CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 15 de enero de 2017



Hermano Manuel, 

Adjunto carta de agradecimiento en la recuperación de mi enfermedad.  

Me gustaría que la pudieran leer todas las personas que visitan su consulta y las que visitan su pagina. 

Mi nombre es Begoña Sánchez Alonso, vivo - 28929 LEGANES (Madrid) teléfono 91-6883342.

  Con este testimonio quisiera agradecer al Hermano Manuel, su ayuda en mi recuperación de la enfermedad que me diagnosticaron los médicos hace 3 años y que en ningún momento supieron como actuar, enviándome de un sitio a otro. Me hicieron infiltraciones lumbares, resonancias, radiografías y un largo etc.….., para acabar enviándome a la Unidad del Dolor de Leganés , donde los médicos me decían una y otra vez que esta enfermedad es incurable y que debía de vivir con ella el resto de mi vida, como os imaginareis esta enfermedad es la Fibromialgia. 
Esta es mi historia:
    Una persona me hablo del Hermano Manuel y me puse en contacto con él.    Después de mucho tiempo de grandes dolores y cansancio, una vez salí de mi primera visita con el Hermano Manuel me sentí muy bien tanto psicológicamente como físicamente, ya que me informo que El me curaría de esta enfermedad y podría hacer una vida normal. 
    Lo pude comprobar rápidamente ya que la siguiente semana ya no me tenia que meterme en la cama cuando dejaba a mi hijo en el colegio, comenzaba a salir a la calle con cierta normalidad (no me cansaba tanto, me apetecía reírme, jugar con mi hijo, salir a pasear con mi marido….). 
    Le visite cinco veces y durante estas visitas también me trato de otras dolencias (riñón, artrosis), las cuales después de tantas pruebas ningún médico había diagnosticado. El pasado mes de Octubre me dio de alta y a día de hoy hago vida normal. Estoy sin ningún dolor y curada.  
  Soy consciente que este es un testimonio más de pacientes del Hermano Manuel, pero no podía dejar pasar esta oportunidad y agradecer todo el bien que me ha hecho a mí y a mi familia. 
   Aconsejare a cualquier, que este en mi situación u otras en la cuales los médicos no  sean capaces de diagnosticar las enfermedades que visite al Hermano Manuel y se ponga en sus manos y confié en el.     

  ¡ Gracias Hermano Manuel !  Begonia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario