CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 8 de enero de 2017





La imagen puede contener: texto

JESÚS DIJO LO QUE YO HAGO ES POCO PARA LO QUE PODEIS HACER VOSOSTROS

Cuando llega el poder del espíritu, está fuera de la medida del hombre, fuera de la medida que  el mismo ha puesto, Pensad, oh átomos amados, que si uno solo de vosotros manifestara en su cuerpo propio toda la potencia que el hijo de Dios tiene, asombraría a la Tierra; porque aquel que hiciera con su potencia espiritual obras del espíritu llamaría la atención de los pueblos, porque en todos vosotros OH  átomos del padre, está el poder de amar,  de SANAR y de enseñar, porque en vosotros estoy YO, que Soy el Cristo, y vosotros sois UNO conmigo, y en verdad os digo; en esta unidad, se asombrará  la humanidad entera cuando el espíritu plenamente domine a la materia (el cuerpo)  Aquí y en donde quiera que lo hiciera, sucederán acontecimientos y grandes curaciones maravillosas.
    ¡ GLORIA A DIOS EN LA ALTURAS, Y ENSEÑANZA A LOS HOMBRES QUE APRENDEN DE BUENA VOLUNTAD!

Jesús sigue diciendo:

   La mente de los Maestros Iluminados, Ascendidos, y Sanadores cuando se unen a Mi Mente alcanzan lo que no has soñado aún. Grandes serán sus obras. Elevadas experiencias esperan a la humanidad a través de estos seres que con entusiasmo,  fe y constancia se  unen a mí para realizar su labor en la Tierra.
    Quien tenga entendimiento y pueda analizar lo profundo de estas palabras hágalo. Quien no tenga por ahora entendimiento, espere, Más tarde lo hará.

     JESUS DICE: “te necesito en este día, sano, vivo, fuerte, capaz, ligero, y lúcido.

                  ¡¡  MI  PAZ  SEA  CON  VOSOTROS ¡!  

                         Manuel. Sanador y Naturópata tefe.  927 573 268

      

          






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario