CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 14 de marzo de 2017

SI ALGUIEN NECESITARA LAS SEÑAS O TELEFONO DE ESTE GRAN SANADOR YO CON TODO MI AMOR Y CON EL PERMISO DE EL YO OS LO DARIA A QUIEN ME LO SOLICITE PORQUE NO HAY NADIE MAS SABIO Y HUMILDE QUE LA VOZ DE ESTE GRAN SANADOR QUE ME HA ESCRITO ESTA HERMOSA CARTA LLENA DE SU SINCERO AMOR. MANUEL

Carta de un Sanador para otro Sanador,

     Queridos, Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco, nada me llena más de alegría que felicitaros en la labor que el Padre os ha encomendado, pues os entregáis en cuerpo y alma al enfermo que busca consuelo.
    Maravilloso lugar habéis labrado para acoger al enfermo, lleno de paz y de calma.
Bonito camino lleváis en vuestro corazón.
Reluciente luz os ilumina.
Gran sabiduría os guía.
Con alegría y dedicación al enfermo curáis.
Que en vuestro corazón solo habita el amor.
No hay palabras para expresar lo que puedo sentir en vuestro hogar.
      Que gracias a vosotros volví al camino de la curación, que la fuerza me disteis para abrir mis ojos, porque difícil me fue aceptar desde muy joven que yo también era capaz de curar, por miedo y cobardía de lado lo he tenido años de mi vida, mientras la enfermedad me acechaba, me rodeaba y me agarraba constantemente, hasta que vosotros me mostrasteis las sendas, una  seguir en el dolor y la enfermedad o la otra, aceptar lo que somos sin temor. Y con valor ande por la senda acertada buscando mi salvación y en ella mas hermanos encontré recibiendo de nuevo la bendición de sanar, no sin antes  por ella luchar.
    Ejemplo a seguir ustedes son, en cuerpo y alma os entregáis a quien pide consuelo, un manto dorado sobre ellos volcáis, una dulce fuerza entregáis, un fuego cálido regaláis que dentro del enfermo penetra para carne y hueso curar, que sin albergar duda vuestra vida entregáis.

    Para delante seguir, llenos de amor, que gran labor hacéis y mi admiración tenéis, no descanséis ni os relajéis, mirar bien alto, que grandes sois, valientes, fuertes y queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario