CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 10 de diciembre de 2016

NATUROPATA Y SANADOR : Manuel Mimbrero Mota .
UN RELATO DE UN PARAPSICOLOGO DE HACE UNOS AÑOS
ESTE VIDEO AL QUE HACE REFERENCIA LO HE PUESTO AQUI ARRIBA PARA QUE NO TENGAIS QUE BUSCARLOS EN MI BLOG. HECHO POR EL FALLECIDO MEDICO SIQUIATRA DOCTOR JIMENEZ DEL OSO.. EN EL  ENCONTRAREIS EL VIDEO ALGUNOS TESTIMONIOS HABLADOS DE PERSONAS CURADAS 
===============================================================
Le gusta que le llamen Hermano Manuel, reside en un pequeño pueblecito de España.  PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES.  Allí pasa consulta como naturópata en una herboristería. Lleva una vida apacible y tranquila, sin embargo es conocido en toda España y fuera de ella, a pesar de que no es aficionado a presentarse en programas de televisión, salvo alguna excepción como la que mostramos a continuación. Se trata de un episodio del documental "La Otra Realidad" del fallecido Dr. Fernando Jiménez Del Oso, dónde entrevista a los Sanadores más famosos del momento (Podemos ver y escuchar a Manuel Mimbrero justo a partir del minuto 9:00) El video se puede ver en la siguiente dirección de su blog http://sanadorhermanomanuel.blogspot.com.es/ (copiar y pegar)

¿De dónde le viene entonces a este hombre la fama?. Su fama está motivada por miles de curaciones “milagrosas”, realizadas a través de sus manos. Los/as beneficiados/as por esas curaciones acudían a su consulta muchas veces desahuciados por los médicos, desde lugares muy alejados de la geografía española, motivo por el que después le remitían por correo postal sus agradecimientos y relatando que ya podían realizar actividades de la vida diaria que años atrás no podían realizar cuando estaban enfermos/as.

El Hermano Manuel empezó a guardar esas cartas firmadas por sus autores/as, de tal forma que reunió muchas y en la sala de espera de su consulta de naturopatía exhibía copia de ellas, de forma que actualmente es costumbre (No constituye ninguna obligación), que las personas que han sido curadas por sus manos le atestigüen por escrito con nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, etc., que están totalmente curadas de sus enfermedades. Prueba ésta demasiado rotunda y contundente como para dudar de que estemos ante un auténtico SANADOR … Máxime cuando entre los testimonios firmados se encuentran los de varios médicos que acudieron a su consulta como pacientes.

La persona que escribe este blog, tiene el privilegio de conocerlo personalmente, ya que acudió a su consulta para ser tratado de una dolencia de columna vertebral y también cálculos renales. La imagen que uno se lleva de este hombre normal y corriente, como Usted o como yo, pero que a sus 76 años (CUANDO ESCRIBIO ESTO) ( AHORA VOY PARA 81) sigue activo, se maneja con la informática y las nuevas tecnologías, está escribiendo un libro, viaja mucho para acudir a congresos y reunirse con expertos de otros países y realizar cursos para seguir aprendiendo aún más, sobre enfermedades y tratamientos naturales.
===================================
V I D E O DR.  JIMENEZ DEL OSO

 esta joven cuenta su experiencia conmigo ASÍ COMO OTROS MUCHOS PACIENTES.(hace ya muchos años) pongo aquí el Video para que sea mas cómodo y verlo aconsejo verlo a  pantalla completa poniendo los altavoces 

Pinchar en la foto o en las letras marrones para verlo. Manuel Mimbrero Mota



UNA BONITA EXPERIENCIA DE MI NIÑEZ
“Ya cuando era muy joven 9 o 10 años un tío mío llamado Ignacio me regalo un pájaro muy bonito que de raza se llama abejaruco, pero como no tenia experiencia en cuidarlo y alimentarlo un día murió y yo muy apenado lo cogí  entre mis manos y cual no sería su sorpresa que al poco rato de tenerle entre sus manos dio señales de vida, yo  seguía con el entre mis manos pero no se imaginaba que se iba a recuperar, siendo mi sorpresa aún más grande, pues cada vez que le daba pases con mis manos animándole a vivir, más se recuperaba y en un momento dije pajarito ya estas bien y quede maravillado porque moviendo sus alas se me escapo de entre las manos emprendiendo un feliz vuelo”   Esta fue una experiencia gratificantes ya que se manifestaban en mi unas facultades que mas tarde desarrollaría. Un cordial saludo. Manuel
=================================
A este acontecimiento de mi niñez tengo que añadir lo siguiente, a mis 76 años estando un día comiendo en una finca junto a unas diez personas mas estando todos sentados a la mesa una persona que estaba regando se encontró en la reguera  un pájaro (un pardal) muerto lo cogió y desde donde estaba me lo tiro a donde estábamos todos para empezar a comer diciendo Manuel haber si a este le das vida,  pues bien lo cogí entre mis manos y le di pases hasta que cogió vida y se fue volando y le grite a quien me lo tiro mira ahí va volando, quedando todos los presentes impactados del suceso. Manuel  
                
Y siguiendo bajando con el cursor hacia abajo encontrareis muchos escritos míos y Testimonios de pacientes curados de distintas dolencias Pinchar siempre en "Entradas antiguas" para seguir pasando mas hojas y leer mas escritos. Manuel   



No hay comentarios:

Publicar un comentario