CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 7 de abril de 2017

La imagen puede contener: una persona, de traje y gafas


V A M O S. A N I M A R O S A ESCRIBIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CONMIGO ES MUY FACIL SOLO PINCHAR EN DONDE DICE: 
" No hay comentarios" 
Y ESCRIBIR VUESTRA ESPERIENCIA VOY A PESAR QUE SON USTEDES MUY DESAGRADECIDOS POR EL BIEN RECIBIDO
***********************************************

  

HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO  ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.


ENVIADO A MANUEL POR UN DOCTOR EN MEDICINA TRATADO POR MANUEL DE VARIAS DOLENCIAS GRAVES Y QUE PUBLICA A LOS CUATRO VIENTOS Y RECOMIENDA A MUCHOS PACIENTES NUESTRA LABOR


·        



De:
Eusebio Castaño (conesciesa@telefonica.net) l.
Para:
doctor en NATUROPATIA Y SANADOR HERMANO MANUEL (mmimbreromota@hotmail.com)

         Estimado y entrañable amigo Hermano Manuel.

         Agradezco todos los correos que me envía, no por su contenido, que desde luego es siempre muy interesante e ilustrativo, sino por su empeño y dedicación para hacérnoslos llegar. 
         Su labor no termina una vez que ha sanado al enfermo y recibe El alta en su consulta. Su labor continúa día tras día de manera  Incansable y desinteresada. Es digno de elogio y reconocimiento todo el  Tiempo y esfuerzo que dedica a dar a conocer todo aquello que entiende y pueda ser de interés y ayude a mejorar la vida de la gente.  
         Usted ya traía una misión que cumplir aquí en la tierra, y

            Desde luego doy fe que la está realizando.

         Le deseo mucha suerte a usted, su hijo y su nieto en la nueva Sede DE Pueblonuevo de Miramontes. Ojalá que en ella pueda ayudar a  sanar a tanta gente como ya lo hizo en la anterior en Candeleda. Cada  Vez que surge la ocasión y conozco alguien con problemas de salud, mi Recomendación siempre es que lo visiten y se dejen curar por usted.
         No quiero dejar pasar esta oportunidad para enviarle mis  Mejores deseos de paz y felicidad          Un cordial saludo y mi afecto más sincero.

         Su amigo.          Eusebio Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario