CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 1 de diciembre de 2016

QUIENES DESEEN LEER TETIMONIOS O RELATOS  DE PACIENTES SASTISFECHOS DE SU SALUD
DEBERAN PINCHAR EN " Entradas antiguas" 
Y BAJAR LGUNAS PAGINAS PARA
LLEGAR A LEERLOS Perdonen las Molestias. Manuel 
MUY IMPORTANTE
La información contenida en este blog online,  no puede ni debe ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tiene cualquier enfermedad o dolencia DEBE CONSULTAR con un profesional de la salud. Los productos o tratamientos mencionados en este  blog o en Facebook, son complementos alimenticios (no medicamentos) y su cometido no sustituye ningún tratamiento
Médico convencional
===========================
Para citas o Pedidos de productos
Teléfonos 927-573-268 y 638-777-478
===============================
Dibuja en mi corazón, Jesús, la vereda que debo de seguir. Guíame con tu palabra eterna. Marca con tu cruz la meta fija en la cual yo deba de enfocar mi vista y, dame la fuerza para caminar hacia ella firme: pase lo que pase, venga lo que venga. Infunde en mí tu aliento; respira tu vida a mi alma para no desfallecer, para que nada ni nadie me detenga
Manuel



 

1 comentario:

  1. soy Ricardo Frutos Paredes vivo en Guareña Badajoz mi tfno es el 605988042 para quien quiere saber algo más de mi experiencia con el sanador MANUEL
    Yo desauciado para mi trabajo de pintor por el reumatologo del hospital de Merida que durante años me trato debido a las varias enfermedades que padecía
    bendito un día pintando el velatorio de Guareña me enteré de su existencia pues el propietario Antonio Llanos Llanos me contó que el había tenidoproblemas como yo y el hermano MANUEL le habia curado yo bastante incrédulo como ya estaba tan mal decidí probar suerte pues lo tenía todo perdido y bendita la hora en la que me decidí
    Mis enfermedades (eran)digo eran pues ya no las padezco
    3 hernias discales lumbares
    2 hernias cervicales
    Artrosis
    Artritis reumatoide
    Hígado grasoso
    Vesícula inflamada
    Obesidad pues pesaba 128 kg y mido 175 cm
    El primer día de visita me dianostico todo lo que yo sabía y me dijo que lo primero que me iba a curar que era lo que más urgia el hígado y vesícula después de un mes de tratamiento empezamos con el tratamiento de las otras enfermedades y no se me olvidan las palabras que me dijo (te voy a dejar como a un muchacho de18 años)y después de varios meses de tratamiento aquí estoy trabajando en mi oficio y he perdido 40 kgs y sigo perdiendo he dejado hace dos años l medicamentos del reumatologo ya no tomo absolutamente nada
    Muchas gracias HERMANO MANUEL por haberme curado y bendito el día que me puse en tus manos si no hoy estaría ?????
    Que tengas mucha salud y vivas muchos años para seguir curando a tanta gente como lo estas haciendo que a todos los que recomiendo que vayan a ti se quedan sorprendidos como yo de la pronta curación
    Un cordial saludo HERMANO MANUEL Y NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO EL BIEN QUE ME HAS HECHO

    ResponderEliminar