CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 8 de abril de 2017

      TESTIMONIO RECIEN RECIBIDO Y COPIADO Y PEGADO EN  MI BLOG EN EL DIA DE HOY 8 DE ABRIL DEL 2017  
 *************************************************************************

 MARCELINA NUFRIO 8 de abril de 2017, 12:53

Me llamo Marcelina Nufrio González y vivo en Palma de Mallorca. Quiero dar a conocer mi curación de migrañas por la ayuda del Naturópata Hermano Manuel.
Pongo mi teléfono para las personas que estén interesadas en conocer personalmente mi relato: 971-26-66-62.
He padecido de migrañas durante 30 años. Para todos aquellos que las padecéis sabréis que es una amargura, siempre deseando que termine el día.
He tenido muchos tratamientos diferentes, tanto para acabar con ellas como para paliar el dolor, pero sin ningún resultado.
Hasta que un día me hablaron del Hermano Manuel, que trabaja en el PUEBLONUEVO de Miramontes, y pensé que no perdía nada por intentarlo.
Hoy día bendigo la hora que fui a visitarlo, ya que gracias a eso mis insoportables dolores constantes de cabeza se fueron en la primera sesión, cambiando mi vida por completo.
No tengo suficientes palabras como para agreder el gran trabajo que hace y la excelente persona que es ayudando y haciendo tanto bien a la gente.
Millones de gracias Hermano Manuel, que Dios le conserve con salud muchísimos años para que pueda seguir haciendo esta gran labor.
Marcelina Nufrio González

^************************************************************************************
NOTA DE MANUEL: ESTA PACIENTE A VISTO MI LLAMAMIENTO AL GRAN SANADOR MAESTRO JESÚS QUE HA HECHO SU ESCRITO  TESTIMONIO EN "No hay comentarios" en el escrito que esta mas abajo, podéis verlo pinchando donde dice " 2  comentarios" así que ir copiando el dar las gracias por el bien recibido, Y NO SER DESAGRADECIDOS, PORQUE COMO DICE UN REFRAN      "QUIEN NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario