CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 16 de enero de 2017

La imagen puede contener: texto









GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y encuentren el verdadero camino que os llevará a la felicidad, a la Sanación de vuestros cuerpos físicos, mentales y espirituales. 
             Con todo mi amor. Manuel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
***********************************************
La imagen puede contener: texto

Resultado de imagen de de felicidad con  frases  
  Resultado de imagen para letreros frases muerte no existe
Dibuja en mi corazón, Jesús, la vereda que debo de seguir. Guíame con tu palabra eterna. Marca con tu cruz la meta fija en la cual yo deba de enfocar mi vista y, dame la fuerza para caminar hacia ella firme: pase lo que pase, venga lo que venga. Infunde en mí tu aliento; respira tu vida a mi alma para no desfallecer, para que nada ni nadie me detenga
Manuel


Resultado de imagen de imagen gratis movibles arcangel san miguel
QUE EL ARCARGEL SAN MIGUEL CORTE CON SU ESPADA TODO LOS MALES

Y NOS PROTEJA

DE LA MALICENCIA DE LOS SERES QUE ESTAN EN

LA OSCURIDAD Y EN SU IGNORANCIA

DESEAN EL MAL AJENO, PERDONALES SEÑOR

PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Imágenes Cristianas: Lo que se siente al ser hijo de Dios
Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario