora Anen, autora de los libros: ¡Despierta! , El Mundo Allá Existe, Sendero de Luz, Yo te Hablo, Cartas de Cristo y otros. Esta escritora y Empresaria de fama Mundial, fue Curada a través de las Energías que transmite el Hermano Manuel, en varias ocasiones  una de  las veces  de hernia Discal .

LA SALUD ESPIRITUAL ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO FÍSICO   

          (por nena Baldesano (Anen) TEF. 609 320 985

 La salud es una fuente de energía que esta dentro de nosotros, es decir que todos tenemos. 

Los estados por los que pasamos de estrés, de envidias, de celos, nos llevan a una desarmonía interior que ello hace que el desequilibrio se nos manifieste. Esto es, la riqueza más grande que todos tenemos, nuestro interior, en vez de lucir como una estrella dentro de nosotros, esas circunstancias hace que en vez de ser una estrella perfecta, hagamos de ella fuegos artificiales, es decir creamos dentro de nosotros, chispas que van saltando y se convierten en enfermedad. 

Para tener y alcanzar la salud solo tenemos que tener Paz interior. Dios, El Ser. La Luz, nos ha creado al igual que a la naturaleza, todo en perfecto estado, y en ese TODO entran los tres cuerpos que sabemos que tenemos, (aunque tenemos y algunos mas aunque algunos no lo sepan  son siete).

Estos tres cuerpos familiares en cada uno de nosotros son –el cuerpo – la mente y el espíritu-, cuando la mente falla, con la envidia, estrés, rencor, odio,  etc. , hacen fallar al cuerpo y este al mismo tiempo enferma al espíritu.

¿Cómo encontrar la salud? Con la meditación y con la relajación – diariamente buscando unos minutos para ir al encuentro de la Paz Interior.

La vida que llevamos, no nos deja el prestar atención a esta Fuente de riqueza, por ello es que Dios, La Luz, El Ser, ha puesto en nuestro camino a seres espirituales con gran evolución espiritual, que sirven de CANALES DE LA DIVINIDAD y que a través de ellos podemos recibir, aquello que nos falta.

Seres de evolución de otra Dimensión aunque estén aquí entre nosotros que se dan en cuerpo y alma para darnos la fuerza y la riqueza interior que necesitamos. Seres que transmiten la Energía Divina y que con solo rozarnos, nos crean paz interior, armonía, y esto hace que nos curen de Cuerpo – mente y de espíritu.   

Si tienes algún problema de salud tanto física, mental o espiritual.- ve al Hermano Manuel, él es un Ser de estos de los que te hablo, es un escogido, lo tienes fácil, está cerca de ti, y yo te lo garantizo, por mis propias experiencias y las curaciones que he recibido de sus manos, el te va a curar, ya que a través de él, pasa toda la Energía y la fuerza del Universo para bien tuyo.    

                                             Mi paz y mi Amor.         Anen


*****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Resultado de imagen de LA ELEGANCIA PALABRA DE DIOS


TESTIMONIO DE HERNIAS CERVICALES Y LUMBARES                
      Me llamo Lidia García, tengo 24 años y vivo en Salamanca. Mi teléfono es 658 228 369.
      Hace 6 años me diagnosticaron 2 hernias discales lumbares y hace 7 meses, hernia discal cervical y protrusión. 
      Mis lumbalgias, ciáticas, rigidez en el cuello, dolores de cabeza, hormigueos en brazos y piernas y dolores punzantes eran constantes...
        No quería ir a la cama por las noches, sabía que iba a ser un infierno.
      Un buen día supe de usted,  Manuel, de su sabiduría, de sus poderes de sanación. No dudé en ponerme en sus manos de tener fe por una vez en la vida. 
      Esa primera sesión, me hizo cambiar mi vida. Salí relajada, con ganas de vivir. En esa misma noche pude dormir sin dolor y despertarme con ganas, con fuerza y sabiendo que somos energía y hay quién puede transmitirla.  
      Han pasado 3 meses y puedo decir que estoy totalmente curada. No siento dolor, no siento esa presión de cada día. Sólo siento que soy una persona nueva con ganas de hacer millones de cosas.
       Tengo también que mencionar que a mi padre Jesús García que le dolía mucho una rodilla, que casi no podía andar también esta curado totalmente y su rodilla no le duele lo mas mínimo, por lo que también le esta muy agradecido al Naturópata Manuel.
       Manuel, ha hecho que me sienta viva, para mí y para toda mi familia, se tiene ganado el cielo.
      Mi más sincero agradecimiento.                      
              Muchas gracias,    AMIGO.
*********************************************************************************
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
Nota del Hermano Manuel Para Lidia Garcia y Familia: Dios es quien te ha dado el regalo de tu curación y cuando El Jefe da un regalo es para siempre, yo como suelo decir he sido el recadero que te ha entregado el regalo por lo que me encuentro muy satisfecho de haberte entregado el regalo que a través mío has recibido. Y cuando El Padre lo entrega es porque llego el momento de Entregártelo, así es y así será por toda la eternidad, un cordial saludo para toda tu familia.    de  Manuel.
Se que entras con frecuencia a mi blog por tal motivo te he puesto esta nota.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario