CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 8 de abril de 2017

   

 
JUNIO MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS: Nardo del 18 de Junio !Oh Sagrado Corazón, sediento de amor!      
 
 
 
Hola, soy Laura, quiero compartir esta experiencia con todo aquel que crea que de alguna manera necesita ayuda física o espiritual y decirle que estoy a tu disposición en mi correo electrónico “laurablancoengenios@hotmail.es” y teléfonos 915093047 y 667355827. Espero mucha comunicación porque creo que se puede ayudar a mucha gente, 

          Hace unos once años me diagnosticaron los médicos convencionales “fibromialgia” lo que conlleva, y eso lo sabéis los que la padecéis, una serie de dolores y malestares que la medicina no sabe resolver, el padecimiento en todo clase de especialistas médicos y de otra clase de “médicos no tan convencionales” y de terapias alternativas, lo que supone agonía, dolor y desesperación.  
          Siempre que la enfermedad me lo permitía y me levantaba un poco mejor, me encontraba siempre en el mismo lugar, enfrente a mi ordenador buscando alternativas para curar esta maldita “enfermedad”.
          Así llegue a probar, acupuntura, magno terapia, natación, dietas especiales, etc.... Compre todo tipo de camillas, gorros, estimuladores......Hasta que un BUEN DIA, vi su carita en internet, y supe en ese momento que esa persona, EL HERMANO MANUEL, podía ayudarme e iba a ser una persona influyente en mi- Pero en ese momento paso la página y la perdí, fue una búsqueda de varios días hasta que le volví a localizar, algo o alguien me decía en mi interior que tenía que ir a él.  
          En primer encuentro. No puedo describir con palabras lo que sentí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es un revoltijo de paz, amor, serenidad, tranquilidad, que me lleva a desear seguir en su consulta y no marcharme de ella.
          La próxima visita es la cuarta visita y, según me comento en la anterior me dará el alta, yo físicamente he mejorado hasta el punto de poder pasear y andar que hasta ahora, para mí, era un reto, ya que me cansaba rápidamente, ahora, sin ese agotamiento mi vida tanto laboral como familiar y social es “normal”. Por ello, es una gran alegría lo que siento, pero mi corazón tiene algo de tristeza porque esto conlleva dejar de venir a ver a MANUEL, al que yo considero mi amigo y al que siempre llevare en ese corazón, aunque creo que me inventare algo para poder ir a su consulta de vez en cuando.

 
          Muchas Gracias, Te quiero Manuel

2 comentarios:

  1. Me llamo Marcelina Nufrio González y vivo en Palma de Mallorca. Quiero dar a conocer mi curación de migrañas por la ayuda del Naturópata Hermano Manuel.
    Pongo mi telefono para las personas que estén interesadas en conocer personalmente mi relato: 971-26-66-62.
    He padecido de migrañas durante 30 años. Para todos aquellos que las padeceis sabreis que es una amargura,siempre deseando que termine el día.
    He tenido muchos tratamientos diferentes, tanto para acabar con ellas como para paliar el dolor, pero sin ningún resultado.
    Hasta que un día me hablaron del Hermano Manuel, que trabaja en el pueblo nuevo de Miramonte, y pensé que no perdía nada por intentarlo.
    Hoy día bendigo la hora que fui a visitarlo, ya que gracias a eso mis insoportables dolores constantes de cabeza se fueron en la primera sesión, cambiando mi vida por completo.
    No tengo suficientes palabras como para agreder el gran trabajo que hace y la excelente persona que es ayudando y haciendo tanto bien a la gente.
    Millones de gracias Hermano Manuel, que Dios le conserve con salud muchisimos años para que pueda seguir haciendo esta gran labor.
    Marcelina Nufrio González

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcelina por tu sincero escrito de testimonio de tu curación de Migrañas, haber si ahora muchos de cientos de personas saben agradecer como tu el bien recibido del Cielo. Manuel

    ResponderEliminar