CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 10 de diciembre de 2016


Resultado de imagen para hernias discales
TESTIMONIO DE RECUPERACION  Y CURACION DE HERNIAS DISCALES

30/11/2016

Me llamo Mariano Jesús y mi número de teléfono es 658 455 450

Desde el mes de mayo del 2.015 he sufrido fuertes dolores de espalda por dos hernias discales entre la L-4 y L-5-S-1 complicándose con una lumbiociática  en la pierna izquierda, con unos dolores insoportables en toda la pierna, calambrazos y adormecimiento de los dedos del pie, no podía dormir. Para moverme necesitaba la ayuda de una muleta.
En el mes de Noviembre del 2015 ya no podía soportar más dolor, después de haber acudido dos veces a as urgencias  del hospital, estar con tratamiento de antiinflamatorios, Lyrica y Palexia en traumatólogo  que seguía mi proceso decidió que ingresara en el hospital por ponerme el tratamiento por vena, estuve 11 días y volví a mi casa igual que había ido, con los mismos dolores y sin poder caminar 50m. Estando ingresado una persona me hablo del Hermano Manuel a él le había curado de unas hernias, me dio el teléfono pero no me decidí ir a su consulta porque estaba pendiente de unas infiltraciones. Me pusieron tres infiltraciones y no note mejoría, ya a base de insistencia de mi esposa decidí pedir cita al Hermano Manuel y el día 19 de Mayo del 2016 acudí a su consulta por primera vez, me dijo que me iba a curar, cuando salí de su consulta algo había cambiado, me encontraba mucho mejor, no necesite volver a coger la muleta y esa noche pude dormir, me fueron desapareciendo los dolores y hoy hago una vida normal, me encuentro sin dolor gracias a sus manos y a su tratamiento.
Ya solo me queda darle de nuevo las gracias, Hermano Manuel, por mi recuperación  por su sencillez, por su humildad y por el trato recibido.
Le deseo de corazón que Dios le dé mucha salud para seguir curando y realizando tan buena labor en este mundo. Lo mismo le deseo a su hijo Jesús y a su nieto Luis francisco.

Muchas Gracias de Mariano Jesús teléfono 658 455 450
=========================================================================


******************************* ****************************************

DÉJALO IR…………..   DEJATE  GUIAR
El Solsticio es también una realidad astronómica, un fenómeno científico.
Hoy el día empieza a hacerse más largo.. Como un recién nacido... Se inicia el año natural de la Luz.
Así que en un sentido cósmico, esta noche es noche buena...
Siéntate un momento en tu propio portal de Belén.. Y observa que ha pasado este año, que grandes acontecimientos... Positivos o negativos te han pasado, has experimentado.. Ese 2016.. Te darás cuenta que ya ni te acuerdas de muchas cosas.. Solo haciendo memoria irán apareciendo los acontecimientos más relevantes.. ¿Pero que queda de ellos? De ese giro de la tierra alrededor del sol.. ¿Experiencia?, ¿Imágenes?, ¿Momentos?
Y tantas cosas que ya ni recuerdas.. Olvidadas.. Y si, cosas nuevas a tu alrededor.. Cosas que quizás te han cambiado la vida.. Una residencia nueva, un trabajo.. Un despido...una muerte... Un nacimiento.. Un amor.. Un abandono..
Pero sea como sea.. Sigues aquí, y aunque muchas cosas han cambiado.. También es cierto que algo sigue igual.
Déjalo ir.
Deja ir todo.. Lo bueno, lo malo.. Déjalo ir.
Disfruta y vive cada momento como si fuera único. ! Es único! Y dentro de un rato solo será un recuerdo...una memoria más a olvidar.. Vive el presente.
Pero no lo vivas como una rutina... Cómo algo mecánico.
Pon amor y conciencia a cada instante.
Descubre tu capacidad para aportar algo.
Este instante... No es simplemente así... Tal y como lo percibes, a nivel físico o emocional... Este momento ES LA POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR AL MUNDO.
No cambiaras al mundo mañana, ni ayer.. Nunca vendrá ese día.. Porque simplemente es HOY.
Quizás tú mente.. Sin entrenar, y sin control te habla de algo a alcanzar algún día...Con mucho esfuerzo y trabajo...
! Es una falacia!
Hoy es el futuro que esperabas hace veinte años.. Diez.. Treinta...
Todo lo que soñaste.. Ha llegado.. Es ahora.. Y ahora si puedes cambiar las cosas.. Ahora puedes aportar algo muy valioso al mundo... ¿Qué?
Pues tú buen ánimo, tu armonía, tú felicidad, tú correcto pensar, tú correcto actuar, tú correcto vivir...
Si esta sucio. Limpialo.
Si está desordenado.. Ordenalo.
Si está descuidado.. Cuidalo.
Si deberías hacer algo...! Hazlo!
Hoy es el día, el mejor momento, no encontrarás otro..
Si has de hablar con alguien... Habla.
Si has de perdonar.. Perdona.
Si has de abrazar...! Abraza!
Si has de decir : ! Te amo!
! Dilo!
Si querías ir a ese restaurante... Ves.
Hoy es tú única oportunidad... Quizás no haya mañana..
Cada día debes vivirlo con total plenitud haciendo lo correcto, disfrutando de la libertad...De marcar la diferencia con tu ACTITUD.
Hacer es mejor que lamentar... Reconstruir es una gran oportunidad. Reconstruir.. Es el mejor agradecimiento, la mejor oración.. Pero no es simplemente ponerte en marcha, no es solo hacer... Es la ACTITUD, el ánimo... Lo que marcará la diferencia..
Tienes que dejar ir todo, pero a la vez ESTAR CON LO QUE HAY...
Porque el Universo es Hologramico... Todo está en todo.. El universo más lejano está a tu alcance.
Puedes incidir en la totalidad.. Porque aunque no lo veas... TODO ESTÁ AQUÍ.
Y hay más... El tiempo también es Hologramico... El pasado, el futuro... Son también AHORA.
El niño que fuiste, lo que viviste, los que se fueron. Siguen aquí.
Los que todavía no conoces, los que vendrán, lo que sucederá el año que viene, dentro de diez años.. Veinte.. Treinta.. Ya está aquí.. El anciano, el niño, todo ya está aquí... No importa que no lo veas. Está aquí.
Y en este aquí y ahora solo tienes que expresar el camino de la verdad, la belleza y la Bondad.
No hay actos sin importancia.
Hoy puedes cambiar al mundo con una simple mirada, un pensamiento.. Un acto...
Deja ir... Confía.
Hay una Fuerza inconmensurable que te rodea, solo cierra los ojos y déjate inundar por ella.. Abre los ojos y obsérvala por todas partes.. Es el AMOR.
Déjate guiar.
********************************************************************* *************************************************************************

================================================================

=========================================================================

     Mi nombre es Alicia tengo70 años y vivo en Madrid correo salicia74@gmail.com

    Mi historia es la siguiente; Hace unos seis años comencé a sentirme mal con molestias en el estómago, malas digestiones, inflamación, ácidos, escozores, dolores. Etc. Yo procuraba hacer una alimentación suave y liquida, pero el malestar continuaba, así que acudí a varios médicos que me mandaron varios tratamientos los cuales no me dieron resultado. Fui a urgencias en varias ocasiones y siempre me decían lo mismo: tiene esofagitis, gastritis…
    Con los tratamientos que me mandaban estaba cada vez peor, por último me mandaron una endoscopia y su resultado fue igual, h. hiato con esofagitis leve, gastritis e pylori. El tratamiento fue; unos antibióticos tan fuertes que no podía resistirlo, estaba totalmente debilitada, sin saber lo que estaba pasando, y sin ver salida por ninguna parte.   
          Entonces llegaron a mis manos unas copias donde decía que en Miramontes había un Naturópata llamado Hermano Manuel y decidí hacerle una visita.    Llame  por teléfono y pedí mi primera  consulta, que me atendió su hijo Jesús Mateo, y ya en aquel momento me llevé una buena impresión y me dijo lo que tenía que hacer y tomar. Fue sencillo y muy acertado y después de tres visitas ya me dio el alta en el mes de Octubre pasado. Ya estas curada me dijo y ha así fue, ahora estoy muy contenta pues mi estómago está completamente recuperado y me siento feliz, ya no me duele y puedo comer de todo, no necesito ni régimen ni tratamiento.
     Solo me queda dar mi mayor agradecimiento a este Naturópata y SANADOR Jesús Mateo.
    Pues me demostró que lo que él quiere es ayudar a las  personas que sufren, curándolas.
                     Atentamente  ALICIA


                                   Salicia74@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario