CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 7 de agosto de 2016




************************************


************************************ 
Pensamientos lindos para hermanos



*********************************************************************
TESTIMONIO DE HERNIAS CERVICALES   
               Y LUMBARES                             




      Me llamo Lidia García, tengo 24 años y vivo en Salamanca. Mi teléfono es 658 228 369.
      Hace 6 años me diagnosticaron 2 hernias discales lumbares y hace 7 meses, hernia discal cervical y protrusión. 
      Mis lumbalgias, ciáticas, rigidez en el cuello, dolores de cabeza, hormigueos en brazos y piernas y dolores punzantes eran constantes...
No quería ir a la cama por las noches, sabía que iba a ser un infierno. 
      Un buen día supe de usted,  Manuel, de su sabiduría, de sus poderes de sanación. No dudé en ponerme en sus manos de tener fe por una vez en la vida. 
      Esa primera sesión, me hizo cambiar mi vida. Salí relajada, con ganas de vivir. En esa misma noche pude dormir sin dolor y despertarme con ganas, con fuerza y sabiendo que somos energía y hay quién puede transmitirla.  
      Han pasado 3 meses y puedo decir que estoy totalmente curada. No siento dolor, no siento esa presión de cada día. Sólo siento que soy una persona nueva con ganas de hacer millones de cosas.
       Tengo también que mencionar que a mi padre Jesús García que le dolía mucho una rodilla, que casi no podía andar también esta curado totalmente y su rodilla no le duele lo mas mínimo, por lo que también le esta muy agradecido al Naturópata Manuel.


       Manuel, ha hecho que me sienta viva, para mí y para toda mi familia, se tiene ganado el cielo. 
     Mi más sincero agradecimiento. 
                      
              Muchas gracias,    AMIGO.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

*********************************


 Manuel Alfonso Muñoz, con domicilio en Velayos (Ávila) teléfonos 920 200 218 y 670 316 543 estaba Paralitico en silla de ruedas,( a los pocos días de visitarme empezó a andar)  me ha hecho  un testimonio demasiado halagador elogiando demasiado mi labor, por tal motivo no deseo escribirlo en mi blog,( su dolencia era de la columna vertebral) pero si algún lector tuviera curiosidad por saber de que se trataba su dolencia, le invito a que le llame a el, que personalmente  el Sr. Don  Manuel Alfonso Muñoz o su Señora  le explicará su difícil caso.
 Manuel
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4
******************************************************************************
******************************************************************

 TESTIMONIO RECIBIDO HOY DE HERNIAS COXI Y CADERAS DE UN JOVEN DE MONTIJO (BADAJOZ)

   Hola: Me llamo Juan de Dios García García, soy de Montijo  (Badajoz) y mi teléfono es el siguiente: 645895324. 
    Padecía unas cuantas dolencias crónicas e insoportables en la espalda, lumbar, coxis y caderas. Tales eran los dolores que no podía estar  ni sentado de ninguna manera y por supuesto no podía realizar mi trabajo de conductor profesional.
   Me hablaron del hermano MANUEL y de su hijo Jesús Mateo y me dirigí a PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, donde ellos me atendieron muy amablemente y además me aseguraron mi curación total a todas mis dolencias, y tras varias visitas y unos productos naturales que me aconsejaron estoy totalmente C U R A D O.
    Soy otra persona nueva sin ningún tipo de molestias y pudiendo trabajar sin ninguna dificultad, no se expresar a estos grandes profesionales la gratitud por el bien tan grande que he recibido, pero siempre les llevaré en mi corazón por el bien hecho a mi persona.
   Gracias de todo  corazón hermanos Manuel y Jesús Mateo, siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, como unos grandes Sanadores, pero mas como las grandes personas que son que a cambio de devolverte la salud y las ganas de vivir, solo te piden que nos les olvide, gracias y gracias , millones de gracias por vuestra eficaz labor.
 
            Juan de Dios García García.
*************************************************************************************
SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR
      EN MEDICINA
       S O N E T O
                                
                Voy peregrino a Pueblonuevo,
                Para ver al Hermano Manuel,
                Pues la salud que me queda,
                Se la debo por entero a él.

                 En un acto de servicio,
                 Cumpliendo con mi deber,
                 Caí por un precipicio,
                  Y se rompió todo mi ser.
 
                 Visto por muchos galenos,
                  No encontré la curación,
                  ¡ Y eso que eran los buenos!

                  Aquí en este hermoso lugar,
                  Descubrí a un gran sanador,
                   Que de verdad sabe sanar.

                   Luís García.
   Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia. TEF.  628 890 002
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario