CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 17 de diciembre de 2016

Resultado de imagen de CANCER DE RODILLA LAMINAS

Hola: Me llamo Antonia Nieto Gómez, vivo en la calle Castillo de la Encomienda 129 Villanueva de la Serena (Badajoz mi teléfono es el 659805649 
   En Septiembre  del 2009 una prima me dio un librito de este gran hombre, el hermano Manuel. 
   Hace 3 años a una hija mía la diagnosticaron una enfermedad rara en la rodilla derecha, (LE DIERON QUIMIOTERAPIA) fue intervenida por el traumatólogo  y no quedo bien, fuimos a otro médico privado, los dos nos dijeron lo mismo que tendría que ir apoyada en dos muletas de por vida. 
    Un día hablé con mi hija del hermano Manuel, pero ella no me atendía, ni me escuchaba, pero no deje de insistir, ella no entendía, estaba demasiado deprimida, Pero un día dijo que si que quería ir al hermano Manuel a mi me daba mucha confianza y una fe que cuando llegue a su consulta salio de mi boca: “HERMANO MANUEL CURE USTED A MI HIJA”. La segunda vez que fuimos a la consulta mi hija se derrumbo (no quería ir la próxima visita), ella no veía mejoría, pero volvimos a la consulta. 
    En la cuarta y quinta visita veíamos que ella estaba ilusionada  ya tenia muy poco dolor y por supuesto ya acudimos sin muletas. 
   La sexta vez que fuimos el hermano Manuel nos dijo lo que ya esperábamos  “T U   P I E R N A  E S T A   C U R A D A” Y efectivamente así ha sido. 
    Ahora mi hija está trabajando sin dolores ni molestias de ningún tipo gracias al Hermano Manuel. 
    Ánimo a todas aquellas personas que padezcan algún problema de salud poneos en manos de este gran hombre.  
            Gracias hermano Manuel, que Dios le bendiga 
      Villanueva de la Serena a 10 de Noviembre del 2.010
       (escrito de puño y letra por la madre de la enferma)
al día de hoy 20/12/2016 que han pasado mas de 6 años tengo referencia de esta señora (que estuvo muy enferma) directamente de que no ha vuelto a tener ninguna dolencia  y esta trabajando
Manuel.
************************************************************************************************************************************************************************************************************
   VIDEO SOBRE EL ORIGEN DE LOS MIEDOS MUY INTERESANTE PIENSO QUE DEBEREIS VERLO. MANUEL
               https://youtu.be/UP7PjwLBJEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario