CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 10 de marzo de 2017

CURACIÓN DE MI HERNIA DISCAL Y OTRA DE MI  HIJA
Recibido  hoy dia 10/3/2017
Hola, me llamo José Luis Matarranz López (Bombero) y vivo en un pueblo de Segovia, Cantimpalos se llama. Mi número de teléfono es 655914575.
Todo comenzó un 3 de febrero de 2008, sentía un pequeño dolor en la zona lumbar y desde ahí empecé a perder fuerza en mi pierna izquierda, acudimos al médico de cabeceras y enseguida me derivó al neurólogo que a su vez me hizo las pruebas pertinentes viendo que tenía una hernia en la L3. Todo fue rápido, desde ese momento mi pierna seguía dándome sustos y me fallaba mucho, perdí mucha masa muscular y los médicos con una resonancia vieron que la solución era operar.
En el intervalo de estas pruebas me hablaron del HERMANO MANUEL, fue un señor del pueblo que a él le había curado de alguna hernia anteriormente. Pedimos cita y acudimos a su consulta  hace unos 8 años a Candeleda que era donde tenia entonces su consulta y a base de productos naturales y unas 4 o 5 visitas mejore 100% y a día de hoy no me ha vuelto a molestar ni nada, y ya han pasado varios años
Ahora, después de tantos años estoy de maravilla, no me ha vuelto a dar guerra mi espalda. Pero hace unos meses mi hija María un día de repente se le durmió la pierna derecha y le diagnosticaron también hernia. Ella la tiene en la L5-S1 y eso hizo que la derivara en una ciática y de ahí el adormecimiento de su pierna. Tomo unas vitaminas e hizo estiramientos y poco a poco a poco la ciática se curó. Pero ahora meses después a vuelto a tener dolencias serias y decidí llevarla a ver al HERMANO MANUEL, la vio y nos dijo que la va a curar en unas tres sesiones y tomando sus productos que ella hizo a diario.
Esta vez fuimos a Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres) donde tiene ahora su consulta desde hace C U A T R O AÑOS en el Herbolario Nuestra Señora de Fátima. Y mi hija a quedado perfectamente curada de su hernia discal L-5-S -1
Agradecido con todo mi corazón y confiando en que Dios cuide muchos años de usted yo animo a todas las personas que tengan dolor le visite, no pierden nada , y si tiene mucho que ganar,la salud que es lo mas importante.
Muchas Gracias Manuel.
José Luis Matarranz López

No hay comentarios:

Publicar un comentario