CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 13 de noviembre de 2016

                                                    UNA SONRISA

Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho,  enriquece a los que la reciben sin empobrecer al que la da.
Ella no dura más que un instante, pero su recuerdo, a veces es eterno.
Nadie es bastante rico para no desearla, ni nadie es bastante pobre, para no merecerla.
Ella crea la felicidad en tu hogar, sostiene los negocios. Ella es el signo apreciable de la amistad.
Una sonrisa da descanso al ser fatigado y da coraje a los más cansados.
Ella no puede, ni comprarse, ni prestarse, ni robarse, ya que es una cosa que no tiene valor más que a partir del momento que se da.
Y si alguna vez, encontráis a  una persona que no sabe  sonreír, sed generosos, dadle la vuestra, ya que a nadie le hace tanta falta una sonrisa como a aquel que no puede o no quiere darla a sus semejantes. Es un consejo de vuestro hermano en Cristo Manuel.   FELIZ DOMINGO OS DESEO A TODOS
=============================================
 
Habitúese a considerar el resentimiento como señal de peligro que se debe claramente evitar.
Si la razón para la queja es algún problema familiar, anote en silencio la manera por la cual usted puede cooperar, en la armonía del grupo familiar y auxilie para que el problema sea extinto.
Lo que muchas veces tomamos por indiferencia o desconsideración en aquellos que nos rodean, es cansancio o enfermedades en ellos y no hostilidad hacia nosotros; por eso, dedicaciones incomprendidas son cursos de paciencia y de perfeccionamiento íntimo en que podemos aprender a amar sin el culto del egoísmo en el cual, “ser amados” acostumbra ser nuestra preocupación.
Perdone cualquier golpe con que la Vida le está suministrando lecciones de experiencia, y recuerde que usted está en el río de bendiciones en que Dios le situó para su mejor aprendizaje.
Resentimiento es siempre inducción a la enfermedad y al desequilibrio; ante problemas y obstáculos con que seamos enfrentados, en los caminos del tiempo, recurramos a la oración y la oración nos renovará por dentro, transfigurando la sombra en presencia de luz. Así es y así será por toda la  eternidad. Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario