CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 10 de enero de 2017

DIOS permite que las criaturas experimenten a su aire, que aprendan de sus errores. El mal del mundo no surge de Dios, sino de las criaturas en proceso de evolución, que debido a su desconocimiento de las leyes espirituales, actúan contra los otros seres de la creación.
++++++++++++++++++++++++
La imagen puede contener: texto

*********************************** 
*************************************
                   
Querido hermano Manuel:

Quiero agradecer a Dios el regalo que nos hizo al conocerle a usted.

Contaré nuestra experiencia para hacerles partícipes de nuestra alegría a todas las personas que quieran conocerla.
Mi madre con 82 años, llevaba mucho tiempo,  y con esto quiero decir unos cuatro años aproximadamente, con fuertes dolores en la espalda, que además le bajaban toda la pierna pinzándole el nervio ciático hasta  abajo y la dificultaba el movimiento, no podía casi descansar porque le dolía tanto que casi no conciliaba el sueño.

Ya habíamos asistido al médico de cabecera, al de urgencia……. ETC. ETC.
Le hicieron radiografías, le mandaron calmantes y algunos antiinflamatorios. Teniendo en cuenta que toma sintrón tampoco podían recetarle mucho, pues alteran sus efectos.
Ellos hicieron todo lo que pudieron, y también les estamos muy agradecidas.
Un poco desesperada al verla tan mal, comencé a buscar otras alternativas y gracias a Dios que le encontré a usted H. Manuel.
Usted le dijo que tenía hernia discal y que se la iba a colocar. Y así fue, con solo tres visitas quedo perfecta y no ha  VUELTO A TENER NINGUN DOLOR y ya hace mas de cinco  años.
¡¡Nos parecía increíble!!  Pero han pasado mas de cinco años y sigue perfecta.
Y para mayor agradecimiento, les diré que a mí también me ha ayudado muchísimo a recuperar mi salud,  me encontraba con mucha ansiedad y muchos nervios. Hace unos tres meses de este año 2.016.
Yo me encontraba muy mal,  que no dormía bien, no tenía apetito, no me concentraba en mi trabajo, no disfrutaba de mis aficiones……, mi estado anímico no estaba equilibrado.
Y usted me hizo recuperar todo lo perdido, y me encuentro perfecta de todo. Gracias a sus sabios consejos y a las curas que me hizo.
Otra vez ¡¡GRACIAS!!.
Mi marido y yo, junto con mi familia, le agradecemos su generosidad, su buen corazón, su esfuerzo, su entrega, su calidad humana y todo el amor con el que nos trata.
Gracias a su familia también.
Le quiero hermano Manuel.
Mª Jesús Cuadrado Recio.
Teléfono: 620 68 00 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario