CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 14 de enero de 2017


La imagen puede contener: texto


Existe un problema emocional llamado hipocondría.


Consiste en preocuparse demasiado por la salud,

asustarse ante cualquier posibilidad de estar enfermo o
de contraer enfermedades.
**********************************************
Haz todo el bien posible. Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna   persona.   Debes   cuidar   tus   propias  energías  y  huir  de  todo sentimentalismo
***********************************
frase7
“Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

+++++++++++++++++++++++++++++
A mi entender muchas enfermedades, y esto incluye muchos cánceres, son la manifestación física de un problema emocional. Detrás de muchos cánceres hay conflictos emocionales muy fuertes, y el cuerpo lo que hace es responder a ese malestar emocional. Si se resolvieran esos problemas emocionales las enfermedades se podrían curar sin necesidad de tratamientos químicos.
++++++++++++++++++++++++++

Resultado de imagen de gratis de hernias discales y artrosis de rodillas
TESTIMONIO DE MI CURACIÓN DE HERNIAS DISCALES Y ARTROSIS EN LAS RODILLAS
9 ENERO 2017

Me llamo Manuel Hidalgo Tapia, vivo en Villanueva de la Serena (Badajoz)  teléfono 606 958 994 y tengo 65 años de edad y quiero dar a a conocer mi experiencia con el Hermano Manuel, Después de varios años padeciendo y peleando con las dichosas hernias , resonancias Médicos y muchos antiinflamatorios, y agobiado por los dolores y con pinzamiento del nervio ciático izquierdo que no me dejaba dormir, un buen día un amigo llamado Antonio también de Villanueva me dijo: tú no te vas a poner bien hasta que no vayas a un sitio que yo se, pues dime a donde tengo que ir porque estoy desesperado.
Y afortunadamente me dio las señas del Hermano Manuel, y lo primero que hice fue empaparme de la vida y trayectoria de este hombre y de las personas curadas por sus  manos,
No lo dude ni minuto, le pedí cita y después de varias sesiones y tomar unos productos naturales estoy TOTALMENTE CURADO
Le estoy enormemente agradecido por mi sanacion por su TRATO, su amabilidad, y desde aquí le envió un fuerte abrazo dándole MIS MAS EXPRESIVAS  gracias y deseándoles una vida larga para que siga haciendo su labor



No hay comentarios:

Publicar un comentario