CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 31 de diciembre de 2016

      Soy Vicente Ruiperez García, y quiero dar testimonio de cómo me curo el Hermano Manuel.        En abril me hicieron una Resonancia Magnética y en la misma se veía que tenía una hernia discal entre la l.4 y la l 5.         
      Por una compañera de trabajo, me entere que el hermano Manuel me podía curar dicha hernia sin hacer ninguna operación quirúrgica .Me puse en contacto con  Él y me coloco dicha hernia, seguí su tratamiento durante unos tres meses, y me dejo nuevo. Cada día que pasa estoy mejor.
        Yo, había pedido cita con el traumatólogo, y me dieron una semana más tarde de haberme curado el Hermano Manuel. Me examinó el responsable de traumatología del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) y tras las pruebas que me realizó, me dijo que no observaba que tuviera ninguna hernia discal.
       Le solicite que me hicieran otra resonancia magntica, a fin de verificar que ya no tenía dicha hernia.(en ningún momento le comente como me había curado la mencionada hernia.) Cuando tuve la segunda Resonancia y tras de pedir cita con dicho traumatólogo, observó que la hernia no existía. Llamo a una colega suya, y le dijo que viera con atención las dos resonancias, y al comprobar que la hernia había desaparecido, la Traumatóloga, no salía de su asombro, indicando que esta situación, seria para estudiarlo.      
       Debo indicar que en ningún momento, les comenté que la hernia me la había curado el Hermano Manuel.
      Esta es una realidad que he comentado a muchos amigos que tuvieran alguna hernia discal.
          

Mi teléfono es el 620 599 639.       
   
Solo o me queda dar las gracias al Hermano  
Manuel, y animarle a que siga curando. Y DARLE MUCHAS GRACIAS POR LO BIEN QUE ESTOY.
========================================================
============================================================


***************************************************    


 TESTIMONIO RECIBIDO  DE HERNIAS COXI Y CADERAS DE UN JOVEN DE MONTIJO (BADAJOZ)

   Hola: Me llamo Juan de Dios García García, soy de Montijo  (Badajoz) y mi teléfono es el siguiente: 645 895 324. 
    Padecía unas cuantas dolencias crónicas e insoportables en la espalda, lumbar, coxis y caderas. Tales eran los dolores que no podía estar  ni sentado de ninguna manera y por supuesto no podía realizar mi trabajo de conductor profesional.
   Me hablaron del hermano MANUEL y de su hijo Jesús Mateo y me dirigí a PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, donde ellos me atendieron muy amablemente y además me aseguraron mi curación total a todas mis dolencias, y tras varias visitas y unos productos naturales que me aconsejaron estoy totalmente C U R A D O.
    Soy otra persona nueva sin ningún tipo de molestias y pudiendo trabajar sin ninguna dificultad, no se expresar a estos grandes profesionales la gratitud por el bien tan grande que he recibido, pero siempre les llevaré en mi corazón por el bien hecho a mi persona.
   Gracias de todo  corazón hermanos Manuel y Jesús Mateo, siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, como unos grandes Sanadores, pero mas como las grandes personas que son que a cambio de devolverte la salud y las ganas de vivir, solo te piden que nos les olvide, gracias y gracias , millones de gracias por vuestra eficaz labor.
            Juan de Dios García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario