CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 18 de abril de 2017



GRACIAS DE NUEVO HERMANO MANUEL.POR LA RECUPERACION TOTAL DE MI APARATO DIGESTIVO.


       Soy Jesús Nogal Martín y mi teléfono es: 678 331 821 y vivo en la provincia de Madrid.
            Querido Hermano Manuel, usted sabe por qué le doy nuevamente las gracias. Hace un par de años me libró de pasar nuevamente por quirófano por mis problemas de cervicales. Cuando ya lo tenía todo en mi contra, después de haber deambulado por todo tipo de médicos, especialistas, etc. y con un panorama totalmente desolador  la única solución era pasar nuevamente por quirófano.
          Pero la fortuna quiso que en el último momento una extraordinaria persona me hablara de usted, y sin dudarlo ni un segundo acudí a su consulta. Toda vía recuerdo la rotundidad de sus palabras: " te voy  a curar". Y así fue, tras un par de visitas más, y no dando crédito a la enorme mejoría que experimentaba desde la primera sesión, problema resuelto hasta la fecha.
         Noviembre de 2016:  nuevamente como en la anterior ocasión después de innumerables visitas, a médicos y especialistas,  diferentes opiniones y varios meses de incertidumbre,  sin ningún tipo de mejoría , acudí nuevamente a su consulta, abatido,  sin saber lo que era descansar una sola noche en condiciones desde hacía varios meses, con  molestias en ambos oídos, cefaleas, sensación de aturdimiento, dolor esporádico en zona abdominal derecha... y lo peor de todo, molestias que desde hace varios meses seguían sin solución y que cada vez se acentuaban más .
         Nada más llegar a su consulta, la alegría me invadió de nuevo, presentí  que sus extraordinarios conocimientos, su energía y ese don que usted posee, serían nuevamente la solución a esos problemas que desde hacía varios meses me atormentan. Después de unos minutos de explicaciones, y tras el pertinente reconocimiento, usted ya tenía las cosas claras, y como en la anterior ocasión, me dijo: " para la próxima consulta dentro de un mes te encontrarás mucho mejor". Pero  por sorpresa, al finalizar esta  primera sesión, y tras las pertinentes manipulaciones, ya noté de manera evidente un gran alivio de la sintomatología, el hermano Manuel me dijo que tenía mal la vesícula biliar, y me puso un tratamiento  adecuado para limpiarla, ya que me manifestó que todos mis problemas eran debido a esta dolencia.
         Un mes después en la segunda sesión, y como manifestó el Hermano Manuel, la cosa había cambiado totalmente, la recuperación ha sido asombrosa, y me dio el alta porque me encontraba totalmente restablecido y sin ningún tipo de molestias.
          Después de varios meses se lo que es poder descansar una noche sin dolor  y poder llevar una vida con total normalidad.
        Deseo hacer mención de que con anterioridad me había curado de unas Hernias discales que lleva mucho tiempo sufriéndolas sir resultados médicos favorables y llevo ya mucho tiempo que no siendo ni molestias ni dolores, para mi ha sido una bendición conocerle  a usted Hermano Manuel.


          Sirvan estas líneas como muestra de mi más sincero agradecimiento, que DIOS le proteja. HERMANO MANUEL, un saludo, su amigo, Jesús Nogal.
      Mi teléfono por si alguien desea llamarme para comprobar este escrito es:   678 3 31 821
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
************************************************
AMIGOS MIOS LEER DESPACIO ESTE ESCRITO QUE COPIO Y PEGO PARA ELCONOCIMIENTO DE TODOS USTEDES Y SEPAN QUE ES LO QUE DEBAN DE HACER EN CUALQUIER MIOMENTO CON SUS ENFERMEDADES Y NO DEJEN DE VER EL PRODUCTO CLORITO DE SODIO  EN www.clorito.com  INFORMENSEN BIEN Y ACTUEN EN VUESTRO BENEFICIO, VUESTRO AMIGO MANUEL.
       INFORMAROS EN      www.clorito.com


LA CAZA DE BRUJAS YA HA EMPEZADO, POR LA ALARMA PROVOCADA POR MEDICAMENTOS SIN EFCTOS SECUNDARIOS.

por joseppamies
 
 

               Dr. Pablo Escrivá, uno de los perseguidos según el periódico "El Mundo"
Con todas las reservas,  parece ser que esta vez le ha tocado a un grupo de científicos de la Universidad de las Islas Baleares, por atreverse a demostrar que una sustancia elaborada a partir del bendito aceite de oliva,  puede ayudar en la cura de cánceres incurables  y  sin los efectos secundarios de la Quimioterapia.
¿Donde está el problema?
¿Acaso la quimioterapia sirve para evitar las mas 100.000 muertes por cáncer al año que se producen aquí en España?
¿Se tiene que encarcelar a médicos que buscan alternativas?
¿Por qué no se encarcela también a los dirigentes de industrias farmacéuticas que nos roban descaradamente con una media de 200.000 Euros por paciente de cáncer con sus ineficaces tratamientos?
El Dr. Pablo Escrivá y el Dr. Xavier Busquets, Catedráticos de Biología  Molecular hace 20 años  que están investigando un medicamento derivado del aceite de Oliva llamado MINERVAL, aceptado por la Agencia Europea del Medicamento como “Medicamento huérfano” .
Este medicamento para cáncer  sin efectos secundarios, ha recibido el respaldo de otros investigadores internacionales que han contrastado los resultados y han sugerido otras aplicaciones para cánceres diversos. Además del de Glioma (cáncer cerebral), también han obtenido resultados con cáncer de Mama, Pulmón, Leucemia, etc.
El propio, Dr. Víctor Cerdá Vicerrector de Política Científica e Innovación de la UIB,  ha sido también impulsor de este nuevo medicamento sin efectos secundarios a través de LIPOPHARMA,  laboratorio español  que asegura que a altas dosis no es tóxico, asegurando haber remitido algunos tumores difíciles de tratar    
Y por si fuera poco , la mastodóntica empresa farmacéutica MerckKGaA a través de la Corporación Sigma-Aldrich , ciencias de la vida y la biotecnología ,  vende  por 84,90 Euros este medicamento (Minerval)  indicado según su publicidad para cáncer de mama y Leucemia.
El mismo periódico que hoy publica la detención de estos investigadores, en cambio se hizo se hizo eco el año 2011 del gran descubrimiento de estos doctores
Otros investigadores de prestigio han avalado los estudios de los catedráticos investigados y detenidos.
joseppamies | abril 18, 2017 en 2:15 pm | Categorías: Cáncer, CENSURA, EFECTOS SECUNDARIOS MEDICAMENTOS | URL: http://wp.me/paozp-Xd

2 comentarios:

  1. Querido Manuel, soy una de sus pacientes, que quede muy agradecida de ustedes. y la verdad es que no me comunico mucho , pero leo todos sus artículos, todo lo que escribe en su blog, se lo paso a mis contactos, he tenido muchos correos preguntando por ustedes, y mi respuestas han sido de muy buena calidad hacia ustedes, ya que mi enlace esta dando la vuelta por el mundo, pienso que estoy haciendo una bonita labor. para que me conozca por mi correo seguro que si.. salicia74gmail.com les saludos, y sepan que estoy con ustedes ya que fue su hijo Jesús el que nos atendió gracias pues tengo muchos escritos suyos, buenísimos, que leo una y otra vez, y que yo comparto con mis amistades. Gracias y bendiciones para todos…ALICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me gustaría que te identificaras y dieras tu teléfono para que aquellas que lo desearan se pusieran en contacto contigo. Muchas gracias Hermano Manuel

      Eliminar