CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 16 de marzo de 2017

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO  ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.
*********************************************************
EN MI BLOG
YA ESTAMOS LLEGADO A LAS 219.000 mil VISITAS
************************************************
En Facebook buscarme por
Manuel Mimbrero Mota
************

Muchas veces me siento vacío, solo e incomprendido ¿Por qué me pasa esto? 
Es normal y a mucha gente le pasa. Es porque vivimos en un mundo con mucha falta de amor, estando unos de espaldas a otros.

Por otro lado mi labor son pocos quienes la entienden ni la comprenden y tengo que luchar  mucho con ellos, sobre todo con los incrédulos que ya vienen condicionados por sus diagnósticos médicos.
Y es cierto que uno puede estar solo en el mundo, aunque tenga mucha gente a su alrededor, porque el sentimiento de soledad parte de no  sentirse amado, de no sentirse comprendido. La mayoría de la gente de 
nuestro mundo se ha acostumbrado a vivir así, sin sentir, en soledad interior, en ausencia de amor verdadero. Créemos que estamos solos porque todavía no hemos tomado conciencia de que todos nosotros somos hermanos, que compartimos un mismo destino y que nos necesitamos los unos a  los otros para poder alcanzarlo.



1 comentario: