CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 19 de diciembre de 2016


Resultado de imagen de IMAGENES SANADOR HERMANO MANUEL


HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO  ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

JESUCRISTO DIJO POR SUS OBRAS          LE  CONOCEREIS

===================================
         

   Señor Todopoderoso, cuantas gracias
tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, y que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.

      Vuestro hermano en Cristo. Manuel.
**************************************************************

Resultado de imagen de fotos google sanador hermano manuel
“La vida tiene un significado y un objetivo, pero aún ignorando ese significado y objetivo, quien acepta las contrariedades de la vida y las supera, no teme a la enfermedad ni a la muerte, ya que la muerte no existe, al menos como yo lo entiendo, mis experiencias me demuestra sin lugar a dudas que el Dios que nos creo, nos abre todos los caminos para que lleguemos a esta verdad, la asimilemos y conscientemente lleguemos a Él, esa es la meta que todos  debemos alcanzar..... Esforcémonos en conseguirlo e irradiemos paz a otros para que puedan alcanzar la felicidad futura”. Manuel
======================================================================

EL MAESTRO JESÚS DE NAZARET
                           
                      SER SANADOR


               Para ser Sanador no hay que ser un Santo, tampoco un iluminado, pero si estar seguro de lo que se hace, experimentar el mal ajeno y en una palabra echarlo.

             Esto parece sencillo (y para mi lo es) porque hay que actuar en medio del dolor sin cargarlo, echarlo fuera sin tocarlo, teniendo en tu mente esa seguridad de que puedes manejarlo. Cuando sientes esa fuerza energética no hay nada imposible, Dios esta a tu lado.

           Algunos te creerán loco y uno  o todos lo somos de vez en cuando. Eso también es Sagrado.

           Solo hay que escuchar al enfermo, entrar en el y limpiar su casa, esta técnica intuitiva me funciona, nadie me la enseño, la traje de otra vida, la traje de otro lado y ahora la he perfeccionado, la he fortalecido a fuerza de practicarla y honestamente da resultados notables. Pude descubrir leyes que me permiten estar SEGURO de lo que hago.

         Desde muchos años así actúo, así trabajo, estudio cuando puedo, duermo poco, leo mucho, escribo un poco (mal porque no estudie) y curo a muchos     Que tengáis todos un feliz día. Manuel.   



==================================================================================================
Resultado de imagen de foto sanador hermano manuel





Doy muchas gracias a Dios por responder a mis plegarias, por bendecirme con los dones que necesitaría para realizar este trabajo, por hacerme un instrumento de sanación y por guiar mi vida a lo largo del camino, siento una gran satisfacción haciendo mi labor, pero también siento que a mis casi 81 años, no me queda mucho para aprender mas y intuyo que algún día no muy lejano, dejaré la tierra para ir a otra dimensión, pero estoy seguro que bajare otra vez para continuar haciendo aún mejor mi labor, así lo espero y por tal motivo cuando me vaya diré hasta luego y un Adiós en la seguridad que volveré a continuar para seguir con mi  labor. Vuestro hermano en Cristo. Manuel
 Resultado de imagen para frases de autoestima movibles

Este escrito lo encontrareis en comentarios ya  que Ricardo me lo envio a través de la `pagina en comentario y ahí lo encontrareis
ricardofrutosp@gmail.com
Soy Ricardo Frutos Paredes vivo en Guareña Badajoz mi tfno. es el 605988042 para quien quiere saber algo más de mi experiencia con el sanador MANUEL
Yo desahuciado para mi trabajo de pintor por el reumatólogo del hospital de Mérida que durante años me trato debido a las varias enfermedades que padecía
bendito un día pintando el velatorio de Guareña me enteré de su existencia pues el propietario Antonio Llanos, me contó que él había tenido problemas como yo y el hermano MANUEL le había curado yo bastante incrédulo como ya estaba tan mal decidí probar suerte pues lo tenía todo perdido y bendita la hora en la que me decidí
Mis enfermedades (eran) digo eran pues ya no las padezco
3 hernias discales lumbares
2 hernias cervicales
Artrosis
Artritis reumatoide
Hígado grasoso
Vesícula inflamada
Obesidad pues pesaba 128 kg y mido 175 cm
El primer día de visita me diagnóstico todo lo que yo sabía y me dijo que lo primero que me iba a curar que era lo que más urgía el hígado y vesícula después de un mes de tratamiento empezamos con el tratamiento de las otras enfermedades y no se me olvidan las palabras que me dijo (te voy a dejar como a un muchacho de18 años)y después de varios meses de tratamiento aquí estoy trabajando en mi oficio y he perdido 40 Kg y sigo perdiendo he dejado hace dos años los medicamentos del reumatólogo ya no tomo absolutamente nada
Muchas gracias HERMANO MANUEL por haberme curado y bendito el día que me puse en tus manos si no hoy estaría ?????
Que tengas mucha salud y vivas muchos años para seguir curando a tanta gente como lo estás haciendo que a todos los que recomiendo que vayan a ti se quedan sorprendidos como yo de la pronta curación
Un cordial saludo HERMANO MANUEL Y NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO EL BIEN QUE ME HAS HECHO


No hay comentarios:

Publicar un comentario