CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 7 de agosto de 2016


 

******************************************

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LOS OMEGA 3 TE PROTEJERAN EL CORAZÓN
Cada vez más investigaciones nos permiten entender la importancia de las grasas omega-3 de origen animal para la salud cardiaca. Después de revisar este tema cuidadosamente, ahora estoy convencido de que mantener un nivel saludable de ácido docosahexaenoico (DHA, por sus siglas en inglés) podría ser una de las prioridades alimenticias más importantes.
DHA es una grasa omega-3 de 22 carbonos que proviene de alimentos marinos. Las grasas omega-3 pueden ser obtenidas tanto de fuentes vegetales como animales marinos, pero al contrario de la creencia popular, NO son intercambiables.
El ácido alfa-linolénico (ALA), una grasa omega-3 de 18 carbonos que se encuentra en plantas como la linaza y las semillas de chía, se trasforma en DHA, pero usualmente en una cantidad menor que 1 a 3 %, que es una cantidad mucho menor que la que necesita para tener una salud cerebral y cardiaca.
Aunque las grasas omega-3 de origen vegetal y animal son importantes para la salud, DHA de origen animal es la grasa que está más ampliamente relacionada con la salud cardiaca y otros beneficios de salud importantes.

*********************************************


Por muy bajo que se pueda haber caído en la depresión o pena, una persona puede subir hasta niveles de alegría espiritual al leer las LEYES DIVINAS, haciendo destacar y viviendo todo lo que CRISTO nos enseña en sus páginas.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario