CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 26 de noviembre de 2016


Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, y que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.

      Vuestro hermano en Cristo. Manuel.

=============================================

¡Señor solo tu sabes
mis problemas
mis preocupaciones
mis tristezas  y tu solo sabes que
es lo mejor para mi
y para todos mis hermanos de camino
En ti confío!
===========================================
 Hoy envuelvo en amor incondicional a todos y dejo ir los pensamientos, situaciones y personas que frenan mi crecimiento y que no están en resonancia con mi aquí y ahora.!
Los Amo y los llevo en mi corazón Sagrado!  Me perdono a mi mismo y perdono a todos.
Vuestro hermano en Cristo Manuel
******************************************************
El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.
        La soledad. Estar con uno mismo cada día es maravilloso. Estar 20 minutos con uno mismo es el comienzo de la meditación; es tender un puente hacia la verdadera salud; es acceder al altar interior, al ser interior. 
       Mi recomendación es que la gente ponga su despertador 20 minutos antes para no robarle tiempo a sus ocupaciones. Si dedicas, no el tiempo que te sobra, sino esos primeros minutos de la mañana, cuando estás fresco y descansado, a meditar, esa pausa te va a recargar, porque en la pausa habita el potencial del alma.
   Es un consejo muy valedero practicarlo y ya veréis los  buenos resultados. siempre os aconsejo lo mejor, Manuel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario