CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 27 de abril de 2017


                   CURACION DE MIS CERVICALES

     Hola me llamo Antonia coca, vivo en la calle Hospital 4 de Miranda del Castañar 37660 (Salamanca) y mi teléfono es el siguiente 923 432 084  escribo este escrito de agradecimiento al Sanador Manuel  por la curación de mis cervicales.
    Yo padecía una dolencia fuertísima en las cervicales, tenía un dolor inaguantable, amiga llamada Vanesa del pueblo me llevo a la consulta de este Sanador que Dios le ha dado esa facultad de sanar a las personas, yo estuve durante dos años que estos fuertísimos dolores y he visitado a varios profesionales  y a una osteópata sin resultados positivos para mi espalda. Doy fe que salí de la consulta curada, Dios así lo quiso y Manuel también. 
     Al Sanador Manuel solo le he visitado una sola vez y cuando puso sus manos en mis cervicales yo sentí en ese mismo momento un alivio inmediato desapareciendo en ese mismo momento todo el dolor que había arrastrado durante más de dos años D E S A P A R E C I O  y no he tenido que volver a visitarlo porque mi espalda esta perfecta sin ningún tipo de dolor.
    Por todo ello deseo que Dios le dé a esta persona que me ha sanado largos años de vida para que siga haciendo tanto bien a  la humanidad, sanado a las personas en nombre de Dios.  
      No dejaré de recomendar a cualquier persona que vea que tenga alguna enfermedad porque estoy segura que este buen hombre le va a sanar.               Un fuerte abrazo y gracias por todo de Antonia Coca   tefe. 923 432 084

No hay comentarios:

Publicar un comentario