CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 31 de diciembre de 2016


Mi agradecimiento al HERMANO MANUEL

 +

PJ

Pedro Jiménez pja.oscar3@gmail.com>


                                      Querido amigo Manuel,

       Escribo estas líneas para dejar constancia de mi testimonio,  desde el más infinito agradecimiento.

       Mi nombre es Pedro Jiménez Albo, tengo 76 años y mi teléfono es el 685 239 045. 

       En el mes de Septiembre, cuando más desesperado estaba por los dolores que padecía en mis rodillas,  debido a una artrosis muy avanzada que me impedía caminar y gracias a la recomendación de unos amigos, tuve la gran suerte de conocerle y ponerme en sus manos y desde ese día y hasta hoy,  mi vida ha cambiado y es otra física y anímicamente gracias a usted.  

       Por aquella fecha, cuando fui a verlo, apenas podía mantenerme en pie si no era con el apoyo de bastón o muletas, tenía incluso hora para operarme el 4 de Noviembre para colocarme una prótesis.   Y gracias a su energía,  a los productos que me recetó y a sus sabias palabras que todavía hoy recuerdo:  -.en cuatro o cinco meses estarás mucho mejor, no te operes.-  hoy puedo decir que gracias a usted soy otra persona.  Camino perfectamente, monto en bicicleta más de 15 Km casi a diario, no tengo dolores y estoy bien y tengo una buena calidad de vida.   

       MUCHAS GRACIAS Hermano Manuel por devolverme mi bienestar y que Dios le bendiga.



Pedro Jiménez Albo. 
**************************************************
**************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario