CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 21 de abril de 2017

PARA LEER TESTIMONIOS DEBEIS BAJAR VARIAS PAGINAS PINCHANDO AL FINAL DE CADA PAGINA EN "ENTRADAS ANTIGUAS"
********************************************************************
 
Resultado de imagen de IMAGENES DE JESUS PIDIENDO

 



QUE DIOS PROTEJA A TODOS AQUELLOS QUE SE OLVIDAN DE DAR LAS GRACIAS POR EL BIEN RECIBIDO DE SU CURACIÓN A TRAVES DE ESTE HUMILDE INSTRUMENTO DE DIOS  Y NO LO PREGONAN A LOS CUATRO VIENTOS….. LA GRANDEZA QUE DIOS HA HECHO EN SUS DEBILITADOS CUERPOS. ¡¡ PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN POR SU IGNORACIA ESPIRITUAL!!
MANUEL

Todos sabemos que hay personas agraciadas por Dios que desbordan los límites de nuestra frágil percepción. A estos seres les es concedido captar lo que esta más allá de la sensibilidad común. La comunión que ya existe a un nivel real pero invisible, se les hace visible y audible. Estos seres son portadores de un carisma del Espíritu. Entran en contacto con el otro lado el único mundo, entretienen diálogos con los que viven la dimensión definitiva en Dios. No para satisfacer curiosidades, sino para alimentar las fuerzas que convergen para el bien, para reforzar los dinamismos que apuntan hacia Dios, para superar nuestra terrible soledad y hacernos sentir que estamos acompañados por tantos y  tantas que están en Dios y nos invitan a buscar siempre  y en todas las cosas a Dios y su designio. Yo comulgo con esta verdad eterna y me gustaría que ustedes que me leen entrevean en estas líneas la grandeza de Nuestro Padre Celestial.
*************************************
 TODO LO QUE VA, VIENE MULTIPLICADO, POR TAL MOTIVO TODO LO QUE DIRES TE VENDRA MULTIPLICADO, ¿ENTONCES POR QUE NO SOMOS MAS EXPLENDIDOS DANDO SI SABEMOS QUE EL DAR ES RECIBIR MULTIPLICADO?
Manuel



No hay comentarios:

Publicar un comentario