CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 18 de abril de 2017



GRACIAS DE NUEVO HERMANO MANUEL.POR LA RECUPERACION TOTAL DE MI APARATO DIGESTIVO.


       Soy Jesús Nogal Martín y mi teléfono es: 678 331 821 y vivo en la provincia de Madrid.
            Querido Hermano Manuel, usted sabe por qué le doy nuevamente las gracias. Hace un par de años me libró de pasar nuevamente por quirófano por mis problemas de cervicales. Cuando ya lo tenía todo en mi contra, después de haber deambulado por todo tipo de médicos, especialistas, etc. y con un panorama totalmente desolador  la única solución era pasar nuevamente por quirófano.
          Pero la fortuna quiso que en el último momento una extraordinaria persona me hablara de usted, y sin dudarlo ni un segundo acudí a su consulta. Toda vía recuerdo la rotundidad de sus palabras: " te voy  a curar". Y así fue, tras un par de visitas más, y no dando crédito a la enorme mejoría que experimentaba desde la primera sesión, problema resuelto hasta la fecha.
         Noviembre de 2016:  nuevamente como en la anterior ocasión después de innumerables visitas, a médicos y especialistas,  diferentes opiniones y varios meses de incertidumbre,  sin ningún tipo de mejoría , acudí nuevamente a su consulta, abatido,  sin saber lo que era descansar una sola noche en condiciones desde hacía varios meses, con  molestias en ambos oídos, cefaleas, sensación de aturdimiento, dolor esporádico en zona abdominal derecha... y lo peor de todo, molestias que desde hace varios meses seguían sin solución y que cada vez se acentuaban más .
         Nada más llegar a su consulta, la alegría me invadió de nuevo, presentí  que sus extraordinarios conocimientos, su energía y ese don que usted posee, serían nuevamente la solución a esos problemas que desde hacía varios meses me atormentan. Después de unos minutos de explicaciones, y tras el pertinente reconocimiento, usted ya tenía las cosas claras, y como en la anterior ocasión, me dijo: " para la próxima consulta dentro de un mes te encontrarás mucho mejor". Pero  por sorpresa, al finalizar esta  primera sesión, y tras las pertinentes manipulaciones, ya noté de manera evidente un gran alivio de la sintomatología, el hermano Manuel me dijo que tenía mal la vesícula biliar, y me puso un tratamiento  adecuado para limpiarla, ya que me manifestó que todos mis problemas eran debido a esta dolencia.
         Un mes después en la segunda sesión, y como manifestó el Hermano Manuel, la cosa había cambiado totalmente, la recuperación ha sido asombrosa, y me dio el alta porque me encontraba totalmente restablecido y sin ningún tipo de molestias.
          Después de varios meses se lo que es poder descansar una noche sin dolor  y poder llevar una vida con total normalidad.
        Deseo hacer mención de que con anterioridad me había curado de unas Hernias discales que lleva mucho tiempo sufriéndolas sir resultados médicos favorables y llevo ya mucho tiempo que no siendo ni molestias ni dolores, para mi ha sido una bendición conocerle  a usted Hermano Manuel.


          Sirvan estas líneas como muestra de mi más sincero agradecimiento, que DIOS le proteja. HERMANO MANUEL, un saludo, su amigo, Jesús Nogal.
      Mi teléfono por si alguien desea llamarme para comprobar este escrito es:   678 3 31 821
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
************************************************






2 comentarios:

  1. Querido Manuel, soy una de sus pacientes, que quede muy agradecida de ustedes. y la verdad es que no me comunico mucho , pero leo todos sus artículos, todo lo que escribe en su blog, se lo paso a mis contactos, he tenido muchos correos preguntando por ustedes, y mi respuestas han sido de muy buena calidad hacia ustedes, ya que mi enlace esta dando la vuelta por el mundo, pienso que estoy haciendo una bonita labor. para que me conozca por mi correo seguro que si.. salicia74gmail.com les saludos, y sepan que estoy con ustedes ya que fue su hijo Jesús el que nos atendió gracias pues tengo muchos escritos suyos, buenísimos, que leo una y otra vez, y que yo comparto con mis amistades. Gracias y bendiciones para todos…ALICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me gustaría que te identificaras y dieras tu teléfono para que aquellas que lo desearan se pusieran en contacto contigo. Muchas gracias Hermano Manuel

      Eliminar