CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 28 de febrero de 2017

Fernando es  un Policía de Madrid amigo mío que me envía este caso para que lo divulgue
MI AMIGO POLICIA DICE:
Es el relato de un caso real que sucedió
la semana pasada me llegó un mensaje  de un amigo que me contaba este caso y me pesa en mi conciencia no habéroslo contado antes.
A una amiga mía la durmieron en el baño de Cinepolis ( se refiere creo yo a una sala de fiestas o Cine de Madrid) y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una mujer le dio a oler un perfume.
Yo pensé que era una historia más hasta que ayer por la tarde cerca de las 3:30 pm en el parking de El Corte Ingles fui abordado por dos hombres que  me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba.
Luego me preguntaron si me gustaría oler un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este aviso sobre EL GOLPE DEL PERFUME.
Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que alguien más apareciese.
Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerte OLER EL PERFUME que están vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER.
Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.
ESTO NO ES UN CADENA ES UN CASO
REAL QUE TODOS DEBEMOS SABER
PARA CONTRIBUIR A QUE DISMINUYA LA DELICUENCIA
*******************************************************************
POR FAVOR DIVULGA ESTA NOTICIA A TODAS TUS AMISTADES
ES MEJOR ESTAR PREVENIDO QUE DESPUES LAMENTARSE. MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario