CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 11 de diciembre de 2016


Jesús dio a sus apóstoles las siguientes instrucciones: No vayan a tierras extranjeras ni entren en ciudades de los samaritanos, sino que primero vayan en busca de las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Mientras vayan caminando, proclamen que el Reino de Dios se ha acercado. Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Den gratuitamente, puesto que recibieron gratuitamente” (Mt 10:5-8). Nuestra misión, hoy día, es como fue la de los apóstoles en su época, convertirnos en seguidores de Jesús. Como católicos hemos aceptado abiertamente la invitación de ser testigos de Jesús, hacer sus obras ahora como El las hubiera hecho, a través del poder de DIOS. Por lo tanto, ahora que tú empiezas a orar por los enfermos y a leer el Nuevo Testamento prestando especial atención a la sanación, puedes preguntarte: ¿Dónde he estado todos estos años? Los Evangelios claramente expresan lo que Jesús dijo: “Prediquen el Evangelio y sanen a los enfermos”
================================
Santo de hoy: San Bernabé, Apóstol
En unos párrafos de un mensaje recibido para mi, vuestro hermano en cristo Manuel, recibido por escritura automática del Apóstol Bernabe  por la Médium Nena Baldasano, me dice: Sabes que tu misión la cumples y la llevas muy bien adelante. El Don que recibiste aquel día, te hizo despertar y desde entonces la mayor alegría que debes tener es la ayuda que das a los demás.
Te conviertes en un Jesús en la tierra......el así actuaba, pero no olvides que el mismo, sufrió bajones. De soledad, cansancio  de apatía..... igual que tu ahora..... pero.....El aún con su duda de enfrentarse a lo que le esperaba.... supo oír la voz del  Padre y es lo que le llevo, a cumplir la misión para la que había bajado. Que la alegría de tu labor Manuel sea la que te mantenga a flote y continua con tranquilidad en ella.
Hijo mío.... desde aquí te doy ánimo, para continuar por el camino que elegiste.
Con todo mi amor Apóstol Bernabé, 16/11/2016
****************************


CARTA DE AGRADECIMIENTO POR UNA LABOR IMPAGABLE DE MIS HERNIAS DISCALES
 ME LLAMO JESÚS NOGAL MARTIN y mi teléfono es 678 331 821. Gracias de corazón Hermano Manuel, a usted y a todo el equipo que le rodea, a su hijo Jesús , a su nieto , y todos los demás, que colaboran cada día con usted en beneficio de los demás. Gracias nuevamente por la inmensa labor que efectúa, con toda la humildad del mundo , aliviando el sufrimiento de los necesitados .
 Hermano Manuel, recurrimos a usted, normalmente como el último recurso, cuando nos sentimos derrumbados, hartos, impotentes, doloridos , deprimidos , en definitiva desahuciados. Sé que en la mayoría de los casos acudimos con una gran desconfianza y escepticismo, pero sé que usted nos entiende, es fruto del intenso sufrimiento tanto físico como psíquico, y lo que eso supone, tras deambular de un sitio para otro: médicos, especialistas, fisioterapeutas, pruebas diagnósticas de todo tipo, diferentes tratamientos, etc. Sin que ese largo, y a veces cotoso, peregrinar alivie en absoluto nuestro sufrimiento. 

Pero al final, tanto el que escribe estas líneas, como la mayoría de los que acudimos a su consulta, tenemos inmensa suerte de que alguien, que conoce nuestro estado y nos aprecia, nos habla de usted , de su tremenda humanidad, de su entrega sin límites, de sus extraordinarios conocimientos de la anatomía, y de ese don especial que posee, que en la primera visita, sin haber visto las pruebas diagnosticas y los resultados de las mismas, pone directamente las manos en el punto exacto de nuestros sufrimientos , y para más escepticismo  adivina lo  que los informes que nunca llegó a ver indican . Pronto notamos el contacto de sus manos sobre nuestro cuerpo dolorido, sus conocimientos y esa energía que de usted dimanan, nos alivian desde la primera sesión, vuelves a tu domicilio y notas un  bienestar y unas sensaciones  diferentes. A medida que pasan los días, sigues notando ese bienestar te das cuenta de que algo está cambiando, que esa sensación es totalmente desconocida para ti, acostumbrado a convivir con el dolor de manera habitual.

Tras el paso por su consulta, para la siguiente sesión, la alegría nos desborda. Por fin algo ha cambiado después de largos periodo de sufrimiento: se vislumbra la luz entre tanta oscuridad, y tras unas sesiones más ocurre lo que no puedes explicar, y te preguntas quién es el Hermano Manuel y qué don posee que ha hecho lo que para los demás era imposible que esos dolores que durante tanto tiempo te atormentaron pasen a ser un mal recuerdo. 
Solo me queda darle nuevamente las gracias, Hermano Manuel, por su tremenda humanidad, por su entrega, por la facilidad  de sus conversaciones con el fin de conseguir el bienestar de los demás, gracias también por su comprensión, y por supuesto, por la curación de mis hernias discales.
Sirva esta carta como muestra de mi inmenso agradecimiento, que DIOS le proteja y le de salud y fuerza para seguir ayudando al necesitado. 

MIL GRACIAS        JESUS NOGAL MARTIN    TELEFONO       678 331 821
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario