CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 21 de abril de 2017

Mensaje recibido desde un pueblo de Granada para Manuel









Hola hermano Manuel! Escribo estas líneas en agradecimiento a tu trabajo que tanto bien nos ha hecho a todos: Me llamo Joaquín Rodriguez Diaz mi teléfono es 605 861 815 y vivo en un pequeño pueblo de Granada acudí a ti más que nada por un problema de artrosis y no solo me ayudaste a recuperar mi salud sino que también me diste un gran empujón anímico y espiritual a través de tus manos y de tus sabios consejos de tus gestos y de tu corazón como el autentico sanador que eres, seguridad en nuestras capacidades que todos tenemos, te sigo desde hace muchos años y nunca pensé que llegaría a conocerte en persona, yo también naci para sanar a otros hermanos como instrumento de la energía divina y para mí como el gran roble que deja caer sus semillas para que estas puedan seguir ejerciendo su labor en la tierra. Un enorme abrazo físico, humano y espiritual de hermano a hermano, de alumno a maestro.....gracias hermano Manuel por alumbrarnos con tu luz cada día MI TELEFONO 605 861 815

No hay comentarios:

Publicar un comentario